User Tag List

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 197

Tema: Vídeo de Muppen64 en la Pandora.

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pidieron presupuesto para el montaje de las consolas en las carcasas, pero la empresa de montaje no estaba dispuesta a darles un presupuesto hasta que no entregasen un plan de proceso de montaje.

    Tras ver los procesos, dijeron que les cobrarían 100$ por unidad (una tercera parte de lo que nos cuestan, jurl jurl).

    Como te puedes imaginar, han dicho que nanai, y se van a reunir todos (Craigix, MWeston, Evildragon y, sino recuerdo mal, también Fatih) en Inglaterra para montarlas formando un departamento de montaje propio.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos, siguen adelante, porque después del bochornoso espectáculo del corral inglés no hubiera sido raro que parasen el proceso. Lo mismo siguen hasta recuperar el dinero y dejan de fabricar :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento no he podido evitarlo:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=xqQ6Z-HmAqY[/media]

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Pidieron presupuesto para el montaje de las consolas en las carcasas, pero la empresa de montaje no estaba dispuesta a darles un presupuesto hasta que no entregasen un plan de proceso de montaje.

    Tras ver los procesos, dijeron que les cobrarían 100$ por unidad (una tercera parte de lo que nos cuestan, jurl jurl).

    Como te puedes imaginar, han dicho que nanai, y se van a reunir todos (Craigix, MWeston, Evildragon y, sino recuerdo mal, también Fatih) en Inglaterra para montarlas formando un departamento de montaje propio.
    Llevo muchiiiiiiiiisimo tiempo sin referir nada sobre el proyecto Pandora, pero... ¿de verdad os creeis todavía estas excusas?

    Es que además se contradicen ellos solos. Si mal no recuerdo, hace un tiempo decían que las placas se ensamblarían en la fábrica de MWeston... ¿¡Montanje en Texas!?

    PD: Por diez centimos de euro, nombres de empresas de montaje de carcasas en occidente...

    PD2: Si de verdad sucediera tal y como lo cuentan. ¿No lo tenían previsto? ¿No habían contactado y acordado hasta ahora el precio con la supuesta empresa?
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso no es seguir adelante, se van a juntar ellos para montarlas a mano, ¡qué triste!, va salir un truño muy gordo de ahí...

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Electric Dreams Ver mensaje
    Llevo muchiiiiiiiiisimo tiempo sin referir nada sobre el proyecto Pandora, pero... ¿de verdad os creeis todavía estas excusas?

    Es que además se contradicen ellos solos. Si mal no recuerdo, hace un tiempo decían que las placas se ensamblarían en la fábrica de MWeston... ¿¡Montanje en Texas!?

    PD: Por diez centimos de euro, nombres de empresas de montaje de carcasas en occidente...

    PD2: Si de verdad sucediera tal y como lo cuentan. ¿No lo tenían previsto? ¿No habían contactado y acordado hasta ahora el precio con la supuesta empresa?
    Yo pienso lo mismo, o su gestión es malísima, o quieren sacar más dinero.

    Saludos.

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me cuadra, mira que lo que es la idea de un par de tios de a pie sacando un proyecto de hardware tan complejo me parece digno de admirar, y se les perdonan fallos porque no son ni pequeña empresa ni tienen experiencia, pero en serio, a estas alturas ¿No sabian lo que les iba a costar montar la consola? Mira que no me gusta flamear pero es que no puedo quedarme sin decirlo, esto ya no me parece de novato, ni de pardillo, me parece de una idiotez supina.

    Y ya por no ponernos a especular sobre el como calcularon lo que cuesta una Pandora a un cliente sin saber ni siquiera lo que les iba a costar una a ellos.

    Es que esto ya no se sostiene por ningún lado, espero que los que la tengan reservada les llegue su consola y que no pierdan el dinero, pero con todo esto apostaria mi mano a que al menos la segunda remesa no va a llegar a existir nunca.
    Última edición por deimian86; 01/03/2010 a las 21:52

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Mira que no me gusta flamear pero es que no puedo quedarme sin decirlo, esto ya no me parece de novato, ni de pardillo, me parece de una idiotez supina.
    si los numeros los ha hecho Craigx, estonces estas perdonado...... flamea lo ke kieras...........

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo solo se que todo iba a ser de primerisima calidad y nada chinorris, al final es practicamente 90% chinorris y sigue la cuenta esperando. ¿No hay ninguna noticia mas de cuando va a ser la produccion? Ya hace un buen tiempo que se iban a fabricar a todo trapo antes del año chino, luego despues, ya paso y no hay noticias, ¿estan esperando que la fabrica que les va a producir las carcasas acaben con el pedido de paragüas Jani&Markel?

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre packaging seguimos sin saber nada, ¿no?. ¿Quién sabe la fuente de sorpresas y retrasos que puede dar el apasionante mundo de las cajas de cartón?

    Suponiendo que sean buenos, habían estimado un presupuesto para un año de trabajo y se les ha ido a casi tres. Es totalmente imposible que ganen dinero con esto, no digáis que "se van a quedar con el dinero" porque es absurdo. Les habría salido más a cuenta tiempo/salario repartir propaganda por las calles. Al menos eso sí que podemos tenerlo seguro: no es ningún timo. Solo es una gestión de proyecto totalmente desastrosa.

    Lo peor de todo esto es que hasta Chipan estaba equivocado: la "constante de Craig" ya ha dejado de ser válida.

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Suponiendo que sean buenos, habían estimado un presupuesto para un año de trabajo y se les ha ido a casi tres.
    Eso pasa en todos los lados y teniendo en cuenta de que no tenían experiencia y tal vez eran muy pocos para hacer todo lo necesario, pues es normal el retraso.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Lo peor de todo esto es que hasta Chipan estaba equivocado: la "constante de Craig" ya ha dejado de ser válida.
    Mis últimos estudios confirman que la constante de craig (CdC a partir de ahora por comodidad) tiene la extraña propiedad de multiplicarse por un numero aleatorio comprendido entre 1 y CdC, cada vez que alguien la consigue calcular. Asi que es mejor que nadie la vuelva a calcular, o el aumento de tiempo puede ser exponencial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    http://pandorapress.net/2010/03/02/c...-for-the-22nd/

    Tanto craigix como Evildragon confirman que tendrán todo lo necesario para empezar a montar Pandoras el días 22 de Marzo.

    Que empiecen los flames de nuevo! Que esta vez a lo mejor hasta me sumo!

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •