User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Pandora con Android

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Realmente en los foros oficiales también se consideró que era una tontería meter Android en la Pandora pues no dispone de conexión móvil vía GPRS o similar (sin hacer uso de un móvil vía Bluetooth) y Android (si no me equivoco) necesita de conexión a Internet para poder sacarle el máximo partido. ¿No había que tener una cuenta de google para poder hacerlo funcionar? Además, no dispone de ninguna de las caracterísitcas comentadas que llevan los móviles que usan Android.

    Como comenté en mi primer post en este hilo, para unos puede ser interesante usar Android en la Pandora (o en cualquier otro dispositvo) pero para otros puede que no lo sea (como se comentó en gp32x.com) Por ejemplo, Anarchy ve como muchos otros que puede ser interesante para usar aplicaciones y juegos que haya solo para Android. Y al igual que para la Pandora también para otros dispositivos móviles. Yo soy de la misma opinión siempre y cuando Android no necesite para hacerlo funcionar de una conexión a Internet (si la necesita siempre, la cosa ya es peor, pues como digo, GPRS o similar incluido dentro de la Pandora no hay)

    La palabara chorrada usada por DioxCorp es demasidao dura tal y como están las cosas en estos subforos (y además es una opinión personal suya), pero también espero que tu nintiendo1 respondas de esta misma forma tanto para las críticas o comentarios fuera de tono hacia la Wiz como hacia la Pandora en cuyos subforos te recuerdo te encuentras.

    Ojalá pudiera haber un debate sobre si es interesante o no usar Android en la Pandora.
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    jeje - Continuando con mi imparcialidad, no veo esto como un flame, creo que tiene sentido el decir que para Wiz sería una chorrada ( al menos por ahora en mi mas humilde opinion )

    De todos modos, creo que sería mejor evitar comparaciones que puedan degenerar en trolleo y flames siempre que sea posible - recordemos que Wiz y Pandora son maquinas claramente diferenciadas, una es una consola de videojuegos y reproductor multimedia, que cabe en un bolsillo pequeño, y la otra será mas bien un ordenador de bolsillo ( un poco gordo xD ) con capacidad para videojuegos, multimedia, y comunicaciones.

    En cuanto a Android, como bien dice Anarchy, "cuantas mas cosas mejor". Sobra añadir mas. Cuanto mas tengamos mas obtendremos ( por ponerlo de alguna forma ).

    Si yo lo decía porque después acaba como se acaba, quizás si no se habla de la Wiz en este subforo, no se degenera y no pasa lo que pasa.

    De todas formas Android sería interesante para ambas consolas (ya que tendrán Wifi de serie o adicional) pero no importante, ya que no son dispositivos para Android, si no a videojuegos/emuladores principalmente.

    Otra cosa es si merece la pena portarlo, y si es necesario Internet (que no lo sé) perdería muchos puntos.

    De todas formas yo no lo portaré (no tengo ni idea de programación xD) así que eso lo tendrá que ver el que lo vaya a portar.

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    entorno a los 2.4 GHz
    Mensajes
    246
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Realmente en los foros oficiales también se consideró que era una tontería meter Android en la Pandora pues no dispone de conexión móvil vía GPRS o similar (sin hacer uso de un móvil vía Bluetooth) y Android (si no me equivoco) necesita de conexión a Internet para poder sacarle el máximo partido. ¿No había que tener una cuenta de google para poder hacerlo funcionar? Además, no dispone de ninguna de las caracterísitcas comentadas que llevan los móviles que usan Android.
    Te lo aclaro: no es necesario tener acceso a Internet para correr Android.

    La primera vez que arrancas un telefono con Android (en otros cacharros como el Archos será diferente seguramente) te pide conexión a Internet para descargarte los contactos, calendario (agenda), etc. de tu cuenta Google pero si tienes Wifi en ese momento, problema solucionado.

    De hecho, algunas personas se han pillado la HTC Magic o Hero sin tarifa plana a Internet. Capan el acceso al GPRS/3G con un programa y solo se conectan por Wifi desde casa o el trabajo. Yo esto lo veo absurdo pero bueno, allá cada uno con su vida.

    El kernel de Linux y algunas cosas mas se pueden toquetear sin problemas. No hay mas que ver la cantidad de ROMS que hay por ahi circulando. De hecho Android se ha portado a telefonos mas antiguos como la HTC Touch, que no llevan ni GPS ni pantalla capacitiva, ni acelerometro ni leches. O a los famosos Nokia N8XX que se parecen a un telefono HTC como un huevo a una castaña, asi que no veo problemas serios para llevar Android a Pandora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •