User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 197

Tema: Vídeo de Muppen64 en la Pandora.

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si que lo tiene, leeme arriba, me habías entendido mal.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aham, ahora entiendo, sospechaba que podría haber malentendido pero no sabía el que

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿y?

    Con eso de que pueden ser 60, 18 0 25 reales no me refería a que un juego funcione en un emulador al ritmo original pero más brusco debido al autoframeskip, me refería a que en muchos emuladores juegos que en su día en la consola original iban a 30 frames por ejemplo, en el emu cuando va a tope le ponen 60 frames, cuando eso es falso. Por eso digo que en la mayoría de muladores los 60 frames no significan 60 frames si no 100% de la velocidad original.

    Por ejemplo, la gran mayoría de juegos de Spectrum o Amstrad no van a 50 frames, van a muchísimos menos frames, casi siempre por debajo de 25 seguramente, por no decir que van a 20 como mucho la inmensa mayoría. Sin embargo en todos los emuladores de estos dos microordenadores ochenteros marca 50 frames cuando el juego va exactamente igual que el original. A lo que si funcionaban era a 50 hz.

    Y por ejemplo, el otro día jugando al emu de NES me encontré un par de juegos que irían como mucho a 30 frames o menos, eran muy bruscos pero el emu marcaba 60. ¿Por que? Pues porque los programadores original programaron el juego a eso 30 frames y no a 60 como la gran mayoría de juegos de NES.
    Yo si te entendí .
    Gracias por la aclaración


    Sin sonido no es el 95%....
    Ya hombre, me refería al 95% sin sonido, jejeje
    Con sonido supongo que caerá por lo menos a 75%......pero seguro que hay mucho camino que recorrer y seguro que el 3D está aún por pulir para el chip gráfico de Pandora.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Yo si te entendí .
    Gracias por la aclaración



    Ya hombre, me refería al 95% sin sonido, jejeje
    Con sonido supongo que caerá por lo menos a 75%......pero seguro que hay mucho camino que recorrer y seguro que el 3D está aún por pulir para el chip gráfico de Pandora.
    Yo creo que la scene de Pandora avanzará, tengo más esperanzas que en la de la Wiz xD

    Saludos.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primero a ver como acaba la cosa, porque en gp32x se está liando una bien buena

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Primero a ver como acaba la cosa, porque en gp32x se está liando una bien buena
    ¿por?

  7. #82

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y de la NDS como es que todavía no ha salido nada? ¿Es demasiado para la Pandora o es que tienen miedo de Nintendo?

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿por?
    TRADUCCIÓN: En Resumen:

    Malí, un usuario del foro, dijo que una vez había engañado en ASUS en el tema de la garantía, cuando fue su propia culpa. Craig reaccionó insolentemente y amenazó con cancelar su pedido y que no queríamos una persona deshonesta tenga una pandora.
    Vimacs reaccionó en que la amenaza de cerrar la fuente de su sistema de PND. Craig respondió ofreciendo Vimacs una cancelación. Vimacs respondió anulando la orden y que otorga los derechos de su fuente para Skeezix es decir adiós a la comunidad por parte del sistema PND para juegos y soporte SD.

    Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php...se-reconsider/

    Al final vamos tener que darle la razón a nuestro querido Chipan:
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mas que pro pandora, o anti pandora la cosa se va decantado en ser pro craig y anti craig; he dicho.
    Última edición por oskarzer0; 23/02/2010 a las 19:43 Razón: La fuente

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    TRADUCCIÓN: En Resumen:

    Malí, un usuario del foro, dijo que una vez había engañado en ASUS en el tema de la garantía, cuando fue su propia culpa. Craig reaccionó insolentemente y amenazó con cancelar su pedido y que no queríamos una persona deshonesta tenga una pandora.
    Vimacs reaccionó en que la amenaza de cerrar la fuente de su sistema de PND. Craig respondió ofreciendo Vimacs una cancelación. Vimacs respondió anulando la orden y que otorga los derechos de su fuente para Skeezix es decir adiós a la comunidad por parte del sistema PND para juegos y soporte SD.

    Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php...se-reconsider/

    Al final vamos tener que darle la razón a nuestro querido Chipan:
    No se quien es Vimacs y tampoco me he enterado xD.

    ¿Resumen para los no entendidos del tema?

    Saludos.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No se quien es Vimacs y tampoco me he enterado xD.

    ¿Resumen para los no entendidos del tema?

    Saludos.
    Vimacs es el creador del sistema PND.
    PND es el sistema de archivos ejecutables que tendrá Pandora bajo el cual se albergarán el homebrew, emuladores... Además, Vimacs, creó el sistema de que cuando tu metias una SD en la Pandora, automáticamente se creaban en el escritorio accesos directos a las aplicaciones PND de la tarjeta de memoria.

    Por ejemplo: Picodrive.PND
    Es como los EXE para Windows. No se si me he explicado bien ahora
    Última edición por oskarzer0; 23/02/2010 a las 20:09 Razón: Poner un ejemplo

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te resumo:

    - Alguien contesta que qué pasaría con la garantía si Pandora se rompe haciendo overclocking.
    - Craig dice que no se puede romper haciendo overclocking (estoy de acuerdo, igual que en Wiz o Gp2x)
    - Mali dice que sí.
    - Craig dice que "para ti la perra chica". Hasta aquí bien.
    - Mali dice que ya le pasó una vez con un Asus, que no dijo nada de que había hecho overclock y Asus le cambió la placa.
    - Y aquí a Craig se le va la pelota totalmente. Literalmente llama "pequeña m*erda deshonesta" a Mali, le prohíbe tener una Pandora y le pide su número de pedido para borrarlo de la lista. Así, como suena. Algunos preguntan que si Craig está sarcástico, porque no lo parece, y Mali parece que prefiere tomárselo como si fuese una broma. Yo debo ser que no pillo el humor inglés.
    - Exophase le pregunta muy en serio a Craig "qué conio has dicho, que tas pasao tres pueblos".
    - Mali se lo sigue tomando bien, y dice que en cualquier caso él no es cliente de Craig sino de EvilDragon.
    - Vimacs (uno de los desarrolladores de Pandora) aparece y le dice a Craig que si iba en serio, puede meterse también su pedido por donde le quepa. Y que lo que él ha programado para Pandora, que en dos meses (tm) lo verá.
    - La gente poco a poco se va caldeanto. Algunos piden que se banee a Craig en gp32x por su lenguaje inaceptable Otro pide que se relajen los ánimos
    - 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma. Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo. Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimacs que no acepta sus amenazas y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.
    - A todo esto, Mali se lo sigue tomando bien (y eso que Craig sigue insultándole, eh) Este tío es un santo.
    - Vimacs reaparece, y le dice a Craig que no quiere seguir colaborando en Pandora si beneficia a un tipo como él y se despide de la comunidad. Vimacs estaba a cargo del soporte PND, algo parecido a los INI de Wiz pero con más capacidades.
    - A partir de este punto la gente se va calmando, Craig dice que ya dirá algo sobre el overclocking y el hilo se acaba cerrando.

    Conclusiones: que no sabemos si Pandora puede o no overclockearse, que uno de los desarrolladores software ha dicho "adéu siau", y que Craig ha mostrado una cara realmente fea y se ha puesto en su contra a una parte de la comunidad. Incluidos otros desarrolladores de Pandora.
    Última edición por juanvvc; 23/02/2010 a las 20:15

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Qué penoso de verdad !

    Pero lo mejor de todo es que no hay forma humana de saber si se ha hecho overclock o no a no ser que lo digas en el foro, y encima es casi imposible quemar un arm a no ser que le cambies el voltaje, lo que invalida la garantía porque la abres para ello.

    La verdad, este Craig al final es tan tonto como parecía en sus vídeos locos.

    Lo siento por los que la siguen teniendo reservada, espero que algún día salga, pero a este ritmo...

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Te resumo:

    - Alguien contesta que qué pasaría con la garantía si Pandora se rompe haciendo overclocking.
    - Craig dice que no se puede romper haciendo overclocking (estoy de acuerdo, igual que en Wiz o Gp2x)
    - Mali dice que sí.
    - Craig dice que "para ti la perra chica". Hasta aquí bien.
    - Mali dice que ya le pasó una vez con un Asus, que no dijo nada de que había hecho overclock y Asus le cambió la placa.
    - Y aquí a Craig se le va la pelota totalmente. Literalmente llama "pequeña m*erda deshonesta" a Mali, le prohíbe tener una Pandora y le pide su número de pedido para borrarlo de la lista. Así, como suena. Algunos preguntan que si Craig está sarcástico, porque no lo parece, y Mali parece que prefiere tomárselo como si fuese una broma. Yo debo ser que no pillo el humor inglés.
    - Exophase le pregunta muy en serio a Craig "qué conio has dicho, que tas pasao tres pueblos".
    - Mali se lo sigue tomando bien, y dice que en cualquier caso él no es cliente de Craig sino de EvilDragon.
    - Vimacs (uno de los desarrolladores de Pandora) aparece y le dice a Craig que si iba en serio, puede meterse también su pedido por donde le quepa. Y que lo que él ha programado para Pandora, que en dos meses (tm) lo verá.
    - La gente poco a poco se va caldeanto. Algunos piden que se banee a Craig en gp32x por su lenguaje inaceptable Otro pide que se relajen los ánimos
    - 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma. Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo. Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimes que no acepta sus amenazas, y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.
    - A todo esto, Mali se lo sigue tomando bien (y eso que Craig sigue insultándole, eh) Este tío es un santo.
    - Vimacs reaparece, y le dice a Craig que no quiere seguir colaborando en Pandora si beneficia a un tipo como él y se despide de la comunidad. Vimacs estaba a cargo del soporte PND, algo parecido a los INI de Wiz pero con más capacidades.
    - A partir de este punto la gente se va calmando, Craig dice que ya dirá algo sobre el overclocking y el hilo se acaba cerrando.

    Conclusiones: que no sabemos si Pandora puede o no overclockearse, que uno de los desarrolladores software ha dicho "adéu siau", y que Craig ha mostrado una cara realmente fea y se ha puesto en su contra a una parte de la comunidad. Incluidos otros desarrolladores de Pandora.

    Si te pilla mi profe de lengua te suspende. Un resumen debe ocupar como máximo 3 lineas!!........jajaja, es coña, gran aporte, jejeje!!

    Por cierto, pasame tu número de pedido para que Craig te cancele el pediodo, ya que en tu post se nota cierta antipatía hacia él. ¡¡Viva Craig!!

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Vimacs es el creador del sistema PND.
    PND es el sistema de archivos ejecutables que tendrá Pandora bajo el cual se albergarán el homebrew, emuladores... Además, Vimacs, creó el sistema de que cuando tu metias una SD en la Pandora, automáticamente se creaban en el escritorio accesos directos a las aplicaciones PND de la tarjeta de memoria.

    Por ejemplo: Picodrive.PND
    Es como los EXE para Windows. No se si me he explicado bien ahora
    Ok, no sabía que era el PND, pero por lo que veo, parece bastante importante...

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Te resumo:

    - Alguien contesta que qué pasaría con la garantía si Pandora se rompe haciendo overclocking.
    - Craig dice que no se puede romper haciendo overclocking (estoy de acuerdo, igual que en Wiz o Gp2x)
    - Mali dice que sí.
    - Craig dice que "para ti la perra chica". Hasta aquí bien.
    - Mali dice que ya le pasó una vez con un Asus, que no dijo nada de que había hecho overclock y Asus le cambió la placa.
    - Y aquí a Craig se le va la pelota totalmente. Literalmente llama "pequeña m*erda deshonesta" a Mali, le prohíbe tener una Pandora y le pide su número de pedido para borrarlo de la lista. Así, como suena. Algunos preguntan que si Craig está sarcástico, porque no lo parece, y Mali parece que prefiere tomárselo como si fuese una broma. Yo debo ser que no pillo el humor inglés.
    - Exophase le pregunta muy en serio a Craig "qué conio has dicho, que tas pasao tres pueblos".
    - Mali se lo sigue tomando bien, y dice que en cualquier caso él no es cliente de Craig sino de EvilDragon.
    - Vimacs (uno de los desarrolladores de Pandora) aparece y le dice a Craig que si iba en serio, puede meterse también su pedido por donde le quepa. Y que lo que él ha programado para Pandora, que en dos meses (tm) lo verá.
    - La gente poco a poco se va caldeanto. Algunos piden que se banee a Craig en gp32x por su lenguaje inaceptable Otro pide que se relajen los ánimos
    - 10 páginas después Craig reaparece e inexplicablemente se reafirma. Inexplicablemente no solo por las formas de antes, sino porque admite que el overclocking rompe la consola y que no será posible hacerlo. Inexplicablemente, también, porque le dice a Vimacs que no acepta sus amenazas y que cuál es su número de pedido para borrarle. Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada y la mitad de gp32x parece que tampoco.
    - A todo esto, Mali se lo sigue tomando bien (y eso que Craig sigue insultándole, eh) Este tío es un santo.
    - Vimacs reaparece, y le dice a Craig que no quiere seguir colaborando en Pandora si beneficia a un tipo como él y se despide de la comunidad. Vimacs estaba a cargo del soporte PND, algo parecido a los INI de Wiz pero con más capacidades.
    - A partir de este punto la gente se va calmando, Craig dice que ya dirá algo sobre el overclocking y el hilo se acaba cerrando.

    Conclusiones: que no sabemos si Pandora puede o no overclockearse, que uno de los desarrolladores software ha dicho "adéu siau", y que Craig ha mostrado una cara realmente fea y se ha puesto en su contra a una parte de la comunidad. Incluidos otros desarrolladores de Pandora.
    Al Craig se le va la cabeza... no se como se va a cargar un proyecto, que en la idea, parece muy bueno.

    Saludos.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de leer todo el hilo de GP32X y a Craig se le ha ido mucho, mucho la pinza.

    Espero que la rabieta le reporte alguna consecuencia, por *********.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •