User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Empecemos a soñar :)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Empecemos a soñar :)

    A alguien le gustaria tratar de crear algo curioso para esta consola? (obviamente portable a otras)

    Yo tengo en la cabeza tres ideas, cada una mas loca que la anterior.

    Primera, juego de plataformas caotico chorra al estilo el supermario ese "chino" en el que morias por cualquier cosa. (A mi me resulto divertido y entretenido como hacia mucho no me parecia ningun juego,... pero tambien me resulto corto)

    Segunda, motor de juegos RTS (sencillo) e implementar algun juego, tambien sencillo. (un zone control al estilo mapa del starcraft) etc...

    Tercera, ni me dignare a decirlo hasta que no termine alguno de los proyectos anteriores o los que tengo empezados (que en verdad el motor de juegos RTS lo tengo empezado para la ds...) :P

    Sinceramente, yo empiezo proyectos que nunca acabo, debido a problemas en la vida fuera del pc :P, o al desanimo de sentirme solo y que nadie aprecie lo que uno hace. Por eso pienso que quiza con un pequeño grupo, aunque cada uno tenga su proyecto y simplemente nos echemos una mano aunque sea valorandonos nuesto tiempo/trabajo, pueda llegar por fin a buen puerto algo que empiece.

    Asi que lanzo la pregunta,

    Alguien con alguna idea en el tintero?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Primero hace falta que exista la consola :P

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estamos, cansinoooos con el tema..
    < - >
    Cita Iniciado por ZarkGhost Ver mensaje
    Sinceramente, yo empiezo proyectos que nunca acabo, debido a problemas en la vida fuera del pc :P, o al desanimo de sentirme solo y que nadie aprecie lo que uno hace. Por eso pienso que quiza con un pequeño grupo, aunque cada uno tenga su proyecto y simplemente nos echemos una mano aunque sea valorandonos nuesto tiempo/trabajo, pueda llegar por fin a buen puerto algo que empiece.
    A muchísima gente le pasa esto. Aunque no sé en mi caso concreto si es algo normal o realmente tengo un problema, porque no sólo me pasa para programar: cualquier cosa que quiera o deba hacer no la hago si ésta requiere más de 5 minutos de atención, de estar concentrado. Llevo muuucho tiempo así y creo que es el problema por el que empiezo tantos proyectos de programación y no los termino nunca. Aparte de problemas de motivación y tal.. es más, tengo pendiente una cita con el médico porque el problema está llegando demasiado lejos y me tiro todo el día vagueando cuando en realidad tengo muchísimas cosas que hacer!
    < - >
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Primero hace falta que exista la consola :P
    Los huevos! claro ahora los programas o juegos para una plataforma se empiezan a programar cuando esta está en el mercado, ¿no? ¿o es que pretendes que salga y no tenga software? Anda y dejad de trollear, que vaya primer post...viene ZarkGhost con toda la ilusión pretendiendo programar algo y ya tienen que venir los de siempre a quitarle las ganas, *porque la pandora aun no ha salido* absurdo argumento..
    Última edición por efegea; 11/10/2009 a las 11:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Ya estamos, cansinoooos con el tema..
    < - >
    A muchísima gente le pasa esto. Aunque no sé en mi caso concreto si es algo normal o realmente tengo un problema, porque no sólo me pasa para programar: cualquier cosa que quiera o deba hacer no la hago si ésta requiere más de 5 minutos de atención, de estar concentrado. Llevo muuucho tiempo así y creo que es el problema por el que empiezo tantos proyectos de programación y no los termino nunca. Aparte de problemas de motivación y tal.. es más, tengo pendiente una cita con el médico porque el problema está llegando demasiado lejos y me tiro todo el día vagueando cuando en realidad tengo muchísimas cosas que hacer!
    < - >
    Tranquilo, que lo que cuentas a mi tambien me suena Es falta de concentracion y perseverancia, todo psicologico.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Los huevos! claro ahora los programas o juegos para una plataforma se empiezan a programar cuando esta está en el mercado, ¿no? ¿o es que pretendes que salga y no tenga software? Anda y dejad de trollear, que vaya primer post...viene ZarkGhost con toda la ilusión pretendiendo programar algo y ya tienen que venir los de siempre a quitarle las ganas, *porque la pandora aun no ha salido* absurdo argumento..


    Desde luego te tocan 'lo tuyo' y como te pones... tranquilo que se de buena tinta que josepzin no lo ha dicho con maldad.



  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Owned: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59969
    Se que no es, pero el título me ha sonado igual...


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Owned: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=59969
    Se que no es, pero el título me ha sonado igual...
    ¡Mi primer hilo! xDDDDDD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Desde luego te tocan 'lo tuyo' y como te pones... tranquilo que se de buena tinta que josepzin no lo ha dicho con maldad.

    Un tema sensible

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya llevo 1 año soñando XDDDDDDDDDDD (y lo que queda....)

    Durante 2 años he estado haciéndome un jueguecito en perspectiva isométrica tipo Zelda de GameBoy. Para cuando salga la Pandora, si alguien quiere unirse a mí bienvenido será.
    Mi problema no es programar, si no hacer gráficos, así que la mayoría los he ripeado y me dedicado a hacer lo que me gusta y hago mejor que dibujar; es decir, programar.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Mi problema no es programar, si no hacer gráficos, así que la mayoría los he ripeado y me dedicado a hacer lo que me gusta y hago mejor que dibujar; es decir, programar.
    ¿Cómo dibujas? A ver si mi dibujo es mejor y te puedo echar una mano con el artwork.


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Durante 2 años he estado haciéndome un jueguecito en perspectiva isométrica tipo Zelda de GameBoy.
    ¿Mandeeeee? ¿Qué Zelda ha salido en perspectiva isométrica en GameBoy? Todos los que conozco han sido en vista aerea (con sprites en lateral, pero bueno). La isométrica es la vista estilo Diablo2, para la cual estoy terminando un motor de tileado (al que le lloverán los proyectos, seguramente, empezando por un juego de carreras), pero ese no es el tema...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Mandeeeee? ¿Qué Zelda ha salido en perspectiva isométrica en GameBoy? Todos los que conozco han sido en vista aerea (con sprites en lateral, pero bueno).
    LOL pero éste lo estoy haciendo yo.
    Precisamente el motor ha sido lo más complicado y me he basado en algo que programé para mi PFC. Si no, ni se me hubiera ocurrido meterme en esto.


    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿Cómo dibujas? A ver si mi dibujo es mejor y te puedo echar una mano con el artwork.
    Mmmmm... pues dibujo como el culo. Si tengo tiempo subo alguno de los personajes que intenté dibujar.
    Última edición por Gusarapo; 11/10/2009 a las 15:16

  13. #13
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ruego a los trolls que dejen de trollear

    Yo por mi parte quiero hacer cosillas para Pandora, pero viendo lo que tardan algunos de mis proyectos no quiero comprometerme a algo, bastante tengo con Project T.I.M. y la aventura grafica/rpg que estoy creando. Entre unas cosas y otras, y las constantes interrupciones debidas a trabajo/vida social tardo bastante en finalizar las cosas.

    Creo que lo que me pasa ahora es una ligera desmotivación debido a dichas interrupciones/circunstancias, de hecho tengo muchos proyectos empezados durante los ultimos 4 o 5 años, y muy pocos acaban terminados. Me gustaría que al menos estos dos puedan ser terminados algún dia no muy lejano, pero quien sabe...

    Quizá me anime cuando tenga una Pandora entre manos, es lo que me suele ocurrir cuando pillo un gadget nuevo y majo como ese

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como programador de un software para una consola que aún no ha salido (llamemosle pandora, llamemosle x) me he sentido MUY ofendido. Nada más. Si es lo que yo digo, le quitaís las ganas a cualquiera de programar, y luego venis llorando que no sacan nada para vuestras consolas...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver, que estais MUY sensibles con el tema, que yo soy de los interesados en comprar una Pandora y de los que tengo fe que el proyecto salga adelante y de los que desean que tenga éxito, por eso mismo no me tomo en serio los comentarios de la gente que trollea sobre el tema y tampoco me tomo en serio una broma de mi parte debidamente acompañanda por dos simpáticos emotíconos sonrientes --> :P

    Si os ofendéis por estas tonterías no quiero ni pensar si alguien os ofende EN SERIO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •