User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Necesito un índice sobre las funciones de Fenix.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    427
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://divero.net/~vii/ayudadiv2/162.html

    :P google star_mode7 primera entrada
    < - >
    PD: Esque me parece mejor dar referencias a sitios para que la gente pueda bookearlos que dar la explicacion.
    Última edición por animanegra; 20/10/2009 a las 21:28 Razón: Edición automática anti doble-post.
    In the very beginning it was an angelical society but Eve took a “Byte” from the “Apple” and then mistrust was born.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No importa que los uses, es que las funciones son identicas o similares, y por norma las variables tambien, la ayuda de DIV es la más currada de todas y te sigue sirviendo para Bennu inclusive, al 70% ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,155
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,839
    Thanked in
    Agradecido 1,259 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Y otra cosilla, cuanto más grande sea el gráfico que le paso al modo 7 mejor se verá en pantalla ¿no? ¿O eso lo controla la resolution=10?


    Ya he visto un scroll parallax guapo en el nivel 6 de tu juego.

    Gracias.
    Llamar juegaco al "Drajon Lol: Devolution" es como decir que la película en que se basa es genial
    Aparte de eso, resolution no tiene nada que ver con la resolución del gráfico, sino con la cantidad de unidades que mide un pixel. Es una forma de tener "decimales" en la posición de los personajes, tanto en modo 7 como en scrolls y en pantalla en general. Con resolution=10 indico que para avanzar 1 pixel debo incrementar o decrementar las variables X o Y en 10 posiciones.

    Cita Iniciado por animanegra Ver mensaje
    http://divero.net/~vii/ayudadiv2/162.html

    :P google star_mode7 primera entrada
    < - >
    PD: Esque me parece mejor dar referencias a sitios para que la gente pueda bookearlos que dar la explicacion.
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No importa que los uses, es que las funciones son identicas o similares, y por norma las variables tambien, la ayuda de DIV es la más currada de todas y te sigue sirviendo para Bennu inclusive, al 70% ...
    Exacto, cualquier ayuda de Div funciona en casi todo. La pega es que en Fenix no funciona ni "horizon" ni "focus" de las estructuras m7, no se llegaron a programar. Para mi gusto, el modo7 es la asignatura pendiente de Fenix.
    Os adjunto el código que usaba para hacer pruebas, es bastante antiguo así que no lo recuerdo bien. Nunca conseguí que funcionase tan bien como el de DIV, en el que ya tenía medio organizado un FZero estilo SNES al doble de velocidad (se canceló al no conseguir un equilibrio entre velocidad-giro-curvas para una buena jugabilidad).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos me lo miraré a ver, pero me parece imposible integrarlo en mi scroll actual

    Uno que no tiene ni poota idea

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •