User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: SDK Wiz, que esperamos del mismo?

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayudame Dios, quiero emuladores de calidad en mia Wiz

    Hola hijo mio, soy yo, Dios.

    Vengo a decirte que tienes razon al estar enfadado respecto a la falta de novedades para Wiz, pero te digo que es normal. La gente que programa para esta consola lo hace por el amor al arte y es normal dejarse llevar por el mal en momentos como este. Pero lo que quiero decirte en realidad es que aprendas a programar algo en Fenix o Bennu o que aprendas a spritear porque vas a encontrar gran satisfacion haciendo algo. Mi amigo 3XCL4M4t10N está haciendo los graficos para un jueguecillo en Bennu y está teniendo una experiencia totalmente diferente a sentarse y jugar simplemente a la consola.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad lo que sucede es que muchos cuando vieron lo de que tenía acelerador 3D y ese ARM que llega hasta los 800Mhz sino más; fliparon y vieron el mundo en 3D filtrado trilinealmente y creyeron, ilusos ellos que en 2 días iban a tener el Quake 3 funcionando a tope en la Wiz, y el emulador de Play 1 funcionando a las mil maravillas...

    Lo que no saben es que el paso a las 3D es un paso de gigantes comparado con las 2D, y si es difícil desarrollar un juego, aunque sea en Fénix en 2D, imaginemos un motor 3D, con sus modelos 3D, con su iluminación... y lo complejo de portar un emulador de play 1... eso si no lleva meses lleva años hacerlo y hay que ser comprensivos con los desarrolladores, a ellos no se les puede exigir nada, lo hacen por puro gusto.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje

    Hola hijo mio, soy yo, Dios.

    Vengo a decirte que tienes razon al estar enfadado respecto a la falta de novedades para Wiz, pero te digo que es normal. La gente que programa para esta consola lo hace por el amor al arte y es normal dejarse llevar por el mal en momentos como este. Pero lo que quiero decirte en realidad es que aprendas a programar algo en Fenix o Bennu o que aprendas a spritear porque vas a encontrar gran satisfacion haciendo algo. Mi amigo 3XCL4M4t10N está haciendo los graficos para un jueguecillo en Bennu y está teniendo una experiencia totalmente diferente a sentarse y jugar simplemente a la consola.

    El verdadero Dios es brasileño, no español.. sorry hombre
    < - >
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje



    Última edición por badboyluc; 23/11/2009 a las 19:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje

    Vale que seas un fanboy de la Wiz, pero de ahí a defender lo indefendible y a negar la evidencia...

    Venga Segata, no te mosquees ni te deprimas. La vida es así, compras un potrillo pensando que el futuro será un pura sangre y resulta que cuando crece es la mula del tío Ambrosio.
    vaya, otra vez está flozanot liandola parda, aún me acuerdo cuando decía que "la diagonal" eran píxeles muertos y arremetió contra mí cuando intenté explicarle en que consistía el problema. En aquel momento lo dejé pasar... pero veo que no ha cambiado su actitud, no vayas de listo si luego cuando metes la pata no te sabes disculpar.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se pero tu has jugado al super mario world 2 ?, ese es precioso pero por culpa del chip fx no todos su efectos hasta hace muy poquito se ve bien, y yo aun veo algún bug , y no se se si alguna de las capas no se las come, algo muy frecuente hasta hace muy poquito con donkey kong en su efectos de luces, que aun no se ven igual de bien que el original, que no se note no quiere decir que no se pueda depurar mas, ahhh una cosa mario rpg que le vez de complicado de emular para ponérmelo de ejemplo , yo solo digo que emule la totalidad de los juegos no quiere decir que no haya juegos mas complicados , los cartuchos de la snes tenían la mala costumbre de añadir hardware especifico en ciertos juegos, jejeje ahhh yo tambien empece con pc muy malito pentium 133 mhz y tambien emulaba y me parecia que emulaba bien, pero en esa epoca no jugaba al super mario world 2.
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Problemas en windows? ¿hasta hace poco? bueno, si mides el tiempo en lustros si, hace poco, como un par de lustros que ya funcionaba hasta el Mario RPG en un PIII 500MHz en el ZSNES de MS-DOS (en windows tambien, pero no me gustaba esa version)

  7. #67

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    El verdadero Dios es brasileño, no español.. sorry hombre
    < - >






    Tienes razón, su padre portugues ha echo un buen trabajo, casí creo su clon perfecto

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    vaya, otra vez está flozanot liandola parda, aún me acuerdo cuando decía que "la diagonal" eran píxeles muertos y arremetió contra mí cuando intenté explicarle en que consistía el problema. En aquel momento lo dejé pasar... pero veo que no ha cambiado su actitud, no vayas de listo si luego cuando metes la pata no te sabes disculpar.
    En aquella ocasión te deje por imposible y te di la razón como a los tontos. El Pollux set me dio la razón pero tú sigues sin enterarte. Veo que sigues como siempre.
    Y no voy de listo, aquí el único que va de macarra sabelotodo eres tú.

    Para los que no sepan nada de esto, le intente explicar al amigo gabs que la diagonal era por una mala polarización: en otras palabras, la pantalla no aguantaba tanto fps.
    Su minúscula mente le condujo a confundir los pixeles vagos, producidos también por un problema de polarización, con el problema del tearing tanto diagonal como vertical.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    615
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    En aquella ocasión te deje por imposible y te di la razón como a los tontos. El Pollux set me dio la razón pero tú sigues sin enterarte. Veo que sigues como siempre.
    Y no voy de listo, aquí el único que va de macarra sabelotodo eres tú.

    Para los que no sepan nada de esto, le intente explicar al amigo gabs que la diagonal era por una mala polarización: en otras palabras, la pantalla no aguantaba tanto fps.
    Su minúscula mente le condujo a confundir los pixeles vagos, producidos también por un problema de polarización, con el problema del tearing tanto diagonal como vertical.
    entonces porqué editaste este mensaje si llevabas la razón? y aquí le explicas a alguien que lo que le ocurre a la panatalla es justo lo que yo te decía en este post. Y aquí tienes donde hablabas de los pels vagos.. y los pixeles vagos se porducirán por lo que quieras, pero la diagonal de la pantalla no son píxeles vagos ... y eso te lo puede decir cualquiera... a ver si el que está confundido eres tú. Y en un post de esos también me insultas... ¿que te pasa? ¿cuando no sabes como defender tu razonamiendo insultas?

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿es tuyo? si lo es deveriamos aprender mas de Kurraudo, sin programar ya ha contribuido mas a la scene que otros XDDD

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que habláis de sequía, han salido SIETE novedades para Wiz en un semana. Muchas de ellas son actualizaciones. Lo que pasa es no se postean algunas noticias, y eso puede hacerlo cualquiera.

    1- ScummVM 1.0: actualización para Wiz.
    2- Handy: emulador de la consola Atari Linx.
    3- RoTT 1.1: Motor del juego Rise of the Triad.
    4- HHexen 1.1: Motor del juego Hexen.
    5- Biological Defend 0.92: Juego actualizado.
    6- USB Ethernet, red por el cable usb de la consola.
    7- Hexen 2: Motor del juego hexen 2.
    Última edición por hardyx; 23/11/2009 a las 22:28

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    A los coders no se les puede reprochar absolutamente nada, porque curran de forma altruista y por amor al arte. Así que esas críticas que haceís algunos me parecen incorrectas y frívolas, ellos trabajan para que nosotros juguemos y encima nos vamos y nos quejamos.
    Yo tenía pensado comprar la Wiz estas navidades para trastear un poco con el nuevo Fénix (una maravilla de lenguaje, la verdad) y C (para ejercitar algo), y jugar a GBA y PSX, pero es que ahora que lo pienso todos los emus, ports, etc. según lo que comentaís van igual que en GP2X.


  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Para los que habláis de sequía, han salido SIETE novedades para Wiz en un semana. Muchas de ellas son actualizaciones. Lo que pasa es no se postean algunas noticias, y eso puede hacerlo cualquiera.

    1- ScummVM 1.0: actualización para Wiz.
    2- Handy: emulador de la consola Atari Linx.
    3- RoTT 1.1: Motor del juego Rise of the Triad.
    4- HHexen 1.1: Motor del juego Hexen.
    5- Biological Defend 0.92: Juego actualizado.
    6- USB Ethernet, red por el cable usb de la consola.
    7- Hexen 2: Motor del juego hexen 2.
    Creo que te dejas dos más: la conexión serie por USB (la han sacado por separado de la ethernet) y el Heretic. Acabo de poner todas las noticias pendientes (creo). Si me he dejado alguna no dudéis en avisarme.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kiwiz Ver mensaje
    A los coders no se les puede reprochar absolutamente nada, porque curran de forma altruista y por amor al arte. Así que esas críticas que haceís algunos me parecen incorrectas y frívolas, ellos trabajan para que nosotros juguemos y encima nos vamos y nos quejamos.
    Yo tenía pensado comprar la Wiz estas navidades para trastear un poco con el nuevo Fénix (una maravilla de lenguaje, la verdad) y C (para ejercitar algo), y jugar a GBA y PSX, pero es que ahora que lo pienso todos los emus, ports, etc. según lo que comentaís van igual que en GP2X.
    snes, mame y mega drive/sega cd va bien mejor ke el GP2x, pero los otros van de pena.

    no es una buena comprar una wiz en ese momento.

    quieres la mia por 100 pastitas ? xD

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2008
    Ubicación
    Burgos.
    Mensajes
    497
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    mega drive mejor que en GP2X? Pero si va mejor que perfecto xD.


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •