User Tag List

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 183

Tema: Lista de compatibilidad PSX4ALL

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por el video, por lo menos funciona, pero no se si peudes probar el juego pero en batalla, es un juego por turnos pero donde se ve la acción es en las batallas no en el tablero, espero no sea mucho molestia, igual sino quiere no hagas un video,me conformo con tu palabra y listo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChepoXX Ver mensaje
    gracias por el video, por lo menos funciona, pero no se si peudes probar el juego pero en batalla, es un juego por turnos pero donde se ve la acción es en las batallas no en el tablero, espero no sea mucho molestia, igual sino quiere no hagas un video,me conformo con tu palabra y listo.
    Voy a verlo, aunque te adelanto que mi japonés no es muy bueno

    EDITO: He atacado con todos los personajes, la verdad es que el juego tiene una pintaza que te cagas, y las escenas de batalla son bastante resultonas(la dingoo las ha aguantado a fullspeed). La verdad es que me he ido animando y he jugado un poco más, y al cargarme los primeros bichejos me ha aparecido una nave rodeada de otras y después un diálogo y unas letras en scroll el juego se queda pillado y no pasa de ahí (mier**). Lo he probado otra vez con configuración default y nada, ahí se queda, por lo que lamentablemente lo tengo que quitar de la lista. Esperemos que en próximas versiones aumenten compatibilidad y funcione, porque me he quedado con las ganas.
    Última edición por selecter25; 23/10/2009 a las 23:55

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EDITO: He atacado con todos los personajes, la verdad es que el juego tiene una pintaza que te cagas, y las escenas de batalla son bastante resultonas(la dingoo las ha aguantado a fullspeed). La verdad es que me he ido animando y he jugado un poco más, y al cargarme los primeros bichejos me ha aparecido una nave rodeada de otras y después un diálogo y unas letras en scroll el juego se queda pillado y no pasa de ahí (mier**). Lo he probado otra vez con configuración default y nada, ahí se queda, por lo que lamentablemente lo tengo que quitar de la lista. Esperemos que en próximas versiones aumenten compatibilidad y funcione, porque me he qued

    Mala onda que se quede colgado, pero mejor para ti porque si te gustan los mechas y robots de los 80s y 90s te hubieras olvidado de la lista de juegos para jugar a este............... (increible cuando salen los evas 000 y 01) aunque tambien este juego mucho con sonido.

    Por otra parte para que te piques un poco mas hay un parche que traduce todos los menus al ingles y parte de la historia

    salu2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChepoXX Ver mensaje
    Mala onda que se quede colgado, pero mejor para ti porque si te gustan los mechas y robots de los 80s y 90s te hubieras olvidado de la lista de juegos para jugar a este............... (increible cuando salen los evas 000 y 01) aunque tambien este juego mucho con sonido.

    Por otra parte para que te piques un poco mas hay un parche que traduce todos los menus al ingles y parte de la historia

    salu2
    Muahaha tranqui que acabo de bajar la iso parcheada y le voy a meter caña con el ePSXe. Que flash cuando he visto a Koji Kabuto. De las versiones para ps2, ¿no hay nada en inglés? ¿Y de GBA? Porque tienen buena pinta también (puedes ser sincero, juro no dejar la lista)

    Saludos!
    Última edición por selecter25; 24/10/2009 a las 01:12

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    120
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno hay una version que esta totalmente subtitulada para snes que es el super robot wars 3, tiene un parche que traduce el 100%, esta bastante bien (aunque no tanto como la version de psx y las de gba) tambien hay un parche parcial para el super robot wars 4 de snes tambien.

    En versiones originales en ingles tienes el super robot wars original generation (1 y2 )pero este no tiene mechas como los gundam, macross o mazinger, sino que únicamente tiene las unidades creadas originales para este juego y en parte para mi es jugar con el sonido y escuchar la banda sonora de mazinger o los ataques de gai robot, etc.

    Para ps2 hay varios super robot wars para mi destaca el super robot wars alpha 3, pero hay varios incluso uno que salio a finales del 2008 principio del 2009, al igual que varios para gba siendo muy buenos (actualmente estoy jugando uno en la dingoo) y para nds, pero claro todo en japones.

    Lo ventaja de este juego es que los comandos son muy similares en todas sus versiones si juegas al super robot wars 3 y conoces los comandos estos serán aplicables en todas sus variantes hasta ps2 así que conocimiento de japones no necesitas la verdad (obviando la historia claro).

    Esta saga de juegos es excelente, y siempre los tengo a la mano, si sabes algo de las historias de los animes originales vas a disfrutar mucho.

    salu2

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChepoXX Ver mensaje
    Bueno hay una version que esta totalmente subtitulada para snes que es el super robot wars 3, tiene un parche que traduce el 100%, esta bastante bien (aunque no tanto como la version de psx y las de gba) tambien hay un parche parcial para el super robot wars 4 de snes tambien.

    En versiones originales en ingles tienes el super robot wars original generation (1 y2 )pero este no tiene mechas como los gundam, macross o mazinger, sino que únicamente tiene las unidades creadas originales para este juego y en parte para mi es jugar con el sonido y escuchar la banda sonora de mazinger o los ataques de gai robot, etc.

    Para ps2 hay varios super robot wars para mi destaca el super robot wars alpha 3, pero hay varios incluso uno que salio a finales del 2008 principio del 2009, al igual que varios para gba siendo muy buenos (actualmente estoy jugando uno en la dingoo) y para nds, pero claro todo en japones.

    Lo ventaja de este juego es que los comandos son muy similares en todas sus versiones si juegas al super robot wars 3 y conoces los comandos estos serán aplicables en todas sus variantes hasta ps2 así que conocimiento de japones no necesitas la verdad (obviando la historia claro).

    Esta saga de juegos es excelente, y siempre los tengo a la mano, si sabes algo de las historias de los animes originales vas a disfrutar mucho.

    salu2
    Muchas gracias por la info, he crecido con estas series y les guardo un especial cariño, así que en cuanto haga un hueco probare las diferentes versiones que mencionas.

    Saludos!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    375
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saludos a todos! Os dejo una aportacion para la causa que seguro que va poner contento a mas de uno.

    Command and Conquer Red Alert a 400mhz sin tocar nada en la configuracion yo diria que full speed.

    Completamente jugable.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aguirrech Ver mensaje
    Saludos a todos! Os dejo una aportacion para la causa que seguro que va poner contento a mas de uno.

    Command and Conquer Red Alert a 400mhz sin tocar nada en la configuracion yo diria que full speed.

    Completamente jugable.
    Muchas gracias, lo añado ya mismo.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues he probado el worms party con la bios 1001 y la configuracion que poneis ahi y me va lentísimo :\

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DaMaGeR Ver mensaje
    Pues he probado el worms party con la bios 1001 y la configuracion que poneis ahi y me va lentísimo :\
    ¿Has puesto la consola a 430 mhz antes de abrir el emulador? Puede que sea eso.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si, era eso. Ahora va mucho mejor, muchas gracias
    < - >
    Alguien podría testear el Medievil?
    Última edición por DaMaGeR; 25/10/2009 a las 14:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a echar unas horillas probando más juegos después de un finde ausente quemando la noche, incluyo Medievil en la lista de pendientes.

    Un saludo!

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dos juegos en 2d que podrían funcionar son los míticos alundra y hercules, si fueras tan amable de probarlos te lo agradecería.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flameador Ver mensaje
    Dos juegos en 2d que podrían funcionar son los míticos alundra y hercules, si fueras tan amable de probarlos te lo agradecería.
    Hercules va lentísimo, 10 fps diría yo, Alundra va bastante bien, pero se queda colgado al entrar a cualquier habitación, te dejo el video que subí:

    http://www.youtube.com/watch?v=rE3TDSdfFxY

    A ver si hago la lista de los que no me han funcionado o son injugables, que aunque es más ingrato es necesario.

    EDITO: Añadidos Football Madness (parecido al Soccer Brawl) y Miracle Space Race (A falta de Crash Team Racing pues no está mal)

    Un saludo!
    Última edición por selecter25; 26/10/2009 a las 12:22

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Putada lo del alundra, a ver si con alguna versión nueva mejorase la compatibilidad un poco, con que funcionara un crash o el alundra me daba con un canto en los dientes, como si quieren dejar aparcado el emulador xD

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •