User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 121

Tema: 1984: The forum

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    No se de que os quejáis si en los foros de pandora se ha estado permitiendo de todo, y más, ya pasando a ser subforo de "críticas" (llamadlo como os salga de la ****). Como se ha estado abusando, pues al final pasa lo que pasa. Yo apoyo plenamente a Xcode, y me parece vergonzoso en lo que se han convertido los foros de pandora, y no precisamente por los que lo moderan, si no por "los interesados" en participar.
    viendo como esta resultando el proyecto, es normal ke haya terminado asi. Aunque es cierto que hay unos cuantos payasetes que se nota ke son pro wiz, y ke probablemente han gastado sus pocos ahorros en esta ultima, y tienen ke autoconvencerse. Ademas, hay muchos ke preferirian ke pandora no saliera.

    Hay que distinguir entre ese tipo de trolls y entre los que simplemente se toman a cachondeo cualquier fecha que se da.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La hermana de X-Code no recicla

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    viendo como esta resultando el proyecto, es normal ke haya terminado asi.
    Claro, y por eso, yo, como persona interesada en el **** proyecto, tengo que estar leyendo post sí y post también a los cuatro espabilados que se sienten con el derecho a criticar criticar y criticar en todas sus participaciones, porque claro, como eso no es trolear, pues amarguemos la estancia a los cuatro interesados...

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Claro, y por eso, yo, como persona interesada en el **** proyecto, tengo que estar leyendo post sí y post también a los cuatro espabilados que se sienten con el derecho a criticar criticar y criticar en todas sus participaciones, porque claro, como eso no es trolear, pues amarguemos la estancia a los cuatro interesados...
    por eso un buen moderador, ha de distinguir cuando se trata de una cosa y se trata de otra. y xcode lo ke hace es fusilarlos a todos. XDDDDDDD

    Y tu calla, ke si fuera al reves y wiz no hubiera salido, tu estarias trolleando en su foro. que eres un hooligan de mucho cuidao

  5. #65
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ademas, hay muchos ke preferirian ke pandora no saliera.
    Entonces no sé que hacen en el foro de Pandora.
    Personalmente no me interesa ese proyecto,ni de momento la Wiz,por eso no me meto en sus foros,y menos a molestar a los interesaos por echarme unas risas.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Entonces no sé que hacen en el foro de Pandora.
    Personalmente no me interesa ese proyecto,ni de momento la Wiz,por eso no me meto en sus foros,y menos a molestar a los interesaos por echarme unas risas.
    estan porque tienen miedo de que salga y darse cuenta de ke como han comprado una wiz hace poco, no van a tener dinero para panduro. El autoconvencimiento es muy fuerte.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando hay abusos, pagan justos por pecadores. Eso pasa desde hace algunos centenares de años.

    Como wiz sí ha salido y no estoy troleando, no puedes saberlo. Y sí, soy un hooligan.

  8. #68
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Yo no fusilo a todos, en algún caso puntual me puedo equivocar... Soy humano.

    Este foro es muy grande y tiene sección dedicada a los trolls y flames, estaría bien que la gente recordase eso.

    Voy a ser mucho mas implacable a partir de ahora en la sección Pandora. que los trolls quieran dar mala imagen de si mismos es cosa suya, pero si eso afecta a la imagen de la sección, mi imagen, y la imagen de esta nuestra comunidad, ES COSA MIA!

    Lo dicho, si hay que borrar mensajes, se borran, si hay que moverlos se mueven, y si hay que banear a alguien me asegurare de rellenar la petición correspondiente. El desmadre ha de acabar, y ha de acabar ahora mismo.

    No habeis ( no señalo a nadie en particular ) dejado ni un solo hilo sin ensuciar, es injusto para los que se han esforzado en crear dichos hilos. ¿Os parece gracioso? - A mi NO.

    Espero haber dejado las cosas claras, criticas, las que querais, tanto positivas como negativas, pero eso si, en hilos relacionados, NO EN TODOS LOS HILOS. Y por favor, nada mas de trolleo, es innecesario, y se hace un tanto pesado.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    El desmadre ha de acabar, y ha de acabar ahora mismo.
    Te apoyo completamente.

    Por un foro de pan duro de verdad

  10. #70
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    estan porque tienen miedo de que salga y darse cuenta de ke como han comprado una wiz hace poco, no van a tener dinero para panduro. El autoconvencimiento es muy fuerte.
    Si odian lo que desean se lo tienen que hacer mirar,o cambiar de hobby,que pa tocar los huevos ya se pueden dedicar al mamporreo,les será más útil.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Si odian lo que desean se lo tienen que hacer mirar,o cambiar de hobby,que pa tocar los huevos ya se pueden dedicar al mamporreo,les será más útil.
    en esto estoy completamente de acuerdo.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo que ofrecer una opinión crítica es trollear (dicho más arriba), pues paso olímpicamente del foro y así todos contentos, ni más ni menos. Cuando me llegue el chisme ya me buscaré la vida en otro lado donde no se me considere un troll sencillamente por decir la verdad y mostrar que no estoy conforme con algo

    ¿Que se reiteran las opiniones?. Pues claro, a ver si es que no se reiteran las noticias de los retrasos

    Saludos, Alex

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    estan porque tienen miedo de que salga y darse cuenta de ke como han comprado una wiz hace poco, no van a tener dinero para panduro. El autoconvencimiento es muy fuerte.
    Eso sí que es una tontería, como el que decía que la Wiz es para pobres que como no tienen dinero para una Pandora, se compran la Wiz...

    Saludos.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje

    Espero haber dejado las cosas claras, criticas, las que querais, tanto positivas como negativas, pero eso si, en hilos relacionados, NO EN TODOS LOS HILOS. Y por favor, nada mas de trolleo, es innecesario, y se hace un tanto pesado.
    ese es el problema. Si en un hilo se habla de un emu de n64 o psx o ke se yo, pues se habla de eso y punto, y cualquier critica hacia pandora, tanto positiva como negativa, esta fuera de lugar.

    Pero si ahora despues de tantas fechas, tontunas y mentiras varias, se abre un hilo en el que se habla de un calendario oficial de fechas o de que craigx ha dicho "mañana tendremos el tvout" o "en un mes tendremos el diseño del molde definitivo de la carcasa", pues es logico ke la gente reitere sus opiniones y se cachondee del tema. Porque no me creo yo que nadie se tome ya en serio esas fechas despues de todo lo ocurrido.
    < - >
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Eso sí que es una tontería, como el que decía que la Wiz es para pobres que como no tienen dinero para una Pandora, se compran la Wiz...

    Saludos.
    tonteria? yo capto a la gente a kilometros. Y os huelo a todos. Se de ke palo va cada uno ya por aqui...
    Última edición por dj syto; 02/09/2009 a las 15:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Viendo que ofrecer una opinión crítica es trollear (dicho más arriba)
    No se si me tengo que dar como aludido, pero si es a mi, interprétalo como quieras, yo hablo de excesos. Las cosas buenas en exceso también pueden ser malas ( y aquí me refiero a la opinión crítica reiterada y repetitiva constante (que estás solamente para criticar) )

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •