User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pistola Scorpion 3 no reconocida en PSTwo.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Pistola Scorpion 3 no reconocida en PSTwo.

    Hola amigos geperiles, estoy en un estado que ya roza el tirar todo a la basura, pero todavía queda un poco de esperanza.

    Veamos, tengo una pistola scorpion 1 de psx con la cual me he pasado todo juego de pistola que cayó por mis manos en la PSX. or un capricho vi un time crisi 2 de ps2 en un game y me dije: "venga, vamos a recordar viejos tiempos".

    Lo compro, meto el disco en mi pstwo y me dispongo a eliminar soldaditos malvados cuando el juego no me reconoce la pistola, y sólo puedo jugar con el mando.

    Creyendo que sería cosa de la incompatibilidad, compré por ebay una gcon 2 y el juego time crisis 3, que al final resultó ser una gcon 45 y el time crisis 3.
    Después del cabreo, la limpié concienzudamente y al fin pude jugar en modo gcon 45 tanto al 2 como al 3.

    Pero quedaba la duda/las ganas de jugar con una gcon 2, y ante el intento frustrado anterior, veo una oferta de una scorpion 3 compatible 100Hz, gcon 45 y gcon 2 compatible a muy buen precio.

    A las 2 semanas de espera he recibido la pistola, y mi sorpresa: mi pstwo pasa de ella, como si no estuviera; da igual que conecte el conector de psx o el cable usb, no la reconoce.

    Así que, en vez de desmontar la susodicha la acabo de probar en la psx... y va perfecta.

    ¿Con lo cual me asalta una dud: mi pstwo no se lleva bien con las scorpion? ¿Alguien que tenga esta pistola ha podido jugar a los juegos antes mencionados en una pstwo?

    Me temo que no sea compatible y una gcon 2 no es precisamente barata para hacer la prueba definitiva... y no conozco a nadie que tenga una ps2 cuyo lector funcione bien para probarla.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Seguimos con la pistolica...

    Después de probar con dos pstwo y una ps2 he llegado a las siguientes conclusiones:

    - El conector de la pstwo es un poco más profundo que el de la ps2. Lo suficiente como para que la gama de pistolas scorpion de blaze no funcionen con el cnector de psx y en modo guncon 1.

    - En la ps2 y en una psx la pistola funciona en modo guncon 1.

    - En modo guncon 2 la pistola no es reconocid por ninguna de las consolas.

    Así que me quedo con que es problema del conector usb.

    La he desmontado (no tiene nada que ver con la oficial, esto es aprovechar el espacio jaja) Y a los conectores salen unos 18 cables de los cuales he conseguido saber que tres van a tierra (uno por conector) y uno va a la entrada de vídeo.

    Haciendo cuentas saldrían 9 PSX, 2 Vídeo y 5 para el USB, pero por mucho que consiga saber los 5 que son del usb (4 si quitamos la tierra). El polímetro tiene las sondas de un grosor demasiado grande como para colarse por los agujeros del conector sin tocar la carcasa exterior (tierra).

    La acabo de cerrar porque no se me ocurría cómo sacar la correspondencia de los pines del usb... ¿alguna idea? Al menos ya no le tengo tanto miedo de fastidiarla como antes .

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El time crisis 2 pal para ps2 en lo llevo buscando bastante tiempo sin éxito; repecto al conector, es cierto en la pstwo es un pelín más profundo y raras veces no hace contacto, pero con moverlo un poco es suficiente.

    La pistola que tengo es la que que vendían en los centros mail, de hecho la compré en un game (pero en la caja pone centro mail) en el año 2006 (cuando adquirí la pstwo) con su efecto de retroceso.. pedal..puntero láser... y esas cosas, al final tienes un mazacote de cables que salen de la pistola, pero en modo GCON2 con el usb es suficiente, aunque te faltará el efecto de retroceso.

    El resto de pistolas que se solían vender baratunas dan muchos problemas de compatibilidad.
    Última edición por masteries; 10/11/2009 a las 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •