He visitado la web de la Zodiac, y no es mala consola. Pero me gustaria saber, que es eso de que alguno geperos se han pasado a la zodiac?? (Sobre todo los programadores).

Personalmente, estoy aprendiendo a programar (ahora estoy liado con las SDK del C).

La Zodiac puede ser mejor consola, con 200 MHz y 128 megas de RAM. Pero sus juegos tampoco son de otro mundo, con unas 3D simplonas. Es posible que para los emuladores sea perfecta, pero eso si a alguien le da por hacer un emulador, y aun asi tampoco seria del otro mundo....Que en eso los geperos tenemos experiencia.
Aun asi, el futuro de la Gp32 no creo que esten en los emuladores, sino mas bien en los ports y creaciones personales.

Aun recuerdo lo rapido que hiba el Quake en un 100Mhz. Por lo que la Gp32 no la daria aun por muerta....

Por lo que creo que la GP32 es capaz de generar juegos en 3d sin muchos problemas (eso si, algo simplones). Y ademas, tampoco me la compre pensando en que tendria una NeoGeo portail en mis manos.

De todas formas, la Zodiac no se vende aun en España (ni siqiera tiene fecha) y su precio es algo alto para la mayoria. Por favor, no la mateis la GP32 antes de que llegue a España...