Alguien me puede ayudar con esta duda, quiero cargar una gizmondo con un adaptador de voltage pero no se en que polaridad ponerlo si (- +) o (+ -), ya que no dispongo del original
saludos
Alguien me puede ayudar con esta duda, quiero cargar una gizmondo con un adaptador de voltage pero no se en que polaridad ponerlo si (- +) o (+ -), ya que no dispongo del original
saludos
No sabria responderte ahora mismo, pero aparte de eso, no se como será tu cargador, pero su cargador era de 110v de imput, aunque si usas uno de 220v con la misma salida de voltaje y ohms no tendrias problemas.
el cargador que tengo se puede regular el voltaje, pero lo que no se, es en que polaridad ponerlo para que no se fria la consola
la polaridad es la normal en el 99% de los dispositivos, la gp2x la lleva al contrario, yo lo cargo con un adaptador y un cargador nokia
la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.
Yo la recargaba con un cargador con conector de mechero de coche , nunca lleve a cargarla de otra forma
solucionado problema, ya puedo cargar la gizmondo, gracias por vuestras respuestas
Marcadores