User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adictivo 100% propuesta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Adictivo 100% propuesta

    Hola a todos,hoy vengo con una peticion y recomendacion y es un juego en 2 d el cual se puede decir que es bastante cutre pero eso,el online (que es para lo que realmente sirve) funciona muy bien y para echar unas partidas con los colegas mientras se cargan las wiz esta bastante bien xD pues eso,aprobechando que dentro de nada ya esta aquí las navidades he pensado en que se podria intentar hacer un juego parecido,quizas entre todos o unos cuantos,el juego no parece para nada dificil y podria ser un buen aporte para la comunidad,asi que,quien se apuntaria? por cierto,lo de las navidades lo comentaba por el tema del online que se suponen sacan el wifi pero igualmente dicho juego tiene una opcion con bots que es igual de entretenida,el juego en cuestion se llama soldat,no pondre paginas etc por que no creo que este permitido pero valla,es facil de encontrar,si os animais aqui estoy yo para echar unas partidas cuando querais,el juego es gratis y te da la opcion de colaborar comprandolo por 2 o 3 euros y te desbloquea opciones como cambiar color de la ropa etc,nada del otro mundo,solo para colaborar etc.
    SUPEREGOFAN¿CLÚB? airsoft fan ¿club?
    emotes fan ¿club? tube una atari 2600 y me entero ahora.....

    a si,recreativas fan,por que no hay fan club de esto y si de la nes y sega? POR UN RECREATIVAS FAN CLUB....YA!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esa frase falta el verbo. ¿Qué quieres que hagamos, probar, jugar, portar, simular, piratear?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    ¿alguien con tiempo libre me lo podría portar estas navidades para wiz aprovechando que sale el módulo wifi?
    Creo que no pide portar, ahora que me fijo entre toda la paja propone que "he pensado en que se podria intentar hacer un juego parecido". Lo dice tres o cuatro líneas antes de aclarar de qué juego habla, por eso ya me había olvidado para entonces.

    Yo es que soy más de paracetamol.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buf,cierto,perdonadme no estaba muy lucido xD

    a ver,queria poneros al corriente del juego para ver a quien le interesa ademas de si alguien quiere echar unas partidas mientras se cargan las wizs,despues de eso,creo que podriamos,que no que me podriais que es distinto,intentar hacer un juego parecido (shooter 2d asi entretenido)
    entre unos pocos,claro esta,si os gusta,es un genero que precisamente no sobra y que yo por lo menos no lo veo dificil de hacer.

    Era mas o menos eso,una propuesta chulonga para dar un poquillo de vidilla,podriamos hacer una miniquedada para jugar online ya que el juego no pide mucho y bueno,un buen ventrilo y pa´lante,no se,quizas es un poco excesivo pero lo veia buena idea.

    Perdonad si no se me entiende a veces,es que el frenadol da sueño xD
    SUPEREGOFAN¿CLÚB? airsoft fan ¿club?
    emotes fan ¿club? tube una atari 2600 y me entero ahora.....

    a si,recreativas fan,por que no hay fan club de esto y si de la nes y sega? POR UN RECREATIVAS FAN CLUB....YA!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    lo que mas me mola es tu firma fan club xD
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xD club? estoy yo solo!! xD
    SUPEREGOFAN¿CLÚB? airsoft fan ¿club?
    emotes fan ¿club? tube una atari 2600 y me entero ahora.....

    a si,recreativas fan,por que no hay fan club de esto y si de la nes y sega? POR UN RECREATIVAS FAN CLUB....YA!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •