User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 103

Tema: SDK Wiz, que esperamos del mismo?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    En la Wiz nunca habrá emus como Dios manda, ni de nes/famicon, por la sencilla razón de que la Wiz no tendrá la continuidad suficiente en su arquitectura, y el código escrito hoy, será basura mañana. Por no hablar de esa manía de GPH de imponer a los desarrolladores los lenguajes clónicos esos del Div2, ¡que se les ve el plumero!.
    Creo que no es la primera vez que hablas de "los lenguajes clónicos esos". No sé si no te has informado o si estás desinformando tú a los demás aposta. GPH no ha impuesto nada a nadie. Lo máximo que han llegado a hacer es patrocinar un concurso que organizó una persona ajena a GPH, ya que éste se puso en contacto con ellos. Lo que dices es directamente mentira, y gorda, como la película. Para no quedar como un mentiroso, estaría bien que dieras ejemplos concretos de GPH imponiendo lenguajes.

    Sobre los emuladores, lo que hay no es ni una arquitectura sin continuidad ni código que será basura mañana, ni nada de esa película que nos comentas. Hay falta de interés, y punto.

    La GP32 se llegó a exprimir una barbaridad, y era un cacharro coreano del que se sabía poco y que casi nadie tenía, pero era un reto programar para él y diversión a raudales para los que gustaban de investigar el funcionamiento de cacharros nuevos. Nadie programaba para esa consola pensando en si su código sería reaprovechable o no, se hacía porque era divertido para el que lo hacía, y punto. Todo esto sí que lo cumple la Dingoo aunque en menor medida que la GP32, ya que Ingenic sí que ha colaborado algo.

    Hoy día cualquier móvil cutre que se precie emula mínimo a la game boy y no tiene la misma gracia que antes dedicarse a estas cosas, o no de la misma forma.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por _Deu_ Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con buba-ho-tep.

    No le busqueis 3 pies al gato, quien esté contento con su Wiz, me alegro por el, pero a día de hoy lo expuesto por buba arriba, es totalmente cierto.

    Por mi parte, creo que es la ultima consola que me compro de GPH y eso que con la GP2X me sucedió algo similar, pero como somos de los pocos seres que tropezamos con la misma piedra.......
    Pues yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. La compre de cabeza, al principio estaba muy contento con ella, pero al nada he visto que los que habia, es lo que hay, y parece que es lo que habra. Aqui nos hemos quedado...

    Si pudiera venderla sin perderle mucho lo haria, pero creo que no podre hacerlo, asi que...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo no la vendo por que me gusta. Lo que me repatea es que me lleven la contraría cuando la sección de noticias me da la razón. No sale nada y no me refiero a un gran emu de la ostía sino a pequeñas mejoras de los ya existentes. NO HAY INTERES!! Y quien me quiera llevar la contraría que me demuestre que voy equivocado. Hablo de emuladores, claro. Hay mucho más interés en Pandora y en PSP que en Wiz.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hay mas interés en Pandora? pero si aún no ha salido...
    ¿PSP? PSP tiene un nicho de mercado mucho mas grande, y muuchos mas años de homebrew detrás.

    Sigo sin ver que esperais de wiz, cualquier consola que saque cualquier compañia que no sea Sony, M$, Apple o Nintendo será minoritaria en el mercado.

    El problema es que habéis comprado una consola con las expectativas de que rompiera el mercado y se volviera una especie de xbox o psp. Pues habéis tirado el dinero, es como si me compro un tanque para ir a trabajar.

    Ni wiz ni pandora ni dingoo llegarán a tener tanta scene como un cacharro mayoritario (iphone, ds, psp...) simplemente porque no están orientadas al gran público y porque (últimamente creo que más) los sceners me da la impresión que trabajan para rellenar sus paypals o sus egos con montones de alabanzas.
    Excepto algunos pringados, que programan, aprenden y trabajan para consolas como wiz o dingoo disfrutando de lo que hacen.

    Hay interés en programar y mejorar emus para wiz, en lo que no hay interés es en satisfacer peticiones de usuarios desilusionados y que no valoran el trabajo ya hecho.
    Estoy bastante seguro que si leo vuestros mensajes pocos voy a encontrar dando las gracias al pringado de turno que haya portado un emulador o haya sacado una versión para wiz, y, si los hay, seguramente irán seguidos de la queja sobre lo que falla o falta.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Creo que no es la primera vez que hablas de "los lenguajes clónicos esos". No sé si no te has informado o si estás desinformando tú a los demás aposta. GPH no ha impuesto nada a nadie. Lo máximo que han llegado a hacer es patrocinar un concurso que organizó una persona ajena a GPH, ya que éste se puso en contacto con ellos. Lo que dices es directamente mentira, y gorda, como la película. Para no quedar como un mentiroso, estaría bien que dieras ejemplos concretos de GPH imponiendo lenguajes.
    No sacan un SDK para C/C++ ni para Pascal (lo tiene que hacer gratis la scene), pero... "me han dicho los de GPH que le de caña al Fenix y deje todo lo demás" - Puck2099

    Vale que seas un fanboy de la Wiz, pero de ahí a defender lo indefendible y a negar la evidencia...

    Venga Segata, no te mosquees ni te deprimas. La vida es así, compras un potrillo pensando que el futuro será un pura sangre y resulta que cuando crece es la mula del tío Ambrosio.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    ¿Hay mas interés en Pandora? pero si aún no ha salido...
    ¿PSP? PSP tiene un nicho de mercado mucho mas grande, y muuchos mas años de homebrew detrás.

    Sigo sin ver que esperais de wiz, cualquier consola que saque cualquier compañia que no sea Sony, M$, Apple o Nintendo será minoritaria en el mercado.

    El problema es que habéis comprado una consola con las expectativas de que rompiera el mercado y se volviera una especie de xbox o psp. Pues habéis tirado el dinero, es como si me compro un tanque para ir a trabajar.

    Ni wiz ni pandora ni dingoo llegarán a tener tanta scene como un cacharro mayoritario (iphone, ds, psp...) simplemente porque no están orientadas al gran público y porque (últimamente creo que más) los sceners me da la impresión que trabajan para rellenar sus paypals o sus egos con montones de alabanzas.
    Excepto algunos pringados, que programan, aprenden y trabajan para consolas como wiz o dingoo disfrutando de lo que hacen.

    Hay interés en programar y mejorar emus para wiz, en lo que no hay interés es en satisfacer peticiones de usuarios desilusionados y que no valoran el trabajo ya hecho.
    Estoy bastante seguro que si leo vuestros mensajes pocos voy a encontrar dando las gracias al pringado de turno que haya portado un emulador o haya sacado una versión para wiz, y, si los hay, seguramente irán seguidos de la queja sobre lo que falla o falta.
    Hombre, no quiero ke la wiz sea una PSP o una DS, ya tengo DS,PSP,GBA y otros...

    Quiero una consola open source, con emuladores de calidad, juegos homebrews buenos y aplicaciones, no quiero juegos comerciales.

    tengo tambien una dingoo y tien una scene mucho mejor ke la wiz, mucho mas activa, sempre con novedad, yo esperaba eso con la wiz.

    quiero jugar nes en mia wiz y no tien un bueno emulador, se pasa lo mismo con SMS,GG,Gameboy,Gameboy Color y otros.


    sin el pocketsnes y el mame ya tenia puesto la venta mia wiz.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo al respeto sólo digo una cosa, sigo esperando las SDK de Wiz con soporte OpenGL para Windows, llegue cuando llegue, porque sino, no vuelvo a programar para ellos

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    No sacan un SDK para C/C++ ni para Pascal (lo tiene que hacer gratis la scene), pero... "me han dicho los de GPH que le de caña al Fenix y deje todo lo demás" - Puck2099
    A Puck le enviaron una Wiz gratis por las aportaciones que hizo a GP2X y GP32, cuando estaba preparándose el lanzamiento de la consola. Si le dijeron eso, es porque mucha gente ha elegido libremente sacar juegos en Fenix gracias a lo fácil que es, por lo que tiene sentido que quieran que en Wiz siga funcionando igual de bien. En fin, que me parece ridículo que digas que están imponiendo a la gente usar un lenguaje con el que es imposible aprovechar el 25% de la consola, o programar emuladores, por poner un ejemplo. Sí me parece que tienes vete a saber qué intereses ocultos con el tema de los "lenguajes clónicos".

    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Vale que seas un fanboy de la Wiz, pero de ahí a defender lo indefendible y a negar la evidencia...
    Me parece que he dedicado demasiado tiempo a escribir a alguien que se ha ganado algún baneo que otro, pero prometo que no volverá a ocurrir. Por cierto, no critico a la Wiz tanto como el compañero buba, pero tampoco me quedo corto.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Por cierto, no critico a la Wiz tanto como el compañero buba, pero tampoco me quedo corto.
    Yo tampoco critico a la Wiz precisamente... La consola me encanta.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo tampoco critico a la Wiz precisamente... La consola me encanta.
    Me refiero a la falta de novedades, que es algo en lo que creo que estamos de acuerdo. Aunque también contribuye que nadie sube noticias a esta web.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no se que consola tiene la gente, pero funciona casi todo, salvo algún juego snes, que por cierto son los mismo que dan problemas con el emulador de windows, hasta hace poco, los del chip fx, realmente que miren a ver donde corre un mame tan bien en alguna portátil, eso que esperen mas y mas al ver , que en los foros dicen que algún día se podra emular la psx o n64, y claro se creen que esto es como sacar un juego para una consola, jejeje que se nos retrasa el god of war 3, ahhh que hasta hace no mucho los que querían jugar juegos piratas en la psp, tenias que lanzarlos con un programita, no tan fácil como meter una carpeta con el nombre ISO y a jugar. En un año no llega que mas quieren. Eso no quita que se saque ya un SDK oficial, que uno lo que no tiene ganas a llegar a casa , es trabajar en sdk a medias, cuando se supone que por filosofía debería estar liberado ya, pero también es verdad que es pronto mas de lo que la gente se piensa. Somos todos unos desesperados y me incluyo.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Antesc Ver mensaje
    Yo no se que consola tiene la gente, pero funciona casi todo, salvo algún juego snes, que por cierto son los mismo que dan problemas con el emulador de windows, hasta hace poco, los del chip fx, realmente que miren a ver donde corre un mame tan bien en alguna portátil, eso que esperen mas y mas al ver , que en los foros dicen que algún día se podra emular la psx o n64, y claro se creen que esto es como sacar un juego para una consola, jejeje que se nos retrasa el god of war 3, ahhh que hasta hace no mucho los que querían jugar juegos piratas en la psp, tenias que lanzarlos con un programita, no tan fácil como meter una carpeta con el nombre ISO y a jugar. En un año no llega que mas quieren. Eso no quita que se saque ya un SDK oficial, que uno lo que no tiene ganas a llegar a casa , es trabajar en sdk a medias, cuando se supone que por filosofía debería estar liberado ya, pero también es verdad que es pronto mas de lo que la gente se piensa. Somos todos unos desesperados y me incluyo.
    si funciona casi todos, pero y la calidad ? los emuladores de la wiz son ports muy cutre de la GP2x, mucho peor es la verdad, y no tien ninguna actualizacion para deja ao menos con ganas de jugar los emuladores.


    Ayudame Dios, quiero emuladores de calidad en mia Wiz

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    si funciona casi todos, pero y la calidad ? los emuladores de la wiz son ports muy cutre de la GP2x, mucho peor es la verdad, y no tien ninguna actualizacion para deja ao menos con ganas de jugar los emuladores.


    Ayudame Dios, quiero emuladores de calidad en mia Wiz
    Lo mismo es precisamente por cositas como estas que a cualquiera se le van las ganas de sacar lo mínimo para Wiz. Aprende a programar y punto. Si tan cutres son los emuladores no los uses y te programas los tuyos propios. Ah, no, que es que no tenemos tiempo, no sabemos inglés, la abuela fuma, etc. Pues hijo mío, por si no lo sabes nadie nace sabiendo, y tiempo tienes para postear en el foro, ¿no?. Pues ale, ajo y agua

    Sois unos tocacojones de aupa. Y quien se quiera encabronar que lo haga, porque es lo que hay, al igual que la falta de noticias es porque NO LAS SUBIMOS NOSOTROS

    Saludos, Alex

    pd: sacáis de las casillas a cualquiera, ****. No sé para qué me molesto con el MasterBoy, la verdad

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que de los desarrolladores no podemos
    rajar, nos hacen maravillas y gratis
    pero como clientes de gph si que deberiamos quejarnos
    no deberian dejarle todo el trabajo a la scene, no se que
    les costaba contratar a un par de programadores para
    pulir algunos emuladores, en unos meses 8 horas al
    dia unos programadores un poco buenos prodrian sacar
    muchisimas mejoras de lo que tenemos ahora y a gph
    no le iba a salir muy caro, aparte de la publicidad que supondria
    tener nuevos alicientes para comprar la consola

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    En la Wiz nunca habrá emus como Dios manda, ni de nes/famicon, por la sencilla razón de que la Wiz no tendrá la continuidad suficiente en su arquitectura, y el código escrito hoy, será basura mañana.
    Emulador haberlo haylo, y capacidades también, la NES se emulaba en GP2X ¿por qué no en wiz? Ah, ya, falta de desarrolladores. Pues no se, yo le daría tiempo, algo me dice que unos pocos meses no son bastantes para trabajar en una consola que aun está medio cerrada.

    Además, no penseis JAMAS que GPH va a pagar por sacar un emulador, porque en cuanto lo hagan se les echan encima una legión de abogados acusando de vulneraciones de copyrights, derechos, patentes y pidiendo indemnizaciones, y ahí si que se acabó la scene, la consola y la compañía.

    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Por no hablar de esa manía de GPH de imponer a los desarrolladores los lenguajes clónicos esos del Div2, ¡que se les ve el plumero!.
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    No sacan un SDK para C/C++ ni para Pascal (lo tiene que hacer gratis la scene), pero... "me han dicho los de GPH que le de caña al Fenix y deje todo lo demás" - Puck2099

    Vale que seas un fanboy de la Wiz, pero de ahí a defender lo indefendible y a negar la evidencia...
    ¡¿¿MANDEEEE??! Vamos a ver. Hasta donde yo se, Fenix fue un port que se curró Puck con todo su esfuerzo, sabiduría y experiencia, a cambio de una unidad de desarrollo (que ya es más de lo que recibió el Fenix Team original), y en ninguna parte he visto a Fenix como el lenguaje oficial, porque en ese caso, la consola está diseñada con capacidades flash y preparada para ejecutar actionscript2.0 desde el HW y no he visto aun a nadie decir que es una consola DE PROGRAMACION ESCLUSIVA FLASH ¿qué me estás contando?

    Fenix es una herramienta para desarrollar juegos para los más novatos, esto propicia la salida de más desarrolladores y más juegos, lo que provoca más demanda. ¿Qué comprarías? ¿Una docena de huevos o una gallina para que los ponga?

    Y antes de decir "manía de GPH de imponer a los desarrolladores los lenguajes clónicos esos del Div2" a ver si nos informamos mínimamente, que parecemos Jorge "premio ondas" Javier. Fui yo quien le sugirió a Splinter que hablase con GPH para que les mostrase Bennu al ver el interés por el port de Puck (al que, por cierto, no le hicieron mucho caso en los tres años de GP2X), y de hecho le insistí, y si te pasas por el foro, tras varias semanas aceptaron, pero ni mucho menos fueron los de GPH los que empezaron.

    Ahora van a sacar unos cuantos juegos hechos en bennu por el concurso, y seguro que saltamos con que lo patrocina GPH, pues a ver si nos leemos esto:
    http://forum.bennugd.org/index.php?topic=872.0
    La idea original fue el aburrimiento, y surgió de manera espontánea, lo de GPH vino mucho después ¡no iba a tener ni premios! Si salen juegos Bennu es porque nos movemos, y no vamos criticando.

    En serio, no vayamos por ahi tocando a los miembros, que se nos hincha la vena "júligan".

    Y ahora, antes de quejaros de nuevo porque no salen cosas, os cogeis un tutorial (aunque sea el mio), os tomais vuestras dos horita, y haceis un matamarcianos, no se necesita más, porque si no, para mi, cualquier argumento que expongais hasta eso, por muy bueno que sea, carecerá del más mínimo fundamento.

    He dicho.

    Cita Iniciado por Antesc Ver mensaje
    Yo no se que consola tiene la gente, pero funciona casi todo, salvo algún juego snes, que por cierto son los mismo que dan problemas con el emulador de windows, hasta hace poco, los del chip fx
    ¿Problemas en windows? ¿hasta hace poco? bueno, si mides el tiempo en lustros si, hace poco, como un par de lustros que ya funcionaba hasta el Mario RPG en un PIII 500MHz en el ZSNES de MS-DOS (en windows tambien, pero no me gustaba esa version)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •