User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: 1984: The forum

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi X-Code me parece un señor majísimo xDDD

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Que OpenPandora tenga que ganarse el respeto es una cosa, lo de acribillar a los usuarios de la sección es otra.
    Como he dicho, aqui lo que pasa es que la gente se mete con el proyecto, pero claro, los usuarios de la sección pandora en muchos casos ya han pagado el dinero; y cada vez que se meten con el proyecto se pueden sentir aludidos Y ofendidos por ser parte de alguna manera, una parte del proyecto (aunque solo sea la parte financiera). Porque yo aún no he visto a nadie decir "fulanito es tal cosa porque quiere la pandora" o "los fans de la pandora no teneis ni idea porque yo lo valgo". Lo que si se ve son comentarios ácidos contra el proyecto que pueden molestarte si has dado 200€ hace un año y aún no tienes nada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Pues a mi X-Code me parece un señor majísimo xDDD
    a mi tambien me lo parece. Pero una cosa no quita la otra...

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo que si se ve son comentarios ácidos contra el proyecto que pueden molestarte si has dado 200€ hace un año y aún no tienes nada.
    No iba a postear pero no deseo que quede la idea de que los que posteamos en esos subforos nos sintamos molestos por algo así. Yo podría esperar otro año más y no me importaría lo más mínimo (si con ello se obtuviera un producto mejor) y es algo que he escrito en infinidad de ocasiones aquí, en los foros alemanes y en los ingleses.

    Tampoco soy propandora (palabra que estoy harto de leer y me parece una auténtica estupidez) También da la casualidad de que los que escriben eso precisamente son los que más atacan el proyecto por razones X que no vienen al caso; pareciendo ellos (al menos a mis ojos) que sí son antipandora (cosa que también me parece una estupidez como ya he comentado en alguna otra ocasión) Incluso algunos lo han reconocido abiertamente como es el propio Chipan y también a él mismo le he comentado que su postura anti-lo-que-sea me parece una bobería (hablando de gadgets por supuesto, en temas realmente transcendentales ya sería otro cantar)
    De todos modos pienso que mis respuestas han ido radicalizándose debido al ambiente que ha existido desde el principio (y ya hace más de un año que comenzó esto XD) y estoy comenzando a perder la objetividad.
    También supongo que estoy influenciado por las últimas noticias que parecen indicar que ahora sí que está cerca el final; pudiéndome el ansia y a veces posteo auténticas chorradas (véase el hilo del supuesto "Listado oficial") Probablemente también me molesten más los comentarios últimamente precisamente por eso, porque vienes aquí a compartir la ilusión (porque sí que hace ilusión ver que algo que llevas esperando 1 año pueda estar al caer) con más gente como tú y acabas chocando contra un muro de hormigón. Y es que (a mí al menos) me hace mucha ilusión ver que después de tanta espera por fin pueda llegar a tener el cacharro en las manos. Yo no cuido de cuánto he pagado y de cuándo lo he hecho (esto parece que a muchos no les entra en la cabeza) yo solo quiero recibirlo y disfrutarlo porque llevo mucho esperando y cualquier noticia que parezca indicar que ya está cerca de salir me llena de ilusión.

    Y eso es lo que a mí molesta, que mi ilusión y mis ganas de compartir dicha ilusión con los demás interesados en la Pandora quede la mayor parte de las veces machacada. Unas veces por posts críticos fundamentados (Chipan al menos fundamentaba sus posts, aunque se hacía repetitivo también) a los cuales yo nunca he puesto pegas y otras (la mayor parte por cierto) por auténticos posts estúpidos sin sentido ni fundamento los cuales sí que me molestan.

    También se lo comenté a kateto. Tanto post crítico hace que muchas veces la gente ya no sepa distinguir el troleo de lo que no lo es (como le pasó en su día a él mismo) Pero también decir, que en la mayoría de las ocasiones las críticas son siempre las mismas (a saber: retrasos, cobros por adelantado, mala gestión del proyecto, feo diseño de la carcasa, rentas que está obteniendo CraigIX a costa de lo pagado por los inversores, etc) Y cuando alguien machaca con una crítica razonada y constructiva hilo tras hilo, en mi opinión pasa a convertirse en puro troleo. Lo pinten como lo pinten.

    Finalizando. Yo creo que esto se nos ha ido de las manos y no hay más que leer el título de este hilo, es una situación un tanto esperpéntica la que se ha montado aquí y realmente exagerada. Parece un patio de colegio (y me incluyo yo por estar posteando también) Además, prefiero abstenerme de dar mi opinión acerca de todo lo que he leído aquí. Parecemos auténticos críos.
    También me doy cuenta de las críticas que simpre se han hecho a otros gadgets y veo que los usuarios de estos foros son realmente exigentes. Quizás yo no sea tan exigente y algunas cosas no me parezcan criticables (por ejemplo, cuando escribe el chico coreano sobre la Wiz me parece increíble lo que algunos usuarios de estos foros le responden)

    EDIT: y de las críticas repetitivas constructivas de lo único que me quejo, es de eso, de lo cansinas que son. Y lo paso a considerar troleo cuando un usuario lo hace en múltiples ocasiones. Pero lo realmente molesto (que quede claro) son las críticas sin fundamento basadas en las sensaciones que a alguien le produce una determinada cosa.
    Última edición por Gusarapo; 02/09/2009 a las 08:49

  5. #50
    K-Navis Guest
    ¿Hoy es X-Code el saco de las ostias?.Tranqui que ahora abro un hilo de política...

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Osea, ke basicamente, los elogios repetitivos no son malos, pero las criticas si...
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Osea, ke basicamente, los elogios repetitivos no son malos, pero las criticas si...
    Si es que al final me hacéis responder otra vez....

    ¿Pero qué elogios repetitivos si lo único que se postea es sobre las cosas nuevas que van saliendo? De verdad, estas instalado en la radicalidad más absoluta.
    Y no me vengais diciendo que yo también porque yo he sido el primero en criticar que por ejemplo se pidiera dinero antes de tenerlas y de momento es lo que más me molesta (a mí personalmente) de todo lo que ha ocurrido, porque del resto, puedo hacer más o menos la vista gorda pues esto es un proyecto totalmente artesanal. Y por ser artesanal y hecho por unos aficionados es por lo que me gusta (esto lo he dicho ya como mil veces también)
    Tuvimos todo un hilo hace poco en el que sin troleos ni nada parecido todos estuvimos criticando y discutiendo todo aquello que no veiamos bien.

    Está claro que es imposible razonar.
    Última edición por Gusarapo; 02/09/2009 a las 11:33

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    ¿Pero qué elogios repetitivos si lo único que se postea es sobre las cosas nuevas que van saliendo?
    Esas "cosas nuevas" en realidad no son tan nuevas, porque se supone que ya "las habían hecho" hace un año. Lo malo es que se ha llegado a un punto en que eso no se puede decir, y al que lo dice (como Jojo, que incluso puso enlaces) se le censura.

    Por unos y otros la sección de Pandora está enferma. Ojalá resucite cuando salga la consola, porque el proyecto es realmente muy bonito.

  9. #54
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Si eso lo entiendes asi, es que no entiendes de que va el tema amigo Luis

    Amigo K-Navis, no me siento como el saco de las ostias, creo que es bueno que la gente se queje, eso es que la moderación esta siendo minimamente efectiva de nuevo.

    Moderar es un c*ñazo, como ya he dicho, lo hago en varios sitios. Siempre hay usuarios que se obstinan en trollear por el mero hecho de trollear, poco se puede hacer contra eso aparte de desmotivarles borrando una, y otra, y otra vez mas sus mensajes, hasta que les entre en la cabeza.

    A mi la gente de este foro me cae muy bien, TODOS me caeis muy bien, hasta el trolleo/cachondeo lo puedo aguantar dentro de unos limites RAZONABLES. Lo que j*de, como ya he mencionado, es que os de por lanzar criticas poco fundamentadas, y de forma reíterada en todos y cada uno de los hilos.

    Esa definición de Pro-Pandora es solo eso, una definicion amigo Gusarapo, yo no soy Pro-Pandora, no soy un fanboy de estos que existen en este mundillo, es por eso que mi planteamiento y mi moderación son imparciales, tengo GP2X F100, F200, pronto PSP Slim, y me planteo tener WIZ y Pandora en cuanto disponga de algo mas de dinero.

    Esto de que la gente se lie a tortas por unas consolas que estarán obsoletas antes de que nos demos cuenta es una solemne estupidez. Eso de comparar una WIZ con una Pandora es también una solemne estupidez, asi como comparar una Pandora con un Asus eeePC... Sin comentarios, lo proximo será comparar una Pandora con un McLaren Mercedes o algo peor xD

    Lo unico que pido es que todos los usuarios os auto-modereis un poco, no me gusta tener que borrar mensajes o mandar hilos a flames, pero si me veo en la obligación de hacerlo, PARDIEZ!, lo haré!

    Eso de señor majisimo me ha llegado al alma xDDD

    Saludos y birras mil

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Esas "cosas nuevas" en realidad no son tan nuevas, porque se supone que ya "las habían hecho" hace un año. Lo malo es que se ha llegado a un punto en que eso no se puede decir, y al que lo dice (como Jojo, que incluso puso enlaces) se le censura.

    Por unos y otros la sección de Pandora está enferma. Ojalá resucite cuando salga la consola, porque el proyecto es realmente muy bonito.
    Esto es para cortarse las venas.
    ¿No te parece nuevo que ahora la batería tenga más capacidad? Es de locos de verdad...

  11. #56
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Amigo K-Navis, no me siento como el saco de las ostias, creo que es bueno que la gente se queje, eso es que la moderación esta siendo minimamente efectiva de nuevo.
    Es que he visto algún que otro comentario,para mí,hecho con mala baba.
    Antes de saber que se había borrao el post de JoJo por error,ya había comentarios penosos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,792
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    ¿No te parece nuevo que ahora la batería tenga más capacidad? Es de locos de verdad...
    Para no entrar en el tema de las baterías, que no es lugar ni pienso opinarlo viendo el percal, no hablábamos de ese hilo sino de este otro: http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67131 que es una repetición/copia exacta de todos los hilos de noticias que había enlazado Jojo. Vamos, lo que viene a ser un OWNED en los otros foros y allí nos los tomamos con humor.

    En los foros de Pandora están prohibidos los OWNED, pero es una norma no escrita. Que se escriba o nos dejen opinar a nuestra bola.

    Y si alguien se cabrea porque tiene 300 euros en una "inversión de riesgo"... *****, que son 300 ***** euros. Perder el humor no vale 300 euros, **** ya. Y normalmente alucinamos con Craig, pero nunca he visto un insulto a los que han comprado Pandora. Faltaría más.

    PD: Por cierto, no le echo la culpa a X-Code. Moderar los hilos de Pandora debe ser jodidísimo y es muy fácil pasarse o quedarse corto. Y estoy seguro de que hace lo que puede sin ninguna mala intención. Nos echo la culpa a nosotros, posteadores todos.
    Última edición por juanvvc; 02/09/2009 a las 12:29

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    cada die me cae mejor el Xcode este, por mareante que sea su avatar.
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Si eso lo entiendes asi, es que no entiendes de que va el tema amigo Luis

    Amigo K-Navis, no me siento como el saco de las ostias, creo que es bueno que la gente se queje, eso es que la moderación esta siendo minimamente efectiva de nuevo.

    Moderar es un c*ñazo, como ya he dicho, lo hago en varios sitios. Siempre hay usuarios que se obstinan en trollear por el mero hecho de trollear, poco se puede hacer contra eso aparte de desmotivarles borrando una, y otra, y otra vez mas sus mensajes, hasta que les entre en la cabeza.

    A mi la gente de este foro me cae muy bien, TODOS me caeis muy bien, hasta el trolleo/cachondeo lo puedo aguantar dentro de unos limites RAZONABLES. Lo que j*de, como ya he mencionado, es que os de por lanzar criticas poco fundamentadas, y de forma reíterada en todos y cada uno de los hilos.

    Esa definición de Pro-Pandora es solo eso, una definicion amigo Gusarapo, yo no soy Pro-Pandora, no soy un fanboy de estos que existen en este mundillo, es por eso que mi planteamiento y mi moderación son imparciales, tengo GP2X F100, F200, pronto PSP Slim, y me planteo tener WIZ y Pandora en cuanto disponga de algo mas de dinero.

    Esto de que la gente se lie a tortas por unas consolas que estarán obsoletas antes de que nos demos cuenta es una solemne estupidez. Eso de comparar una WIZ con una Pandora es también una solemne estupidez, asi como comparar una Pandora con un Asus eeePC... Sin comentarios, lo proximo será comparar una Pandora con un McLaren Mercedes o algo peor xD

    Lo unico que pido es que todos los usuarios os auto-modereis un poco, no me gusta tener que borrar mensajes o mandar hilos a flames, pero si me veo en la obligación de hacerlo, PARDIEZ!, lo haré!

    Eso de señor majisimo me ha llegado al alma xDDD

    Saludos y birras mil
    si todo esto suena muy bien y muy razonable. Pero no se corresponde para nada con lo que se ve y vive en los foros de pandora. Sigue resultandome penoso que la gente se pelee y se insulte por una **** consola...

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se de que os quejáis si en los foros de pandora se ha estado permitiendo de todo, y más, ya pasando a ser subforo de "críticas" (llamadlo como os salga del ****). Como se ha estado abusando, pues al final pasa lo que pasa. Yo apoyo plenamente a Xcode, y me parece vergonzoso en lo que se han convertido los foros de pandora, y no precisamente por los que lo moderan, si no por "los interesados" en participar.
    Última edición por esp3tek; 02/09/2009 a las 15:35

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •