User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: GPH adquiere la licencia de 26 juegos arcade clásicos

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En un pais como es españa, que no se paga ni una vez por lo que no tiene valor físico ¿crees que hay alguien que vaya a pagar 2 veces por algo?
    En este foro precisamente hay más de un hilo hablando de ofertas en Steam (por poner un ejemplo), y me parece que más de uno y más de dos nos hemos dejado las perras en descargas alguna vez.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En un pais como es españa, que no se paga ni una vez por lo que no tiene valor físico ¿crees que hay alguien que vaya a pagar 2 veces por algo?
    Si hay gente que se gasta 600€ en una consola...
    Bueno, puedo poner un ejemplo que se da todos los años: PES y FIFA. El mimso juego durante 5 años, actualizando una base de datos y con tres pequeñas mejoras (y a los 5 años deciden cambiar el motor gráfico).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no sabia que al utilizar los emuladores en nuestras open source, piratearamos,

    creia que el emulador era fruto de trabajo de un programador que lo distribuia libremente, y que las roms formaban parte del catalogo de abandonware.

    No se exactamente las condiciones y circunstancias quue hacen que un programa pase a ser abandonware

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    No se exactamente las condiciones y circunstancias quue hacen que un programa pase a ser abandonware
    El abandonware tal y como lo define la gente para poder descargar juegos "por la cara", no existe. Es así de simple.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El abandonware tal y como lo define la gente para poder descarar juegos "por la cara", no existe. Es así de simple.
    Es un termino creado por los que sueñan en esto

    Aunque creo que hay un limite de años en la detención de derechos despues de la inactividad de una empresa, creo que era de 50 años.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Aunque creo que hay un limite de años en la detención de derechos despues de la inactividad de una empresa, creo que era de 50 años.
    Sip, pero en este mercado 50 años es una barbaridad. Para poder descargar gratis estas roms todavía tendrían que pasar otros 25 años por lo menos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El abandonware tal y como lo define la gente para poder descarar juegos "por la cara", no existe. Es así de simple.
    Pobres juegos, que no pueden tener ni cara


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Pobres juegos, que no pueden tener ni cara
    Es que no me dejáis pasar ni una.
    Fixed.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchos posts para leer... asi que no lei todos, pero por lo que lei...

    segun lo que le habia entendido a Tony cuando me comento que iban a adquirir las licencias de unos 30 roms para MAME, era para poner en descarga gratis en el sitio... para eso es la adquisicion de la licencia... para poder distribuirlas libremente... no tiene sentido vender algo como esto, si todos sabemos que se baja gratis de cualquier lugar, la idea es que una empresa como GPH pueda ofrecer estas roms gratis desde su site de forma legal... pudiendo utilizar los mismos como/en publicidad, o lo que sea...
    Y el MAME no hay problemas de licencias, es libre, lo podes usar y distribuir todo lo que quieras, mientras distribuyas (o des acceso a) los fuentes e incluyas los terminos de la licencia...
    Yo no le veo tanto rollo como Uds., por que todo tiene que ser agresion y estar a la defensiva... acepten las noticias con buen animo y a disfrutar... nadie los esta cagando... al contrario trabajan para Uds.
    < - >
    los derechos de autor, son hasta 50-70 años (no recuerdo bien el numero) despues de la muerte del autor... despues de ese tiempo, pasan a ser libres.
    Última edición por SplinterGU; 09/09/2009 a las 16:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    muchos posts para leer... asi que no lei todos, pero por lo que lei...

    segun lo que le habia entendido a Tony cuando me comento que iban a adquirir las licencias de unos 30 roms para MAME, era para poner en descarga gratis en el sitio... para eso es la adquisicion de la licencia... para poder distribuirlas libremente... no tiene sentido vender algo como esto, si todos sabemos que se baja gratis de cualquier lugar, la idea es que una empresa como GPH pueda ofrecer estas roms gratis desde su site de forma legal... pudiendo utilizar los mismos como/en publicidad, o lo que sea...
    Y el MAME no hay problemas de licencias, es libre, lo podes usar y distribuir todo lo que quieras, mientras distribuyas (o des acceso a) los fuentes e incluyas los terminos de la licencia...
    Yo no le veo tanto rollo como Uds., por que todo tiene que ser agresion y estar a la defensiva... acepten las noticias con buen animo y a disfrutar... nadie los esta cagando... al contrario trabajan para Uds.
    < - >
    los derechos de autor, son hasta 50-70 años (no recuerdo bien el numero) despues de la muerte del autor... despues de ese tiempo, pasan a ser libres.
    ¿Compran las licencia de casi 30 juegos para distribuirlos gratuitamente? Chapó por GPH, la duda que tengo es que cualquiera que no tenga Wiz se los puede descargar.

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    En este foro precisamente hay más de un hilo hablando de ofertas en Steam (por poner un ejemplo), y me parece que más de uno y más de dos nos hemos dejado las perras en descargas alguna vez.
    No hablo de éste foro, que aqui la gente es bastante legal.
    < - >
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    muchos posts para leer... asi que no lei todos, pero por lo que lei...

    segun lo que le habia entendido a Tony cuando me comento que iban a adquirir las licencias de unos 30 roms para MAME, era para poner en descarga gratis en el sitio... para eso es la adquisicion de la licencia... para poder distribuirlas libremente... no tiene sentido vender algo como esto, si todos sabemos que se baja gratis de cualquier lugar, la idea es que una empresa como GPH pueda ofrecer estas roms gratis desde su site de forma legal... pudiendo utilizar los mismos como/en publicidad, o lo que sea...
    Y el MAME no hay problemas de licencias, es libre, lo podes usar y distribuir todo lo que quieras, mientras distribuyas (o des acceso a) los fuentes e incluyas los terminos de la licencia...
    Yo no le veo tanto rollo como Uds., por que todo tiene que ser agresion y estar a la defensiva... acepten las noticias con buen animo y a disfrutar... nadie los esta cagando... al contrario trabajan para Uds.
    < - >
    los derechos de autor, son hasta 50-70 años (no recuerdo bien el numero) despues de la muerte del autor... despues de ese tiempo, pasan a ser libres.
    Me autocito:
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si son gratis bien, si pretenden cobrar aunque sea un miserable céntimo de euro... ya sabeis mi opinión.
    Y más cuando el mame emula todo eso y gratis.
    Ya no tengo ni una sola queja, puesto a lo que tenía miedo era a que se entrase en una guerra de derechos.
    Un saludo.
    Última edición por chipan; 09/09/2009 a las 18:54 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #72
    capzo Guest
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Yo no le veo tanto rollo como Uds., por que todo tiene que ser agresion y estar a la defensiva... acepten las noticias con buen animo y a disfrutar... nadie los esta cagando... al contrario trabajan para Uds.

    Tranquilo , si son los mismos de siempre quejandose por lo mismo de siempre y que acaban cagandola, como siempre.
    Los demás damos saltos de alegria.. O sea, ni caso

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas tensionado, Chipán, tio... vete a que te den un masaje, o te felen o algo xDDD

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Estas tensionado, Chipán, tio... vete a que te den un masaje, o te felen o algo xDDD
    Si yo empecé comentando esta noticia muy tranquilo, fue Anarchy el que sacó el tema de la piratería.
    en cuanto a lo de la fel...eso, pues casi que me voy a ir al metro a ver si encuentro una chica guapa jugando a la Wiz.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bien, he hablado con Tony, quien amablemente me ha explicado todo el asunto...

    Ellos han comprado la licencia de 26 roms, de las cuales muchas seran gratuitas y otras se venderan a costo muy economico (a traves de fungp.com)... sin embargo esto es mas bien para aquellas personas que no conocen de emuladores y no saben como descargar roms... entocnes es una forma de que eviten lidear con todos estos asuntos... para los demas, nada nos impedira que bajemos dichas roms de sites donde actualmente las podemos encontrar...

    Es como les dije, una forma de publicidad de demostrar que es capaz la consola.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •