User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Petición de subforo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Esto es un foro de videojuegos, no de deportes.
    Apoyo la peticion del subforo de programacion general.
    Ok, vayamos quitando subforos pues:


    Cine, Televisión y Música
    Cómics y Literatura
    Diseño gráfico
    Gadgets tecnológicos
    Humor
    PC/MAC

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cine, television y musica, tienen su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte... si, con el fifa.
    Comics y literatura, tienen su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte... si, con el virtua tenis.
    Diseño grafico tiene su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte si, con el mario vs. sonic en los juegos olimpicos.
    Los gadgets tienen su.... espera, esto ya lo he dicho antes, no?
    El humor entra dentro de offtopic, y PC/MAC es que no termino de entender donde no ves la relacion, o sera que en un pc no se puede jugar, programar, etc etc...

    Sigo diciendo que esto es un foro de videojuegos (y expandiendo, todo lo que hay a su alrededor), no el foro del marca o el sport o lo que sea que leais en prensa deportiva.

    EDIT: Abrid Gp32sportspain y en paz, eso, o seguid en el offtopic, que no molesta a nadie (menos cuando os poneis super cansinos).
    Antes de poner un subforo para deportes, que pongan uno que esta relacionado con la tematica del foro.

    Vuelvo a repetir mi apoyo al subforo de programacion, sin la cual, este foro y las consolas que ha apoyado, no serian nada, porque son los programadores los que les han dado vida.
    Que menos que devolverles un poco el favor?
    Última edición por K-teto; 23/10/2009 a las 18:24

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Cine, television y musica, tienen su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte... si, con el fifa.
    Comics y literatura, tienen su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte... si, con el virtua tenis.
    Diseño grafico tiene su conexion con los videojuegos, la tecnologia, la informatica... el deporte si, con el mario vs. sonic en los juegos olimpicos.
    Los gadgets tienen su.... espera, esto ya lo he dicho antes, no?
    El humor entra dentro de offtopic, y PC/MAC es que no termino de entender donde no ves la relacion, o sera que en un pc no se puede jugar, programar, etc etc...

    Sigo diciendo que esto es un foro de videojuegos (y expandiendo, todo lo que hay a su alrededor), no el foro del marca o el sport o lo que sea que leais en prensa deportiva.

    EDIT: Abrid Gp32sportspain y en paz, eso, o seguid en el offtopic, que no molesta a nadie (menos cuando os poneis super cansinos).
    Antes de poner un subforo para deportes, que pongan uno que esta relacionado con la tematica del foro.

    Vuelvo a repetir mi apoyo al subforo de programacion, sin la cual, este foro y las consolas que ha apoyado, no serian nada, porque son los programadores los que les han dado vida.
    Que menos que devolverles un poco el favor?
    El deporte estaria dentro del offtopic tambien. ¿Cual es el problema? ¿Que no os gusta? Pues es lo que hay, porque a mi hay otras cosas que no me gustan y las acepto y respeto porque tiene que haber de todo y para todos.

    Lamentablemente para algunos de vosotros, a muchos de por aqui, nos encanta el deporte. Aceptarlo, aunque lo odieis. Estamos hartos de abrir hilos en offtopic y no seguir ni orden ni patron, por eso a mi me gustaria un subforo de deportes.

    Por otro lado, si mucha gente del foro lo quiere, ¿que mas os da? Es un poco una rabieta por el odio que le teneis al deporte. Yo en ocasiones tambien odio a la gente que habla de deportes (sobre todo medios de comunicacion y a los forofos) pero tambien me gusta charlar con mis amigos de ese tema.


    Y bueno, vincular esos subforos con los videojuegos y hacer esa pantomima de comparacion con los deportes es un poco de risa.


    Por cierto, yo tambien apoyo el foro de programacion general, me parece una gran idea que se tenia que haber hecho hace tiempo. Por aqui se mueve gente muy buena en estas lides y tenerlo todo organizado y estructurado ayudaria a todos los usuarios, tanto expertos como noveles. Y no me interesa la programacion (esto es para dejarte mal xD espero que entiendas lo que quiero decir).

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Quien ha dicho que odie el deporte? solo digo que no tiene nada que ver con este foro (solo para devolvertela XDD).
    La programacion si, y por lo tanto, en el orden de prioridades, siento decirte que esta por encima, muy por encima.
    Para hablar de los temas que no son de este foro, esta el offtopic, como hasta ahora, no es tan dificil entender que en un foro de la tematica de este, no se necesite un subforo de deportes.
    Y si se necesitara, antes irian otros subforos con mas prioridad o mas relevantes.

    Lo que me parece increible es que se diga que el subforo de deportes va antes, no señor, no va antes, va al final de la cola, cuando se acaben los temas que resultan mas relevantes para este foro que los deportes.

    El numero de personas a las que les guste el deporte y esten en este foro es irrelevante, el foro sigue siendo de lo que es.
    Espero que no sea muy dificil de entender el orden de las prioridades por aqui.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sub-subforo de deportes YA, dentro del subforo de Religión.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Quien ha dicho que odie el deporte? solo digo que no tiene nada que ver con este foro (solo para devolvertela XDD).
    La programacion si, y por lo tanto, en el orden de prioridades, siento decirte que esta por encima, muy por encima.
    Para hablar de los temas que no son de este foro, esta el offtopic, como hasta ahora, no es tan dificil entender que en un foro de la tematica de este, no se necesite un subforo de deportes.
    Y si se necesitara, antes irian otros subforos con mas prioridad o mas relevantes.

    Lo que me parece increible es que se diga que el subforo de deportes va antes, no señor, no va antes, va al final de la cola, cuando se acaben los temas que resultan mas relevantes para este foro que los deportes.

    El numero de personas a las que les guste el deporte y esten en este foro es irrelevante, el foro sigue siendo de lo que es.
    Espero que no sea muy dificil de entender el orden de las prioridades por aqui.
    A mi me parece que es mas importante e interesante un subforo de programacion general que el de deportes. Lo que no quita que quiera un subforo de deportes y muchos os negueis a aceptarlo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    A mi me parece que es mas importante e interesante un subforo de programacion general que el de deportes. Lo que no quita que quiera un subforo de deportes y muchos os negueis a aceptarlo.
    A mí me parecería bien que se crearan ambos, la programación puede sernos útil para programar videojuegos o aplicaciones relacionadas no relacionados con la GP2X o la Wiz.

    Y el subforo de deportes creo que es necesario por el sencillo hecho de que así los que no quieran ver temas deportivos en offtopic, no tienen por qué hacerlo (con ignorar el subforo ya está)

    Lo que no se puede pretender es que con la gran cantidad de foreros a los que nos gusta el deporte (fútbol, baloncesto, tenis, fórmula 1, da igual) una minoría nos impida hablar de ello aquí y encima, cuando se les propone una forma de mantenerse ajenos a esos hilos, se indignen.

    Si no podemos hablar en este foro de deportes, no sé por qué otros foreros podrían hablar de muñecas japonesas, de astronomía o de la situación política de la China del siglo XIV. Al fin y al cabo, no son temas relacionados directamente con los videojuegos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    A mi me parece que es mas importante e interesante un subforo de programacion general que el de deportes. Lo que no quita que quiera un subforo de deportes y muchos os negueis a aceptarlo.
    Yo no soy mucho de deportes y veo que es necesario un subforo de deportes...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    apoyo la mocion... del subforo de programacion en general...
    Última edición por Jurk; 23/10/2009 a las 20:52

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero... ¿en el subforo de deportes se hablaría de deporte o de cierto espectáculo donde salen millonarios? xD

    Mi apoyo al foro de programación (Y al de deporte si es de deportes xDD)

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Apoyo la loción...

    No, la moción

  12. #27
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Supongo que en el deportes se hablara de deportes y predominara el tema futbol, dado que es el que mas gente mueve, logicamente.

    Como en el foro de videojuegos donde solo hay temas ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Si no podemos hablar en este foro de deportes, no sé por qué otros foreros podrían hablar de muñecas japonesas, de astronomía o de la situación política de la China del siglo XIV. Al fin y al cabo, no son temas relacionados directamente con los videojuegos.
    Nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de deportes, simplemente, los deportes pertenecen al offtopic, porque offtopic significa fuera del tema que se trata en el lugar.

    Y dime un solo hilo que vaya sobre las muñecas japonesas, porque que yo sepa, solo hay uno hablando de que se ha encontrado con una kdd de esas muñecas y se ha puesto a hacer fotos, pero no de las muñecas en si.
    Pero si quieres, me lo dices y te hago un hilo hablando de ellas, aunque no le va a interesar ni al tato.

    Y por un hilo que hable de muñecas japonesas, astronomia o whatever, hay 20 que hablan de FUTBOL, no de deporte, sino de futbol, y esos hilos, van TODOS en offtopic.

    No me parece procedente que se pida un subforo de programacion, y salten con lo de que "el de deportes estaba antes!", no es ni comparable, vamos.
    Ya teneis un hilo para pedirlo, este va sobre el subforo de programacion, id alli a llorar si quereis.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de deportes, simplemente, los deportes pertenecen al offtopic, porque offtopic significa fuera del tema que se trata en el lugar.

    Y dime un solo hilo que vaya sobre las muñecas japonesas, porque que yo sepa, solo hay uno hablando de que se ha encontrado con una kdd de esas muñecas y se ha puesto a hacer fotos, pero no de las muñecas en si.
    Pero si quieres, me lo dices y te hago un hilo hablando de ellas, aunque no le va a interesar ni al tato.

    Y por un hilo que hable de muñecas japonesas, astronomia o whatever, hay 20 que hablan de FUTBOL, no de deporte, sino de futbol, y esos hilos, van TODOS en offtopic.

    No me parece procedente que se pida un subforo de programacion, y salten con lo de que "el de deportes estaba antes!", no es ni comparable, vamos.
    Ya teneis un hilo para pedirlo, este va sobre el subforo de programacion, id alli a llorar si quereis.
    Tal vez el tema sea que como hay tantos de futbol, mas los previos de tenis, mas lo de la f1, mas el basket, etc, offtopic esta un poco lleno de hilos sobre deportes, que mejor que juntarlo en un subforo dodne este todo mas ordenadito y asequible para el personal.

    Saludos

    PD.Si todo el mundo hablase de moñigas voladoras seria el primero que apoyaría la creacion de un subforo especifico donde hablar de su olor :P

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo la verdad es que no voy a decir mas sobre el tema, porque solo sirve para seguir dando vueltas en circulo, asi que pa que? tampoco me interesa tener la ultima palabra, lo que me importa es mi opinion y ya la he dado.
    El subforo de programacion esta muy por encima del de deportes y es prioritario de cara a crear nuevas secciones si es que se crean.

    Y espero que en eso al menos estemos todos de acuerdo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •