User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Tema: Otro emulador de PSP en pandora?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    porque por mucho que digan, esa portatil no tiene la potencia de una PS2 NI SOÑANDO. Puede que muestre unos cuantos polígonos más en pantalla que PS1 (la cual, ¡creo! que no estaba preparada para el mundo 3D, pues aunque haya juegos 3D, los primeros ya demostraban que iban encaminados al 2D en la alta definición de la época).
    Desde luego que la psp no es una ps2, es algo menos, pero no mucho menos. Tiene menos resolución y no puede con tantas texturas, pero desde luego, se come a una ps2. Y otra cosa es que la arquitectura es distinta.

    Un cosa que hay que tener en cuenta es que en estas cosas, hay 2 conceptos distintos: Uno es la POTENCIA, y otro es la ARQUITECTURA. Y los 2 influyen para que una maquina sea mas o menos o mejor o peor emulable. Por poner ejemplos practicos sin entrar en teorias largas, digamos que la dreamcast, la gamecube y la psp son en principio mas faciles de emular que la ps2 y la saturn, porque sus arquitecturas son mas sencillas y "normales" (chip grafico, procesador y sonido), de estas 3 la mas rara es la psp, lo cual la hace mas dificil. Y la mas potente es la Cube, tanto por velocidad de procesador como de chip grafico y esto hace que se pueda conseguir una emulación ams facilmente, pero que esta se las vea canutas para poder llegar a la velocidad de la original (porque una cube anda mas o menos por la potencia de una xbox1).

    Por otra parte, están la ps2 y la Saturn, que aunque tienen chips mas lentos, son mucho mas p#tas de emular, porque tienen un monton de procesadores y coprocesadores, que deben ser todos emulados a la vez y corriendo en paralelo, con lo que, aunque una cube vaya a 500 mhz, resulta (relativamente) mas facil de emular porque solo es 1, pero estas, aun estando a 200mhz o menos, son 4 o 5 a la vez, y cada uno de su padre y de su madre, con lo que el emulador se vuelve loco para hacerlos bailar todos al mismo ritmo y encima a la velocidad que toca.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, "el indeseado" Craig ya decía que se podría ver algo de DC y nadie le creyó.
    Pos no fue él el primero, de hecho, recuerdo cuando salio el hilo de por aqui donde se apuntaba la posibilidad, y al poco tiempo salió su pagina del FAQ donde decia que la pandora NO emularia a la dreamcast. Asi que mas le vale no apuntarse el tanto jeje
    Última edición por Ghostkiller; 19/10/2009 a las 23:27

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, no se si GC era más potente o no que GC por el tema de arquitecturas, se que la GPU de GC usaba mucho HW dedicado que tenía N64, importado del chip FX y los demás (reescalados, rotaciones...). Mientras que la XBOX halterofilia edition tenía un PIII con una geforce y una soundblaster con un windows recortado... vamos, un PC vitaminado y dedicado de la época.

    Pero es que cada vez que oigo a alguien diciendo "la PS2 es más potente que GC" o "mi PSP tiene la potencia de PS2" es que me pone de los nervios, porque no tienen ni idea de qué hablan. Me recuerdan a los chavales del concurso ese de "curso del 63"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de momento aún esta verde el emulador de psp en pc ...,así que tampoco me esperaria mucho de él en Pandora ...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    de momento aún esta verde el emulador de psp en pc ...,así que tampoco me esperaria mucho de él en Pandora ...
    Se supone que lo hacen porque les gusta investigar, y cacharrear. Yo tampoco espero nada de él, no creo que llegue a ser jugable, la verdad es que de Dreamcast para arriba ya me da igual el tema de la emulación, la "nueva generación" ya no me llama en absoluto.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Saturn cuesta la mitad e potencia de emular al 100% que la PS2, al menos en los PC que he ido teniendo, lo que no quiere decir que sea fácil, para nada, es más fácil la Dreamcast.

    De PS2 hasta el 2012, lo que yo te diga.
    Última edición por Rivroner; 29/06/2010 a las 03:47

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para Pandora va a salir un emulador de Dios, Budha y Alá los tres al mismo tiempo y sin contradiciones. Fijaros si es potente.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Para Pandora va a salir un emulador de Dios, Budha y Alá los tres al mismo tiempo y sin contradiciones. Fijaros si es potente.
    si, pero no tiene sentido hacer un emulador de una plataforma para la misma plataforma.



    Ahora enserio, a mi lo que me gusta de estas cosas es que si hay gente que se molesta en intentar hacer un emulador de la psp para la pandora, cuantas otras cosas estaran haciendo!!! Si hay gente que piensa en emuladores de psp... le da mas viabilidad a la idea de un emulador de dreamcast, y que demonios... me hace pensar que se conseguira un emulador al 100% de la N64.

    En otras consolas, en lugar de aspirar a emuladores de la psp o a la dreamcast, se aspira a emuladores de la psx o maquinas anteriores, esto es lo bueno de la pandora.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje

    De PS2 hasta el 2002, lo que yo te diga.
    Pos sí, en el 2002 se empezó a hablar de los primeros emuladores

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dejaos de tonterias, para psp, lo mejor es una psp, ahora y en el 2022

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso digo yo, mira que querer una portátil de 300 pavos para emular una portátil de menos de 150... xDD

    Y por cierto... parece que no probais los emuladores en PC, para decir que si va a ir PS2 o PSP o Cube en la Pandora. Venga por diox xD

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    quisas con una con una Pandora de cuarta generación jajaja.............

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo se que una Wii es barata, mas que mi portátil de 900€ , pero me da mas morbo jugar en mi portátil en cualquier lado que ir a la tele y conectar la Wii , ademas eso de conectar el mando de Wii o usar un mando de Xbox360 inalambrico en el emulador de Wii o PS2 es una gozada y morbosa mente orgasmico y cuando se emule la PSP bien sera multi orgasmico jejeje

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    218
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo flipo a veces como se mitifican ciertas cosas y como se echa mierda sobre otras tan solo por que sí... A la pandora esta le ha tocado la primera parte, la voy a aborrecer al final con las ganas que le tenía solo de la sarta de tonterías que se habla de ella.

    Un saludo,
    HexDump.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por notbad Ver mensaje
    Yo flipo a veces como se mitifican ciertas cosas y como se echa mierda sobre otras tan solo por que sí... A la pandora esta le ha tocado la primera parte, la voy a aborrecer al final con las ganas que le tenía solo de la sarta de tonterías que se habla de ella.

    Un saludo,
    HexDump.
    Cada uno esta en su derecho de expresar lo que quiera y de poner su punto de vista , a si que yo no lo veo mal

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿En serio alguien piensa que se podrá hacer un emu "ni medio decente" de PSP en Pandora? ¿En qué estado está la emulación de la PSP en PC?
    Ahora enserio, a mi lo que me gusta de estas cosas es que si hay gente que se molesta en intentar hacer un emulador de la psp para la pandora, cuantas otras cosas estaran haciendo!!!
    Esto es una chorrada. Es como cuando se habló de que se estaba programando un emu de N64 en GP32. Además de una perdida de tiempo, no sirve como indicador para conocer el tope de la máquina ni para saber qué otras cosas se pueden estar desarrollando.

    Ahora que la máquina no tiene todavía nada de software decente, lo que se debería hacer es intentar portar emuladores y aplicaciones realistas y que al menos sirvan para que los usuarios tengan algo que usar mientras esperan por las cosas más "potentes". Porque ahora mismo no es que estén sobrados, la verdad.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •