User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Vídeo HD Pocket SNES Wiz 6.5.0 Prerelease

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, si es que.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Acabo de probar el Yoshi's Island (E) con el lanzador FX, emulación en FAST, y el juego va a 50FPS sin despeinarse durante todo el primer nivel (no digo el de introducción, me refiero al 1-1). Cuando llega una zona de mucha carga, cae a 40-45FPS.
    Recordad que (por lo que sea) en el emu van infinitamente mejor las versiones PAL que las NTSC, así que yo todas las pruebas las hago con los juegos PAL.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cosa más:

    Esto lo descubrí hace bastante tiempo, pero hasta ahora no se me había ocurrido comentarlo.
    Existe una forma de ganar unos FPS extra, pero sólo vale la pena usarla en juego que están al límite de ir fullspeed pero no llegan por poquito.
    Por poner un ejemplo, con este truco en el F-Zero (E) se ganan hasta 5 o 6 FPS extra, llegando a los 48FPS estables prácticamente todo el juego.

    Digo que sólo vale la pena para juegos que van fullspeed porque se trata de quitar el Frameskip.

    Por lo que parece, el frameskip consume recursos al juego al realizar los reajutes (esto me lo supongo yo, claro) . Si ponemos "Frameskip 0", le quitamos esta carga al emulador y el juego gana esos FPS extra de los que hablo. Evidentemente si hacemos esto en un juego que va a 30 FPS, aunque ganemos esos 5 o 6 FPS extra, nos irá mucho peor que si tenemos el frameskip activo. Así que esto sólo sirve para aquellos juegos que van fullspeed y tienen pequeñas caías en determinados momentos. Por ejemplo en el Super Metrid con frameskip auto suele haber caídas a 47-48FPS en momentos muy puntales, y sin frameskip va estable a 51FPS.
    Es decir, en juegos a los que les falta poco para ir fullspeed, este pequeño "truco" les pega el empujón que les faltaba.
    NO usar en juegos que no vayan fullspeed o practicamente fullspeed. De lo contrario irán muchísimo peor que utilizando el frameskip y lo notaréis sobre todo en la música.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •