User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 78

Tema: GPH adquiere la licencia de 26 juegos arcade clásicos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que harán remakes actualizados, mejores graficos mas efectos, etc. Porque para hacer lo mismo te pillas el mame.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Soys unos quejicas, dios
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Supongo que harán remakes actualizados, mejores graficos mas efectos, etc. Porque para hacer lo mismo te pillas el mame.
    Si fuese asi no tendría ninguna queja, pero va a ser que no. Y si quieren cobrar por mi no es problema, que para eso está el mame, lo que puede ser un problema es que empiezen a perseguir las alternativas gratuitas a sus emus de pago.
    No creo, pero vamos, si no ponen un límite al grifo, ni dios va a pagar por esos juegos y van a perder dinero.
    Oséa, que si han comprado las licencias para ganar dinero nos queda una situación de este estilo:
    En primer lugar se supone que la gente pasa de pagar y se pone a usar el mame, con lo cual GPH se enfada y empieza con rolos del tipo "cease and desist" hacia los programadores. En el caso de caer en esa tónica pueden pasar 2 cosas:
    A.- Que los programadores hagan caso y que por ello paren de salir emus y nos toque pagar por jugar a esos juegos que hasta ahora han sido gratis (usuarios perjudicados).
    B - Que los programadores no hagan caso y que gph se niegue a dar mas herramientas y a facilitar la programación libre, con lo cual los programadores se cansarán de programar y no sacarán mas software (usuarios perjudicados).
    Por eso digo que espero y deseo que hayan comprado la licencia para distribuir los juegos libremente. No creo mi posición sea tan taliban ni incendiaria como pueda parecer en un primer momento.
    Última edición por chipan; 08/09/2009 a las 22:40
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Soys unos quejicas, dios
    Me has leido el pensamiento, que **** nos importara a nosotros si GPH compra unos jeugos de mame, si alguno los pilla de lujo por él, si no quiere, pues mira no pasa nada...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si sirve para que se vaya creando un catálogo de juegos que puedan ejecutarse directamente, sin tener que pelearse con los tropecientos mil ajustes de un emulador, entonces será bueno para acercar la consola a todo tipo de gente.

    Hoy por hoy la Wiz es sólo para los cuatro gatos a los que nos divierte pelearnos con los, frecuentemente poco intuitivos, emuladores.

    Con este tipo de cosas se amplía el público potencial y eso siempre es bueno aunque nunca vaya a ser una superventas ni nada parecido.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno , el mame resulta bastante intuitivo al menos en la versión oficial que viene con el gui de serie ... ,cualquiera que no conozca los emuladores puede hacerlos funcionar sin ningún problema -luego con el paso del tiempo ya te acabas fijando en las opciones que maneja ,para que sirven ,etc ...

    no me parece mal que se adquiera licencia para distribuir estos juegos clásicos ,pero sería preferible que GPH pusiera todos sus esfuerzos en sacar nuevos videojuegos y no los mismos que ya conocemos de recreativas, o en su defecto ,a través de emuladores ...Un golpe de efecto sería que una de las grandes se animase a programar para la wiz -yo que sé , SEGA , Konami , Capcom ,etc -, pero seguramente al no ver que haya suficiente mercado sea una tarea el conseguirlo casi imposible...
    Esto sencillamente dudo que acabe triunfando o que vayan a ser juegos descargados si tienen otras alternativas en descarga que sean nuevas - aunque los juegos sean peores que esos clásicos ...Como siempre el tiempo dirá ...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan de verdad, valdrías para ser principal del sindicato XDD, nadie te está diciendo que gph no se haya lucrado indirectamente por el uso de roms de forma ilegal, pero te están dando con razonamientos perfectamente lógicos en las narices y te vas por los cerros de úbeda. Cada uno que haga lo que quiera, GPH no va a restrigir la emulación, pero esto es un detalle que se puede entender de muchas maneras

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Pues a mi me parece una idea genial lo que quiere hacer GPH. Los creadores de los juegos originales reciben dinero al licenciar los romsets, y si hacen el anuncio es porque asumo que ya han hablado con el MAME Team ó con la gente del FBA (creo que todos los romsets funcionan tanto en MAME como en FBA).

    Esto mismo ya se ha hecho en el pasado, por ejemplo una empresa con nombre Hanahoo vendía un joystick doble y este venía con el MAME y varios romsets de CPS1 (Strider, SF2, etc) de manera completamente legal, ya que habian pagado licencias a Capcom...

    Siempre que antes hayan conseguido permiso de los creadores de los juegos y de los emuladores, por mi parte un aplauso para GPH...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Y si te llega GPH y te dice, "quita eso del mame tuyo que nos pisas el negocio"... ¿que harías?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No van a restringir el uso de emuladores porque si no se quedan sin el 99% de las ventas.
    Y no creo que tengan un pelo de tontos estos koreanos.
    Mas bien sera para publicitar el uso de emuladores.

    Quiza a parte de juegos flash y de los juegos que meten ahora , pues te vengan esas roms y el mame en la consola..

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Chipan de verdad, valdrías para ser principal del sindicato XDD, nadie te está diciendo que gph no se haya lucrado indirectamente por el uso de roms de forma ilegal, pero te están dando con razonamientos perfectamente lógicos en las narices y te vas por los cerros de úbeda. Cada uno que haga lo que quiera, GPH no va a restrigir la emulación, pero esto es un detalle que se puede entender de muchas maneras
    De acuerdo, pero ni tu ni yo sabemos si GPH va a restringir la emulación; yo espero y deseo que no. Solo apunto que licenciar roms es lo primero que hay que hacer para restringir la emulación, no que vaya a ocurrir.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Supongo que harán remakes actualizados, mejores graficos mas efectos, etc. Porque para hacer lo mismo te pillas el mame.
    y si fueran remakes nos quejariamos del precio que son caros para lo poco remakeaos que estan, o que si no estan en formato fisico no los queremos, ya sabes como somos

    esta bien que GPH haga cosas, luego ya se vera como sale, solo esperemos que les salga bien y consigan que cada vez mas usuarios tengan su consola, asi ellos tendran mas ganancias y nosotros una escene de mas gente, y dentro de un tiempo otro modelo de consola nueva por parte de GPH.

    Aiken

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Y si te llega GPH y te dice, "quita eso del mame tuyo que nos pisas el negocio"... ¿que harías?
    Eso que dices creo que no tiene sentido. Yo distribuyo mi port de acuerdo a la licencia de uso que impone el MAME Team, y GPH no puede decirme nada.

    GPH tiene que preocuparse de hablar con la gente del MAME para que le dejen distribuir el emulador. Eso suponiendo que vayan a usar el MAME, que tengo mis dudas, quizas opten por FBA que funciona más rápido...

    Salu2

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    De acuerdo, pero ni tu ni yo sabemos si GPH va a restringir la emulación; yo espero y deseo que no. Solo apunto que licenciar roms es lo primero que hay que hacer para restringir la emulación, no que vaya a ocurrir.
    Es que aunque puede que haya gente de "principios fuertes" respecto a la legislación la realidad es que si restringen la emulación se van al carajo XD. A mí me pega lo que dice Franxis que sea para usos publicitarios y tal

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Franxis Ver mensaje
    Eso que dices creo que no tiene sentido. Yo distribuyo mi port de acuerdo a la licencia de uso que impone el MAME Team, y GPH no puede decirme nada.
    Bueno, ya sabes como se tornan las cosas cuando hay dinero por medio, aunque si estas tan seguro me quedo mucho mas tranquilo.

    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Es que aunque puede que haya gente de "principios fuertes" respecto a la legislación la realidad es que si restringen la emulación se van al carajo XD. A mí me pega lo que dice Franxis que sea para usos publicitarios y tal
    ¡FSM te oiga!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •