User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 102

Tema: Mi opinion sobre la manera de llevar el proyecto pandora

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    182
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El unico humo que hay,es de los porros que se fuma pitarch para hacer fichajes
    edito:la web de openpandora.org ha sido rediseñada

    Well, I just saw we have some more news for you.
    The final keymat prototype did arrive a few days ago at Michaels place, so we have a nice picture for you.


    Ya eran años xD
    Última edición por try2psp; 21/09/2009 a las 21:35

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La buena es que el aparato es exactamente lo que ha pedido la comunidad
    eso no existe. la comunidad (al igual que la sociedad en general) esta formada por tecnoadictos que cambian de opinion cada dia que ven algo nuevo, lo quieren.

    y en cuanto a la gestion, no los he seguido mucho pero da la impresion que como empresa novata que son estan cayendo en todos los errores tipicos que comete una empresa en su primer producto, incluido lo que dices tu, incluidos retrases, incluidos errores de diseño que apareceran ...

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    No creo que el trato "de tu a tu" con la comunidad excluya la posibilidad de ser politicamente correcto
    es el mismo caso que cuando un jefe "va de amigo". tiene que medir muy bien las distancias y dejar claros los limites, o la cosa no funcionara.

    pues esto igual, han apostado por eso, pero aunque "vayan de colegas" muchas veces debido a su posicion deberian incluyo evitar expresar opiniones personales, si eso perjudica a la imagen de su producto o a las ventas.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya está claro que para vosotros la Pandora es una mierda,
    la verdad es que no he visto nadie que diga que la pandora es una mierda, al reves dicen que es buena, pero se quejan de retrasos, cambios, mas retrasos, vamos que ven un proyecto que nunca saldra, y que aun cuando salga sera eso un proyecto, pero la idea es muy buena.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Al margen de todo esto kedarian esas personas ke siempre estan "pandora no mola, mola mas wiz".
    en mi opinion mola mas la pandora, pero la wiz es una realidad, la pandora un proyecto.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Lo que es una vergüenza es que no se pueda tener un maldito hilo tranquilo en el que transcurra información y opiniones, siempre tiene que derivar en la mierda de siempre.
    tio, es un foro de "debate" no un noticiario.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Lowjunk Ver mensaje
    si crear Hype es perder clientes.... como que a mi me tienen medio perdido... Una cosa es tener mas problemas de los que pensaban que ivana tener y otra vivir el deja bu pandora que vivimos...

    no deberian haber hecho publico el proyecto desde el principio. desarrollar un proyecto lleva mucho tiempo y la gente se cansa.

    tenian que haber desarrollado la pandora, y si querian escuchar a su publico y tal, haberlo hecho en la ultima fase, para los retoques finales.


    el hype y la tecnologia tiene una duracion limitada, si lo estiras mas de ese tiempo el tema pierde interes, que es lo que esta pasando.



    Si los tios hubiesen desarrollado y fabricado la consola en silencio, y de repente ahora sacaran una consola casi acabada, el hype y las compras subirian como a espuma.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La Pandora no es una mierda, de hecho es un maquinón, el problema es quien lo lleva.
    +1 salvo por lo de "es un maquinon", yo lo cambiaria por "es una idea cojonuda", porque existir como nos la venden (que es como mola) no existe.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 21/09/2009 a las 22:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    la verdad es que no he visto nadie que diga que la pandora es una mierda, al reves dicen que es buena, pero se quejan de retrasos, cambios, mas retrasos, vamos que ven un proyecto que nunca saldra, y que aun cuando salga sera eso un proyecto, pero la idea es muy buena.
    Digamos que sigue siendo buena, en su dia era cojonuda, hoy en dia simplemente se ha quedado en buena para jugar dado que lleva los controles adecuados, pero en otras muchas cosas, ya hay bastante cacharrillo chino por ahi que los ha igualado.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    en mi opinion mola mas la pandora, pero la wiz es una realidad, la pandora un proyecto.
    Esto es una verdad como un templo. Como idea y prototipo, la Pandora es mejor, pero esto pasa igual con los coches. Los prototipos de BMW o Audi son la leche, pero son eso, prototipos, mientras, si quieres un BMW, te compras lo que hay en la calle.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no deberian haber hecho publico el proyecto desde el principio. desarrollar un proyecto lleva mucho tiempo y la gente se cansa.
    Esto es muy bonito, pero entonces a ver de donde sacan la pasta para hacer lo que han hecho hasta ahora...

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    +1 salvo por lo de "es un maquinon", yo lo cambiaria por "es una idea cojonuda", porque existir como nos la venden (que es como mola) no existe.
    Amen, lo mismo que he dicho antes arriba.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    tio, es un foro de "debate" no un noticiario.
    Claaaaro, es verdad, que somos cuatro ciegos los que no vemos que en el subforo de pandora hay un debate la mar de correcto, siempre respetando el tema principal del hilo...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Claaaaro, es verdad, que somos cuatro ciegos los que no vemos que en el subforo de pandora hay un debate la mar de correcto, siempre respetando el tema principal del hilo...
    Enga, di la verdad, eres Craig que ha aprendido a hablar/escribir en la lengua de Cervantes...

    PD: es coña, no te lo tomes a mal

  6. #36
    Invitado Guest
    Me da pereza escribir de nuevo sobre algo que ya había escrito (ahora en serio) pero ahí va, a lo que me quiero referir.

    1- Pandora: objetivamente para mi, hoy , 21 de setiembre de 2009 es el nombre de un proyecto. Ha sido un caso de estudio de muchas empresas de marketing ajenas incluso al mundo de los videojuegos, entre ellas en la que me desempeño donde primero se estudio como curiosidad y hoy día ya se analizan algunas cuestiones concretas vinculadas al posicionamiento y al manejo de la percepción. Basicamente queremos saber cuales fueron los factores decisivos para que miles de personas compraran un producto que existía solo en los borradores y lo mas interesante, como muchos miles mas compraron el producto sin pagarlo publicando reviews , entrevistas, abriendo foros, etc. De Pandora hay compradores, hay fans, hay detractores, críticos, distribuidores, artículos, foros, páginas oficiales, páginas no oficiales, programas, proyectos, merchandising. O sea TODO, menos el artículo objetivo. Esto es el velloncino de oro del marketing y yo en lo personal encuentro apasionante el entender como ocurrió. Hubo intentos premeditados por lograrlo ( IT , quizá el menos conocido por estos lares, XGP el mas conocido quizá) y no es nada fácil vender una idea. Pero la Pandora, como producto logró algo sin precedentes logró algo que se ha definido como "producto virtual". Y que se emplea a pequeña escala en , por ejemplo, las tiendas de Producción o Publicación sobre demanda. Pero nunca se vio un caso igual de que un producto único virtual que es marca/producto al mismo tiempo , lograra branding y posicionamiento social suficiente para convencer a casi 3000 personas de pagarlo sin recibirlo y a al resto del mundo de hablar de él como si existiera. Lo mas curioso es que la existencia virtual se mantuvo durante AÑOS. Esto no tiene precedentes en el mundo del marketing.

    Deberíamos movernos al terreno de las pseudo ciencias para encontrar un precedente (quizá con los rayos N o el hombre de Piltdow ) de convencimiento tal de gente tan informada. Los rayos N existieron en los libros de texto, en los debates, sus descubridores premiados, sus propiedades descritas, sus aplicaciones desarrolladas, hasta fueron fotografiados crease o no (al menos lo que se afirmó eran sus efectos). Solo había un problema: los rayos N nunca existieron. Solo que , pocos dudaban. Los pocos que dudaban , dudaban poco. Los que dudaban algo, temían decirlo. Hay un cuento que lo ilustra: el traje invisible del Rey. Nadie se animó a decirle que estaba desnudo, y todo el mundo lo vio vestido. Ya sabemos lo que paso: apareció un niño ajeno a la historia y vio los hechos objetivos. Ahora mismo, si traigo a una persona que jamás haya escuchado hablar de Pandora, ni de Craig ni de nadie y le propongo comprar una, ofreciendole lo que objetivamente hay (las fotos de las placas, el video del prototipo, etc) dira objetivamente que la Pandora no existe, al menos no como consola portátil. SI existe como un hecho sin precedentes que hará historia , que ya hizo historia, que ya es caso de estudio mas allá de que la consola se haga realidad o no.


    2- Pandora 2: no soy pro- ni contra- Pandora.La voy a comprar, me gusta el concepto. La f300 también me gusta , seguro la compre tambien. ¿Por qué no compré la f300? Pues porque no existe aún. No comercialmente. Por la misma razón no he comprado la Pandora.

    3- Pandora 3: No creo que el Pandora Team sean estafadores. Un estafador solo elonga la mentira el tiempo necesario para obtener el pico de ingresos y luego el procedimiento de huída es súbito a inesperado. Nunca un estafador escapa caminando, ni siquiera corriendo. El estafador salta por la ventana. No es el cao de esta gente que ni siquiera esta corriendo, ni caminando. Sigue opinando, y dando noticias verificables en un proyecto que ya no tiene miras de aportarles un centavo mas. (al menos no de forma directa ni a raíz de mantener a los clientes virtuales a la espera). Si la Pandora no sale, será por otro motivo, no por que sus compradores sean tontos y los vendedores unos timadores. En todo caso todos apostaron a un sueño. En algo estamos todos de acuerdo: TODOS queremos que la Pandora salga. Los que tenemos Wiz, los que tienen PSP, los geperos, los nintenderos. O sea.. yo conozco gente que ni es gamer y quiere que la Pandora salga para programar en Lynux. En el ambiente lynuxero, no pierdan de vista esto: la Pandora ya captó la atención de mucha gente de fuera del ambiente gamer que la ve como la mini pc en lynux mas pequeña.Todos queremos que salga: aunque sea como opción. ¿Quién no?. Así que no creo que los Pandoreros deban sentirse tan perseguidos o estigmatizados ya que en el fondo TODO el mundo quiere que la Pandora salga (así sea para verlos felices a ustedes, así se para que se desarrollen nuevas aplicaciones, así sea como curiosidad y ver que pasa, así sea para tenerla de opción

    Mas o menos eso es lo que pienso de este tema.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Venero Ver mensaje

    - Tecnología año 2007 , sin ir mas lejos me apostaría todo mi dinero, a que si Sony,Nintendo o cualquier otra empresa saca una consola pasados 5-6 meses tendrá mas de 1 Ghz de procesador y Wi-Fi N.
    Discrepo en este punto, tecnología del 2008 por lo menos, ya que se aumento la memoria RAM y ROM del sistema y probablemente se quede muy cerca del Ghz sin disminuir apenas nada la vida del procesador por lo que se ha leido últimamente.[/QUOTE]
    Última edición por oskarzer0; 22/09/2009 a las 01:51

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Scaramouche, lo cierto es que nunca había pensado en lo que has dicho del márqueting y es una verdad como un templo...
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Claaaaro, es verdad, que somos cuatro ciegos los que no vemos que en el subforo de pandora hay un debate la mar de correcto, siempre respetando el tema principal del hilo...
    Sin ánimo de ofender, ahora mismo eres tu el que está desviando el tema del hilo.
    Última edición por chipan; 22/09/2009 a las 02:00
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento discrepar de los que dicen que pandora no existe, yo la he visto ¿o acaso era un fantasma? ¿hemos visto a craig manejando un espectro? ¿qué opinais, pasajeros de la nave del misterio?

    Lo que hay es mucha desinformación, hay quien se cree que por ver unos planos de una circuitería, los renders de la carcasa y un par de planos extra es suficiente para que se mande a la fabrica y ¡hala! salen como setas. Si algo me ha enseñado la experiencia es que las primeras unidades tienen fallos, y si no los tienen siempre hay alguna pega, y no me parece racional gastarme lo que ahorro en un año en una máquina que no conozco. Por otro lado, los conocimientos adquiridos en mi campo, los sistemas electrónicos, se que unos planos pueden parecer correctos hasta que los pruebas, que el montaje parece perfecto hasta que falla, y sobre todo, que los cálculos iniciales pueden distar muchísimo de los resultados obtenidos... y eso sin entrar en el campo de pedidos, compras, e inversiones varias.
    Aquellas navidades en las que anunciaban que ya tenían las placas hechas dije: vale, un gran paso, pero ni de cachondeo está terminado para enero.
    Gran noticia, tienen los teclados, las carcasas están en fabricación, las placas de las primeras soldadas... en un mes como mucho (si no hay problemas, como vacaciones de algún personal), pero recordad que aun tienen que probar el firm, el SO, el menu, los dispositivos HW (ese wifi :S), el SDK, varios programas... Vamos, que puede petar por cualquier sitio.
    Es posible que se retrase hasta marzo, pero podríamos confiar en que han estado trabajando con las beagle board y ese prototipo fantasma y ya tengan parte del trabajo adelantado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Siento discrepar de los que dicen que pandora no existe, yo la he visto ¿o acaso era un fantasma? ¿hemos visto a craig manejando un espectro? ¿qué opinais, pasajeros de la nave del misterio?
    Prototipo, repito, prototipo... Lo que has visto es un prototipo, y no una Pandora tal cual como cualquiera de nosotros pueda tener en el futuro.
    < - >
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Así que no creo que los Pandoreros deban sentirse tan perseguidos o estigmatizados ya que en el fondo TODO el mundo quiere que la Pandora salga (así sea para verlos felices a ustedes, así se para que se desarrollen nuevas aplicaciones, así sea como curiosidad y ver que pasa, así sea para tenerla de opción

    Mas o menos eso es lo que pienso de este tema.
    En esto creo que tienes toda la razon. No creo que nadie pierda nada cuando la Pandora salga, sin embargo, seguro que todos ganamos algo, los que la queremos tener y los que no.

    Creo que a poca gente de este foro no le atraera la idea de tener ese cacharrito en el bolsillo, aunque salga carete.

    Lo que pasa es que cualquier comentario negativo a como se han hecho las cosas hay mucha gente que se lo toma de forma personal, ya sea por afinidad con los que llevan el proyecto, o mas bien por el tema de haber invertido pasta en el hace ya bastante tiempo...
    Última edición por firesign; 22/09/2009 a las 08:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues para que no se diga de mi, intervendré sobre el tema del hilo:

    - En mi opinión la organización ha sido un desastre, no se han previsto muchas cosas. Ha quedado claro que ha faltado mucha previsión, márgenes de error y otras cosas que la inexperiencia junto con la falta de inteligencia han dado como resultado.

    - Craig, a mi me la sopla, porque no sé qué tiene tan malo o tan bueno. Creo que es un tío que no tiene un pelo de tonto, aunque a veces lo parezca. Parece una persona impulsiva, mete la pata a menudo, pero digáis lo que digáis está ahí moviendo hilos y es un tío emprendedor que sabe mover pasta(no entraré en si sabe mover su pasta o la de la gente). No tengo ningún tipo de gracia hacia él, pero tampoco me molesta ni me hace levantar ampollas.

    - Sobre la especulación con la pasta de las preorders, pues bueno, no sé, en medio de la confusión de los retrasos, nuevas spec, modificaciones, ha quedado muy en el pasado y es verdad que podría haber sido una audaz estratagema para llevar adelante un proyecto que requería de ese presupuesto.
    En todo caso me parece brillante como han conseguido que algo tan "maligno" quede como tan "inocuo"

    en fin, aquí acaba el primer tomo xD

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo quiero la Pandora para jugar a los emuladores que necesitan teclado, cosa que hoy no se puede ni con GP2X, Wiz ni Wii :P

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo quiero la Pandora para jugar a los emuladores que necesitan teclado, cosa que hoy no se puede ni con GP2X, Wiz ni Wii :P
    Si se puede, otra cosa es que no tengas el hard necesario, pero muchos hamuladros tienen soporte para teclado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,954
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si se puede, otra cosa es que no tengas el hard necesario, pero muchos hamuladros tienen soporte para teclado.
    Ya, pero estas hablando de agregar un teclado ¿no?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ya, pero estas hablando de agregar un teclado ¿no?
    Pues si, pero bueno, para tener en casa o con un teclado pequeñajo tampoco es tanto engorro.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •