User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

Tema: SDK Wiz, que esperamos del mismo?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    361
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues parece que estas navidades van a ser muy secas.......abra que esperar entonces.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    no creo ke va vender mas ke 30k en el primer año.

    la consola tien muy poco atractivo en este momento, tener mame y snes fullspeed no es suficiente para vender 100k en el primer año, la mayoría de los emuladores tiene problemas y no tienen ninguna expectativa de mejora, existe una clara falta de interés de los desarrolladores en la wiz.

    además, no tiene juegos o aplicaciones homebrew de calidad, mucho menos juegos comerciales de calidad.

    Y cuando se ha mencionado eses numeros, no tenían idea ke iba parece una consola chino con un precio mucho más bajo y por lo menos por ahora hacer casi lo mismo.

    la GP2X no he tenído buenas ventas, dudo que el Wiz lo hará, ya ke ahora tien competidores como Dingoo, Pandora y otros ke va salir.


    Creo que el Wiz será la última consola hecha por GPH, estos coreanos son mucho incompetente, en todos los aspectos posibles


    Es lamentable pero es la verdad.
    Yo no espero nada de la Wiz. Como maquina me gusta pero su sequía brutal ha hecho perder toda la ilusión que tenía cuando me la compré. Nunca más me compro otra consola open source esperando ver que hace la scene con ella.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy poco movimiento veo en GPH

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortimor Ver mensaje
    ¿¿Y que pagarías tú por un emulador perfecto (sin filtros ni leches) de NES en Wiz???

    Ya que es cuestión de dinero...
    No te alteres, y escucha:
    Si saliese un emu 100% operativo para GBA las ventas de la Wiz seguro que se disparan, si saliese un emu 100% operativo para cualquier sistema muy popular seguro que las ventas de la Wiz se disparaban. Esto beneficiaría a GPH, por eso GPH tendía que incluirlo como gasto de producción o como gasto de propaganda.

    O eso, o hacer contratos con compañías serias para que saquen buen software a precios competitivos que le den a la Wiz algo de utilidad.

    Regresando al tema del SDK, yo sólo espero una función clock() que no retorne una constante, es decir, que funcione... porque a estas alturas ya no espero gran cosa de GPH. Ojala erre.

    Saludos.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Yo no espero nada de la Wiz. Como maquina me gusta pero su sequía brutal ha hecho perder toda la ilusión que tenía cuando me la compré. Nunca más me compro otra consola open source esperando ver que hace la scene con ella.
    Muchos estamos trabajando para hacer cosillas para Wiz, si no te gusta lo que hay siempre tienes la opción de ponerte a programar o hacer algo mas útil que quejarte.

    Y lo de la sequía... Vamos cada semana salen cosas nuevas, que tú no las utilices es otro tema.
    Cuando compré mi primera GP32 llevaba ya 3 o 4 años en el mercado y estaba más en pañales que Wiz.

    Yo por lo menos la estoy disfrutando un montón, he aprendido toneladas solo intentando portar algunos juegecillos, estoy descubriendo mil cosas solo preparando el toolchain, debugando, preparando un entorno en el que me sienta cómodo para programar para ella.
    La gente se queja por el SDK pero estoy seguro que cuando salga nada cambiará lo mas mínimo, los cuatro que quieren programar para Wiz lo hacen ya, y algunos que queremos aprender a programar no necesitamos el SDK para nada, tenemos Bennu, tenemos SDL y algo parecido a opengl.

    Si has intentado nunca programar algo, por sencillo que sea, verás que se necesita MUCHO tiempo, que tienes que atar muchos cabos y que hagas lo que hagas siempre estará inacabado para alguien. Imagina a una compañía pequeña diseñando una consola y creándola.

    Wiz es única para muchas cosas y ahora mismo puntera en su sector, por mucho que pese Pandora no ha salido y Dingoo tiene sus limitaciones, en un futuro ya se verá...
    Siempre puedes venderla y esperar a ver cual de las tres (o las que vengan) tendrá mas novedades.
    Si la scene no te interesa y solo quieres juegos comerciales, comprate una psp y disfruta con sus juegos o sus minis, comprate una DS y imagina mil cosas... ahí tendrás un catalogo extenso para saciar tu ansias.
    Si quieres emus y no estás satisfecho con la wiz prueba en pc, comprate un portátil potente y verás que muchos emuladores también tienen que acabar de ser pulidos.
    A malas siempre puedes comprar sistemas originales.

    Pensad que queréis y actuad en consecuencia, no sirve de nada quejarse gratuitamente.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Muchos estamos trabajando para hacer cosillas para Wiz, si no te gusta lo que hay siempre tienes la opción de ponerte a programar o hacer algo mas útil que quejarte.

    Y lo de la sequía... Vamos cada semana salen cosas nuevas, que tú no las utilices es otro tema.
    Cuando compré mi primera GP32 llevaba ya 3 o 4 años en el mercado y estaba más en pañales que Wiz.

    Yo por lo menos la estoy disfrutando un montón, he aprendido toneladas solo intentando portar algunos juegecillos, estoy descubriendo mil cosas solo preparando el toolchain, debugando, preparando un entorno en el que me sienta cómodo para programar para ella.
    La gente se queja por el SDK pero estoy seguro que cuando salga nada cambiará lo mas mínimo, los cuatro que quieren programar para Wiz lo hacen ya, y algunos que queremos aprender a programar no necesitamos el SDK para nada, tenemos Bennu, tenemos SDL y algo parecido a opengl.

    Si has intentado nunca programar algo, por sencillo que sea, verás que se necesita MUCHO tiempo, que tienes que atar muchos cabos y que hagas lo que hagas siempre estará inacabado para alguien. Imagina a una compañía pequeña diseñando una consola y creándola.

    Wiz es única para muchas cosas y ahora mismo puntera en su sector, por mucho que pese Pandora no ha salido y Dingoo tiene sus limitaciones, en un futuro ya se verá...
    Siempre puedes venderla y esperar a ver cual de las tres (o las que vengan) tendrá mas novedades.
    Si la scene no te interesa y solo quieres juegos comerciales, comprate una psp y disfruta con sus juegos o sus minis, comprate una DS y imagina mil cosas... ahí tendrás un catalogo extenso para saciar tu ansias.
    Si quieres emus y no estás satisfecho con la wiz prueba en pc, comprate un portátil potente y verás que muchos emuladores también tienen que acabar de ser pulidos.
    A malas siempre puedes comprar sistemas originales.

    Pensad que queréis y actuad en consecuencia, no sirve de nada quejarse gratuitamente.
    No digo que no a lo que estas diciendo pero la sequía de emus me da la razón. Uy, cuantas actualizaciones que hay. No doy a basto en la SD.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No digo que no a lo que estas diciendo pero la sequía de emus me da la razón. Uy, cuantas actualizaciones que hay. No doy a basto en la SD.
    Cualquiera que te lea sin saber nada de la Wiz pensaria que no se puede jugar a casi nada... y tienes millones de juegos que se pueden jugar perfectamente. Me da que te gusta mas trastear con los emuladores y sus mejoras que usarlos para lo que estan hechos; jugar.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por funkyou Ver mensaje
    Cualquiera que te lea sin saber nada de la Wiz pensaria que no se puede jugar a casi nada... y tienes millones de juegos que se pueden jugar perfectamente. Me da que te gusta mas trastear con los emuladores y sus mejoras que usarlos para lo que estan hechos; jugar.
    Si. Me encanta ver como a poco a poco un emu pasa de ser injugable a full speed.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Si. Me encanta ver como a poco a poco un emu pasa de ser injugable a full speed.
    Me das lastima porque eres uno de los desafortunados poseedores de ojo bionico que sufren por una tasa de 35 fps.
    Hablando un poco mas en serio, no se que emuladores son tan horrorosos que no te permiten jugar mas que decentemente a casi todos sus juegos. Yo personalmente que la uso para ratos muertos en el metro y tal, tengo ya practicamente (ese Run&Gun ) todos mis juegos favoritos de la epoca a disposicion.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No digo que no a lo que estas diciendo pero la sequía de emus me da la razón. Uy, cuantas actualizaciones que hay. No doy a basto en la SD.
    ¿Que tasa de actualizaciones/novedades por semana que estaría bien para ti?
    ¿Que consola u ordenador tienes como referencia? Porque si esperas que wiz tenga una tasa de actualizaciones, digamos, parecida a un SO linux apaga y vámonos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    No te alteres, y escucha:
    Si saliese un emu 100% operativo para GBA las ventas de la Wiz seguro que se disparan, si saliese un emu 100% operativo para cualquier sistema muy popular seguro que las ventas de la Wiz se disparaban. Esto beneficiaría a GPH, por eso GPH tendía que incluirlo como gasto de producción o como gasto de propaganda.
    ¿Qué problema hay con el emu de GBA? Van muchísimos juegos y está muy bien de velocidad, y a 800 MHz ya ni te cuento.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    ¿Que tasa de actualizaciones/novedades por semana que estaría bien para ti?
    Una pequeña actualización mensual de los emus que quedan por pulir hasta que queden perfectos como los emus de Xbox por ejemplo.

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Qué problema hay con el emu de GBA? Van muchísimos juegos y está muy bien de velocidad, y a 800 MHz ya ni te cuento.
    Se nota que no has probado el de PSP... Va bien pero el sonido en ciertos juegos es malillo (FF VI) y algunos bajan frames (FF V).
    Última edición por buba-ho-tep; 23/11/2009 a las 15:27
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Una pequeña actualización mensual de los emus que quedan por pulir hasta que queden perfectos como los emus de Xbox por ejemplo.
    Bien dicho
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Se nota que no has probado el de PSP... Va bien pero el sonido en ciertos juegos es malillo (FF VI) y algunos bajan frames (FF V).
    ... y otros ni van, como el Kingdom Hearts y muchos otros.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    154
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy de acuerdo con buba-ho-tep.

    No le busqueis 3 pies al gato, quien esté contento con su Wiz, me alegro por el, pero a día de hoy lo expuesto por buba arriba, es totalmente cierto.

    Por mi parte, creo que es la ultima consola que me compro de GPH y eso que con la GP2X me sucedió algo similar, pero como somos de los pocos seres que tropezamos con la misma piedra.......

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    300
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Qué problema hay con el emu de GBA? Van muchísimos juegos y está muy bien de velocidad, y a 800 MHz ya ni te cuento.
    Lo cuento yo. A 800Mhz no mejora nada la emulación. De hecho, a partir de 750Mhz te da ya igual que este a 800Mhz que a 820Mhz: igual.
    El problema que hay con el emu de GBA es que es un cutreport de ./configure&&make con mejoras triviales y ya. Y demasiado, para lo que ha sacado el autor del mismo.

    Bajemos de las nubes. Desarrollar un emu en condiciones requiere de mucho tiempo y una gran comunidad, o de una iniciativa particular que lo impulse.

    En XBox hay buenos emus porque portarlos de PC a XBox son 4 patadas mal contadas.

    En PC hay buenos emus porque la arquitectura ha tenido la suficiente continuidad como para que el trabajo de uno pueda retomarlo al cabo de mucho tiempo, otro.

    En la Wiz nunca habrá emus como Dios manda, ni de nes/famicon, por la sencilla razón de que la Wiz no tendrá la continuidad suficiente en su arquitectura, y el código escrito hoy, será basura mañana. Por no hablar de esa manía de GPH de imponer a los desarrolladores los lenguajes clónicos esos del Div2, ¡que se les ve el plumero!.

    Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •