User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Tema: DISCWORLD(Mundodisco)scumm

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo jugué en su día y estaba subtitulado pero no doblado.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    ahi tienes el MP con regalito!

    Saludetes!
    Gracias! Lo estaba buscando para empezarlo que en su dia no pude!

    Salu2!

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema, resulta que me llego la Wiz ayer, y he intentado poner el scumm con este juego y no me sale nada. Con otros emuladores no he tenido problema, pero este al ponerlo, pulso sobre el scummvm.gpe, me sale la pantalla de Loading, y se vuelve a la pantalla principal de Wiz, decir que me he bajado el emulador de esta misma página, y que he creado dentro de la carpeta otra llamada roms donde he puesto la rom del juego totalmente descomprimida.

    Si esto ya se respondió en otro post, lo siento, pero he estado buscando y no lo he visto, la verdad es que estoy un poco perdido.

    Por cierto, que diferencia ay entre los archivos que ponen el ._ delante del ejecutable y los que no? cada vez que he intentado ejecutar uno de estos, la consola se me ha quedado pillada.

  4. #64
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sirvalion Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí y tengo un problema, resulta que me llego la Wiz ayer, y he intentado poner el scumm con este juego y no me sale nada. Con otros emuladores no he tenido problema, pero este al ponerlo, pulso sobre el scummvm.gpe, me sale la pantalla de Loading, y se vuelve a la pantalla principal de Wiz, decir que me he bajado el emulador de esta misma página, y que he creado dentro de la carpeta otra llamada roms donde he puesto la rom del juego totalmente descomprimida.

    Si esto ya se respondió en otro post, lo siento, pero he estado buscando y no lo he visto, la verdad es que estoy un poco perdido.

    Por cierto, que diferencia ay entre los archivos que ponen el ._ delante del ejecutable y los que no? cada vez que he intentado ejecutar uno de estos, la consola se me ha quedado pillada.
    wenas silvarion.

    La verdad, es raro lo que te pasa. Pero seguro que alguno de los pasos no haces bien.

    En primer lugar, la carpeta del emulador scummvm tiene que ir dentro de la carpeta game de la sd:

    Raizsd/game/scumm

    Dentro de la carpeta scumm crea otra que se llame roms:

    Raizsd/game/scumm/roms

    Y dentro de roms metes los distintos juegos que tengas. Recuerda, si tienes los archivos sin una carpeta, creas tu una con el nombre del juego, los archivos pa dentro y listo. Si ya te viene una carpeta comprimida, arrastras, descomprimes y yasta.

    Luego en el emu ya seleccionas la carpeta con el juego que quieras.

    Saludetes!

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Voy a probar yo tambien como dices porque aun no he sido capaz de hacer funcionar el scumm
    < - >
    nada, sigo igual, voy a probar con algun otro juego a ver si rula y ya intentare con el discworld
    Última edición por Victordelanau; 03/09/2009 a las 22:31 Razón: Edición automática anti doble-post.
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En realidad cada carpeta de cada juego puede ir donde te de la gana. Yo las puse directamente en la carpeta del scummvm porque entendi que era asi despues de leer el README, e igualmente me funciona todo lo que he probado (que son muchos).

    Al final he movido el scumm a una tarjeta SD diferente a los demas, porque ya empezaba a tener al tope la de 16 GB, y los juegos de scumm que tengo ya ocupaban 3 GB (y me faltan la mayoria). Despues nos quejamos que la Wiz tiene poco movimiento... si es que no tenemos remedio

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Bueno pues yo definitivamente, ni leyendome el readme tres veces, no me funciona ni el discworld ni el day of the tentacle... y el caso es que en la gp32 en su dia lo llege a instalar bien, pero no se como... que alguien me eche un cable que me vuelvo loco0o0o00... necesito saber que archivos del DOTT hay que meter en la carpeta del juego para que el dichoso scumm me lo reconozca, asi comparo y veo que hago mal... a ver si alguien lo tiene instalado y me manda una imagen de la carpeta suya o algo por favor
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Victordelanau Ver mensaje
    Bueno pues yo definitivamente, ni leyendome el readme tres veces, no me funciona ni el discworld ni el day of the tentacle... y el caso es que en la gp32 en su dia lo llege a instalar bien, pero no se como... que alguien me eche un cable que me vuelvo loco0o0o00... necesito saber que archivos del DOTT hay que meter en la carpeta del juego para que el dichoso scumm me lo reconozca, asi comparo y veo que hago mal... a ver si alguien lo tiene instalado y me manda una imagen de la carpeta suya o algo por favor
    Tienes que entrar dentro de cada carpeta con el gatillo R, has probado?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    y eso? voy a probar, eso del gatillo lo pone en el readme?
    < - >
    que va, sigo con el mismo problema, dice que scumm no encuentra ningun juego en la ruta especificada... no se que debe pasar y no encuentro un tuto paso a paso para configurar el scumm en la wiz
    < - >
    a ver, explico lo que hago y a ver si deberia funcionar o no, el scumm me funciona pero no me reconoce los juegos... dentro de la carpeta donde tengo el scumm creo una que se llama Dott y dentro descomprimo los archivos .000 y .001 junto al Monster.Sou

    Luego abro el scum y con el explorador busco la carpeta Dott entro y le doy a añadir juego.

    ¿deberia funcionar asi?
    Última edición por Victordelanau; 04/09/2009 a las 02:07 Razón: Edición automática anti doble-post.
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Victordelanau Ver mensaje
    y eso? voy a probar, eso del gatillo lo pone en el readme?
    < - >
    que va, sigo con el mismo problema, dice que scumm no encuentra ningun juego en la ruta especificada... no se que debe pasar y no encuentro un tuto paso a paso para configurar el scumm en la wiz
    < - >
    a ver, explico lo que hago y a ver si deberia funcionar o no, el scumm me funciona pero no me reconoce los juegos... dentro de la carpeta donde tengo el scumm creo una que se llama Dott y dentro descomprimo los archivos .001 y .002 junto al Monster.Sou

    Luego abro el scum y con el explorador busco la carpeta Dott entro y le doy a añadir juego.

    ¿deberia funcionar asi?
    No xD

    Day of the Tentacle

    Macintosh CD

    * Day of the Tentacle Data

    Macintosh Demo

    * Day of the Tentacle Demo Data

    PC CD and Floppy

    * MONSTER.SOU
    * TENTACLE.000
    * TENTACLE.001

    PC Demo

    * DOTTDEMO.000
    * DOTTDEMO.001
    * MONSTER.SOU

    Mira tu version aver que te falta
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    nada, me he bajado incluso de dos sitios distintos y no funciona... tengo los archivos que pone ahi y no me reconoce ningun juego, esto es exasperante voy a borrar mi scumm y bajarmelo de nuevo a ver si es algun archivo corrupto del emu
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Victordelanau Ver mensaje
    nada, me he bajado incluso de dos sitios distintos y no funciona... tengo los archivos que pone ahi y no me reconoce ningun juego, esto es exasperante voy a borrar mi scumm y bajarmelo de nuevo a ver si es algun archivo corrupto del emu
    Bueno no desesperes, voy a subir un pack de 3GB con todo :P
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    pero me da rabia, parezco tonto, seguro que es la parida mas gorda que haya...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Victordelanau Ver mensaje
    pero me da rabia, parezco tonto, seguro que es la parida mas gorda que haya...
    Que version tienes del MundoDisco, la CD?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    si, tengo la cd pero ahora con hacer rular el Dott me sentiria aliviado emocionalmente xDD
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •