User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 101

Tema: Una chica exigente

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,336
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Tambien podrias haber optado por la clasica peluqueria china xD
    Si en realidad quería hacer la casa de alterne, pero cuando lo propuse en clase me miró el profe de tal forma y se rieron de tal forma los compas que me dió corte hacerlo, por lo que lo hice una casa de té con geishas que se limitan a hacer compañía y al menos a eso no puso una cara tan rara el profe.
    Pero si lo sé lo hago de la casa de alterne, porque si tengo que poner un negocio sería el que pondría. Es uno de mis sueños
    < - >
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    ¿y tienes algun tipo de problema con las zorras? su trabajo es milenario y por nuestra mierda de cultura las tratamos fatal! pero son personas que desempeñan una funcion social NECESARIA.

    Hamigo libérate de tus prejuicios
    Yo de lo que estoy en contra es de las mafias que muchas veces las controlan ¬¬
    Que por cierto, esa es la parte ilegal de la prostitución: el prosenetismo.
    Última edición por Petit Mort; 23/09/2009 a las 16:35 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Al final os hago una visita

  2. #62
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Petit Mort Ver mensaje
    Yo de lo que estoy en contra es de las mafias que muchas veces las controlan ¬¬
    Que por cierto, esa es la parte ilegal de la prostitución: el prosenetismo.
    +1 y totalmente de acuerdo....


    Pero no seria nandove si no dijera alguna brutalidad, asi que permiteme decir una cosa aunque no crea para nada en ella un comentario totalmente machista y fuera de lugar, como los que me molan soltar :

    El prosenetismo es necesario!!! sois tan tontas que no sabriais que precio poneros!!!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    ¿y tienes algun tipo de problema con las zorras? su trabajo es milenario y por nuestra mierda de cultura las tratamos fatal! pero son personas que desempeñan una funcion social NECESARIA.

    Hamigo libérate de tus prejuicios
    Me dan bastante asco.
    < - >
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje

    El prosenetismo es necesario!!! sois tan tontas que no sabriais que precio poneros!!!
    No jodas nando; las pvtas dan asco, pero los chulos es para matarlos a palos, que asco de gentuza.
    Última edición por fosfy45; 23/09/2009 a las 17:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #64
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me dan bastante asco.
    < - >


    No jodas nando; las pvtas dan asco, pero los chulos es para matarlos a palos, que asco de gentuza.
    Si ya lo se... pero si lees el parrafo anterior veras por que he soltado esa barbaridad XD ni no suelto algo así reviento XDDD aunque no crea en ello

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues chicos la mujer en cuestión existe porque acabo de cotillearla yo XDD

    Pero a ver, solo tiene una foto(aunque parece ser ella), no tiene un anuncio como el que pone en la imagen, y tiene un crío, síp, tiene un hijito. Por la descripción que da de su hombre ideal(en plan cuestionario) podría ser algo así como lo que pone en la imagen esta, pero desde luego a día de hoy no lo pone, puede que lo haya quitado, o que no haya estado nunca, y los demas datos como las visitas y demás coinciden.

    Puede que algún tío con el orgullo herido se haya dedicado a modificar la página con cualquier herramienta (es realmente fácil) y se haya liado a poner tonterías porque le haya parecido una mujer bastante pija y haya sido algo borde con él. Aunque no pondría la mano en el fuego.

    Ah Petit Mort, conozco casos de gente que se han conocido por internet, en páginas de contactos y les va muy bien. En concreto una pareja muy muy cercana a mí se conocieron precisamente por meetic y acaban de tener una criatura =)

    Ah y por si a alguien le queda la duda, sí, estoy registrado aquí XDD

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya podrias poner la captura de la ficha "actual" de esa chica. A ver si encontramos las 'n' diferencias xD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Ya podrias poner la captura de la ficha "actual" de esa chica. A ver si encontramos las 'n' diferencias xD
    Pues es que ya de por sí me ha dado un poco de mal rollo soltar información de "ahí dentro" aunque la idea es buena XDD

    Yo voto por la opción de tio-encabronado-con-pija XD

  8. #68
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Ah y por si a alguien le queda la duda, sí, estoy registrado aquí XDD
    ¿Y cual es tu nick? HotRod?Latin lover? Black&decker?nintendoaccion?

    XDDDD

    No en serio yo estuve un par de meses y tengo que decir que mola un huevo, en 2 mese tuve 6 citas con tias distintas... pero lo dejé empezaba a cansarme del rollo citas-averquetaleres... buscar a tu media naranja por esos lares es factible, pero muy cansado y costoso y yo soy un vago redomado

    A demás siempre me pasaba lo mismo, sobre el papel elegía(bueno, sobre la web ) y me gustaba una, quedábamos y en persona no me gustaban la única que me hizo un poco de tilin fue una tia que no tenia foto, hablábamos mazo por el msn cuando quedamos era una tia majisima igual que que por el msn... pero entonces fui yo quien no le gustaba a ella aunque seguimos manteniendo contacto hasta mucho después, es mas fui a un concierto de Paul Carrack con ella cuando ya sabíamos que nada diferente de la amistad saldría de ahí...


    Lo dicho, que es una mina para contactar con gente nueva, y muchas de ellas con expectativas de mojar

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Lo dicho, que es una mina para contactar con gente nueva, y muchas de ellas con expectativas de mojar
    O sea, que no se moja XD

    Yo alguna vez me he metido en algun chat y he encontrado tias de este estilo. Ponen cosas como:
    - Busco hombre de 30-45 años, moreno, 180cm como minimo, guapo, educado, inteligente... bla bla bla

    Lo que me pregunto es que si tienes las ideas tan claras, ¿por que no lo buscas en la calle?

    No se, las tias se quejan de que somos inmaduros e infantiles, ¿buscar a un tio esos requisitos no demuestra que eres una inmadura?.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    O sea, que no se moja XD

    Yo alguna vez me he metido en algun chat y he encontrado tias de este estilo. Ponen cosas como:
    - Busco hombre de 30-45 años, moreno, 180cm como minimo, guapo, educado, inteligente... bla bla bla

    Lo que me pregunto es que si tienes las ideas tan claras, ¿por que no lo buscas en la calle?

    No se, las tias se quejan de que somos inmaduros e infantiles, ¿buscar a un tio esos requisitos no demuestra que eres una inmadura?.
    No, los tios somo mejores:

    "Busco gordita", "busco tetona", "busco madurita", "busco latina"

    Porque estoy perro, sino te sacaba estadisticas. Pero lo que mas abunda, en tema de mensajes de contacto, son tios buscando tios.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    ¿Y cual es tu nick? HotRod?Latin lover? Black&decker?nintendoaccion?

    XDDDD

    No en serio yo estuve un par de meses y tengo que decir que mola un huevo, en 2 mese tuve 6 citas con tias distintas... pero lo dejé empezaba a cansarme del rollo citas-averquetaleres... buscar a tu media naranja por esos lares es factible, pero muy cansado y costoso y yo soy un vago redomado

    A demás siempre me pasaba lo mismo, sobre el papel elegía(bueno, sobre la web ) y me gustaba una, quedábamos y en persona no me gustaban la única que me hizo un poco de tilin fue una tia que no tenia foto, hablábamos mazo por el msn cuando quedamos era una tia majisima igual que que por el msn... pero entonces fui yo quien no le gustaba a ella aunque seguimos manteniendo contacto hasta mucho después, es mas fui a un concierto de Paul Carrack con ella cuando ya sabíamos que nada diferente de la amistad saldría de ahí...


    Lo dicho, que es una mina para contactar con gente nueva, y muchas de ellas con expectativas de mojar
    La verdad es que lo has descrito muy bien xD. Mucho hablar, mucho buscar y los resultados son generalmente escasos. En mi caso he quedado muy poquitas veces con chicas que he conocido por internet, no suelo quedar sin estar bastante seguro y por eso última es mi ex con la que estuve 6 meses xD.

    Vaya que me parece que es una forma más de conocer gente con sus pros y sus contras, y que depende del caracter de cada uno sacarle provecho o no =)

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa igual te pide una fotocopia de tu extracto bancario antes ni siquiera de decirte "Hola".

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,336
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    O sea, que no se moja XD

    Yo alguna vez me he metido en algun chat y he encontrado tias de este estilo. Ponen cosas como:
    - Busco hombre de 30-45 años, moreno, 180cm como minimo, guapo, educado, inteligente... bla bla bla

    Lo que me pregunto es que si tienes las ideas tan claras, ¿por que no lo buscas en la calle?

    No se, las tias se quejan de que somos inmaduros e infantiles, ¿buscar a un tio esos requisitos no demuestra que eres una inmadura?.
    Esas no conocen la regla de la L
    Al final os hago una visita

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Porque estoy perro, sino te sacaba estadisticas. Pero lo que mas abunda, en tema de mensajes de contacto, son tios buscando tios.
    No hace falta, he tenido bastantes proposiciones del mismo sexo

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Básicamente es una guarra exigente xD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •