User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: cierre de mi tema de compraventa

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo a docc tampoco lo he visto chorrapostear, aunque se haya registrado hace poco está participando con algo de regularidad en el resto del foro. Por mí no hay problema ninguno.

    El tema es que Anarchy pueda implementar de una vez el sistema de porcentajes y antigüedad. Por no hablar de escribir de una vez la norma no escrita, para que no haya más malentendidos. A ver si se soluciona pronto
    Última edición por neostalker; 17/09/2009 a las 14:28

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    aprovechando el hilo buenas docc XD que tal tio? yo hoy he pedido otra wiz mas..."si definitivamente mi novia se queda una" ains que caras salen *****,no te preocupes habra sido una confsion o algo pero normalmente por estos lares suele haber buen rollo ,sobre la dingo si quieres te digo un par de sitios donde la tienen a buen precio unos 60... mas gastos aunque yo como poseedor de las 2 te recomendaria pillar otra wiz ahora que estan baratas pues que aunque la dingo esteticamente es mas bonita "asi en plan ds"luego ala hora de emular se queda detras de wiz,aunque claro para lo uqe cuesta demasiado hace...

    saludos y nada tio no te preocupes
    que tal tio,

    ¿vas a por otra?, que crack,

    la historia es que la dingoo no es para mi, es para la parienta, ya la conociste, y como le mola mas el diseño de la dingoo pues prefiere esa, tampoco le va a dar tanta caña, para lo que quiere hacer con ella dice que le sobra.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo de los porcenajes desaparecerían todos los quebraderos de cabeza y malos rollos. No se como no esta implementado ya.
    Con él implementado habría respeto para los newbies que vayan en serio y los moderadores se ahorrarían bastante trabajo.

    Vote a la proposición 17-34 y consiga su taza de los Beatles.

    Saludos, Nakio.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    el problema de los porcentajes es que luego discutireis cual es un porcentaje fijo ... que si he vendido la wiz y ahora escribo menos, que si patatin patatan.

    yo creo que las cosas estan bien, salvo en este caso que un moderador ha chapado sin dar explicaciones, no por que deba, sino por ayudar a que los newbies las entiendan y aprendan, si no les dices lo que han hecho mal, y encime no esta escrito ...


    PD. Sigue sin personarse el moderador de turno, cosa que me parece fatal.
    No pasa nada porque se persone y diga si ha sido un error o tenia algun motivo, pero que no aparezca me parece fatal.
    Si no aparece habra que pasar lista. Quienes son moderadores de C/V?

    Aiken

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo creo que las cosas estan bien, salvo en este caso que un moderador ha chapado sin dar explicaciones, no por que deba, sino por ayudar a que los newbies las entiendan y aprendan, si no les dices lo que han hecho mal, y encime no esta escrito ...


    PD. Sigue sin personarse el moderador de turno, cosa que me parece fatal.
    No pasa nada porque se persone y diga si ha sido un error o tenia algun motivo, pero que no aparezca me parece fatal.
    Si no aparece habra que pasar lista. Quienes son moderadores de C/V?

    Aiken
    Totalmente de acuerdo. No se que mania hay con cumplir "normas" que no hay escritas. Luego hay otras escritas sobre ciertos comentarios y actitudes que, por mucho que reportes, pasan olimpicamente (o esa sensación da) y no se personan.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No la verdad es que no soy el mas indicado para hablar por que la verdad es que participo poco, pero si, es cierto, si todo estuviese escrito no habría problemas....

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo dije el problema del C/V, Anarchy dijo que pondría los porcentajes, y de eso ha llovido (y mucho).

    Saludos.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo que como se ponga lo de los porcentajes lo voy a tener jodido el dia que quiera vender o comprar algo xDDD.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Buenas:

    Yo no he tenido nada que ver. Lo suyo es que el moderador que lo haya cerrado comente porqué lo ha hecho.

    Estoy trabajado en actualizar el foro a la última versión, en la cual ya tengo implementado el tema de los porcentajes y también he cambiado un poco las condiciones mínimas para poder entrar en el foro de compra venta. La cosa es que tengo problemas con los fanclubs y las colecciones, y no quiero que se pierdan, así que todavía me llevará un tiempo tenerlo todo listo.

    Un saludo
    Anarchy

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y como administrador no se puede ver quien lo ha cerrado? No digo que digas quien ha sido, solo si hay constancia de quien lo ha cerrado.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No me he leido el resto del foro. Pero bueno, mi opinion es que esta sección compra/venta de gp32 es la mancha negra de la comunidad. Solo sirve para que se ataquen unos a los otros, y que vengan con observaciones de lo más patetico, de que postea a prisa para comprar, de que estaba en la cola, de que ha regateao. Vamos espero que las nuevas normas que comentas limpie de una vez la mal imagen que trae a la comunidad en general esa sección y el malo ambiente que genera entre los distintos usuarios que se pelean unos con otros por banear al proximo.
    Última edición por GameMaster; 17/09/2009 a las 17:11

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Y como administrador no se puede ver quien lo ha cerrado? No digo que digas quien ha sido, solo si hay constancia de quien lo ha cerrado.
    Sip, es posible verlo.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No me he leido el resto del foro. Pero bueno, mi opinion es que esta sección compra/venta de gp32 es la mancha negra de la comunidad. Solo sirve para que se ataquen unos a los otros, y que vengan con observaciones de lo más patetico, de que postea a prisa para comprar, de que estaba en la cola, de que ha regateao. Vamos espero que las nuevas normas que comentas limpie de una vez la mal imagen que trae a la comunidad en general esa sección y el malo ambiente que genera entre los distintos usuarios que se pelean unos con otros por banear al proximo.
    Pues sinceramente, las broncas más grandes que se han leído por aquí en varios años, poco han tenido que ver con el compraventa...

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    He sido yo , "apoyandome" en las normas no escritas, sin mala intencion ninguna, pq he visto que tenia poco tiempo de registro y mensajes, nada más eso, para no hacer distinciones con los que se registran y van a lo que van, no se yo he pensado que era muy pronto para el C/V por si alguien s equejaba o se creaba polémica, nada más, solo queria evitarla, y mira...
    Nunca me he escondido , y nunca lo haré eh, solo que hay que ganarse el pan pa comer...

    Pido disculpas

    Gamemaster si tu estas aki x el C/V! xD
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    He sido yo , "apoyandome" en las normas no escritas, sin mala intencion ninguna, pq he visto que tenia poco tiempo de registro y mensajes, nada más eso, para no hacer distinciones con los que se registran y van a lo que van, no se yo he pensado que era muy pronto para el C/V por si alguien s equejaba o se creaba polémica, nada más, solo queria evitarla, y mira...
    Nunca me he escondido , y nunca lo haré eh, solo que hay que ganarse el pan pa comer...

    Pido disculpas

    Gamemaster si tu estas aki x el C/V! xD
    creo que son necesarias ya normas objetivas y claras que no impliquen solo la participación subjetiva de lo que le parezca a un determinado moderador ... La verdad que mientras las normas digan que a los 61 mensajes y siempre y cuando los mensajes no hayan sido un +1 sin aportar nada , yo creo que cualquiera está en su derecho en tener un post en compraventa ...Y si no interesa personalmente la compra-aunque te interese lo que ofrezca- , pues no se hace trato ,pero eso ya lo debiera decidir cada usuario...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •