User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: [Info]UNIDADES DE TEST PARA OTROS VENDEDORES

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Info]UNIDADES DE TEST PARA OTROS VENDEDORES

    Hola,

    Este es un post tipo informativo por si Anarchy lo lee.

    Cito a CraigIX en un post de hoy http://www.gp32x.com/board/index.php...7&#entry757737:

    We have kept a very small number (<150) for other retailers who want to 'test the water'.

    So some sites around the world will have a small stock (10 or so each).

    I'll have more details on that in the next newsletter.
    ¿Estaría quizás Anarchy interesado en algo así? Si me llega en algún momento un email sobre esto procedente de la newsletter podría transmitírselo a Anarchy si estuviera interesado.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable.
    Hola,

    parece ser que mis suplicas han sido oidas, que HCG pueda llegar a vender la Pandora. Estaria interesado en adquirir una de la primera remesa (si el precio es razonable).

    Ponme en la lista por favor.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable.
    Anarchy, 10 Pandoras no te duran hasta el lunes, te lo digo yo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Contactaremos con él para ver si podemos conseguir algunas unidades de la primera remesa, al menos para poder probarlas. Supongo que poner a la venta un stock tan bajo (10 unidades) no tendría demasiado sentido, pero veremos si es viable.
    Sí, parece más como algo para que lo pruebe el posible distribuidor y luego si le convence pedir más.
    Pero vamos, que todavía queda para llegar a eso. Pero bueno, no está mal ir sabiéndolo.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Anarchy, 10 Pandoras no te duran hasta el lunes, te lo digo yo
    Bueno, eso nunca se sabrá hasta que lleguen o hasta que salgan. Eso es mucho decir, para mí esto es una apuesta personal y privada en la que no tengo nada que perder.
    Última edición por Gusarapo; 24/09/2009 a las 19:40

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya os digo yo que no va a haber trato

    Para que a Anarchy le compense traer 10 unidades deben venderle las unidades a un precio decente para que él las pueda vender a un precio interesante, pero eso no va a pasar.

    Aunque yo creo que las vendería y más si anuncia que sólo hay 10 en España y que tardarán muchos meses en traer más, siempre hay gente dispuesta a pagar 300 euros.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pfff si te pones alo malo hasta mas... yo llegue a pagar por mi primera psp 500 euros 2 dias despues de la salida en japon...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    127.0.1.167
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo máximo que he pagado por una consola son 500 euros xD

    Un Saludo

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Sí, parece más como algo para que lo pruebe el posible distribuidor y luego si le convence pedir más.
    para probar que? que tal se venden? porque si es para probarla con una le vale no?

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Venero Ver mensaje
    Yo lo máximo que he pagado por una consola son 500 euros xD
    eso solo puede ser una consola
    Aiken
    Última edición por Aiken; 24/09/2009 a las 21:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    127.0.1.167
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, una en teoría es para probar pero para que lancen una pequeña tanda y vean que se venden super rápido y empiecen a comprar para venderlas ^^ .

    Un Saludo
    < - >
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    para probar que? que tal se venden? porque si es para probarla con una le vale no?

    Aiken
    < - >


    eso solo puede ser una consola
    Aiken
    Jaja, no hombre no, hablaba del Pack de mi Xbox 360 elite 120 gb hdmi con la placa jasper + 3 juegos + 2 mandos + volante

    La otra me da vergüenza , y no es porque no tuviera dinero para pillarme las 2 pero la XBOX 360 es superior, y hay estudios profundizados que lo demuestran.

    Un Saludo
    Última edición por Venero; 24/09/2009 a las 21:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    para probar que? que tal se venden? porque si es para probarla con una le vale no?
    Pues yo no lo sé. Como no ha sucedido todavía y queda bastante para que ocurra...
    Yo me refiero a que la pruebe el distribuidor por sí mismo (la ponga a prueba, la de patadas o lo que quiera) y además pruebe si lo desea a vender algunas. Pero vamos que yo ni idea de esto, Anarchy sabrá mejor lo que debería hacer si le dan 10 Pandoras.
    Además todo esto es muy artesanal y no sé si eso lo deberá tener en cuenta un posible distribuidor. De ahí que yo diga que yo no pierdo nada con ello pero un distruibuidor puede que sí.
    Última edición por Gusarapo; 24/09/2009 a las 21:49

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    127.0.1.167
    Mensajes
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Pues yo no lo sé. Como no ha sucedido todavía y queda bastante para que ocurra...
    Yo me refiero a que la pruebe el distribuidor por sí mismo (la ponga a prueba, la de patadas o lo que quiera) y además pruebe a vender algunas. Pero vamos que yo ni idea de esto, Anarchy sabrá mejor lo que debería hacer si le dan 10 Pandoras.
    Además todo esto es muy artesanal y no sé si eso lo deberá tener en cuenta un posible distribuidor. De ahí que yo diga que yo no pierdo nada con esto pero un distruibuidor puede que sí.
    Totalmente de acuerdo pero hablamos sobre "paja" si Anarchy nos cuenta un poquito para tener una idea de estos temas y ganar todos en lo referente a cultura...

    Un Saludo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    [IRONIC MODE]Yo sé que anarchy repartirá humanitariamente las pandoras a los devs del foro para darle impulso a la scene emergente de pandora [/IRONIC MODE]

    Hombre, no sería mala idea, si las repartiesen los verdaderos interesados en el proyecto. Estas eran las pandoras que se iban a regalar a los devs? recuerdo que había un hilo en gp32x
    Última edición por esp3tek; 24/09/2009 a las 22:16

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me guío por la estadística: tras el problema del banco se anularon en España algunas reservas, esos son potenciales compradores. A esos hay que añadir los que esperaron a que se terminase de realizar el producto, los adictos a la tecnología, los geeks y algunos curiosos más.
    Me extraña que en ese amplio espectro no haya 10 personas que digan de comprarla.
    Si incluso conozco a un profesor de universidad, del departamento de tecnología electrónica (de los que se pasan el dia trasteando con Linux, comunicando aparatos y programando en C, ASM o lo que se le ponga a tiro), que está en ascuas con la dichosa consolita.

    Yo lo máximo que pagué por una consola fueron 300€: paquete Zelda de GC, una memoria, un mando extra y cinco juegos. También me gaste casi lo mismo en la penúltima compra en HG, pero era la GP2X mas accesorios y una GBA con un par de tarjetas ujum.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    198
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si después de todo lo que se lee, nadie debería querer ni una de esas 10... no se que expectación puede tener comprar una consola de las que solo se venderán 10 ya que no llegaran a salir.


    Ahora en serio, estaria bien que la probara alguien externo y nos contara. Y de todas, escuchar esto, despues de todo, son buenas noticias, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •