User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Nintendo64 primeras pruebas en marcha

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver Buba, yo es ese vídeo no veo ni el contador de frames ni si está todo activado, y no me refiero a transparencias, hay otras cosas que se pueden desactivar y en muchos juegos ni se nota.

    De todas formas, la scene de la Pandora lleva 1 año en desarrollo, más que la de la Wiz si nos ponemos pejigueros, y encima la Pandora tiene una fuerza bruta de mínimo el doble que la Wiz y es fácil qeu tenga un emu de SNES atope con todo lo fácil de emular de alguna forma.Que pongan vídeos del os juegos FX y con el chip SA1 por ejemplo Pues no los ponen porque para eso hay que rescribir código para pasar la parte 3D del chip FX al procesador 3D de la Pandora, y eso lleva tiempo

    Cuando te pilles la Pandora dirás que la pantalla se ve peor que en Wiz y que el Starwing va a 22 frames

    Y te recuerdo, una vez más, la Wiz lleva 4 meses en el mercado y sólo han salido 2 versiones del emu de SNES, en GP2X se necesitaron 10 para tener algo bueno.

    De verdad tío, si tan desesperado estás ponla ya a la venta (en cuanto Anachy las ponga otra vez a 149 € La tuya por 120 G.I la vendes fácil), y pones 150 euretes más y te pillas la Pandora cuando salga

    Yo si tengo pasta me la pillaré, no le hago ascos a nada.
    Última edición por Rivroner; 29/09/2009 a las 13:38

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema está en que la scene va a tomar como referencia la Pandora y no al revés así que va a dar igual que pasen 4 meses o 2 años porque dudo que la Wiz sea capaz de movilizar a los coders "potentes".

    En todo caso, la Wiz se aprovechará de lo que saquen para la Pandora y no al contrario.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo es mejorable, pero creo que la Wiz tiene ya una base de emuladores que funcionan bastante bien. No veo que necesite aprovecharse de la scene de la Pandora.
    Teniendo en cuenta que a mi de da igual un emulador de PSX o de Dreamcast (aunque alabo a quienes se hacen cargo de tan dificil empresa) solo me faltaria que saliese un emulador de CPS3, si eso es posible.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ala, aún no ha salido la Pandora y ya tienen un port perfecto del Snes9x y un emu de N64. Igualico que la Wiz... Igualico...
    Desde "Ala, aún no ha salido la Pandora" he dejado de leer...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    A ver Buba, yo es ese vídeo no veo ni el contador de frames ni si está todo activado, y no me refiero a transparencias, hay otras cosas que se pueden desactivar y en muchos juegos ni se nota.

    De todas formas, la scene de la Pandora lleva 1 año en desarrollo, más que la de la Wiz si nos ponemos pejigueros, y encima la Pandora tiene una fuerza bruta de mínimo el doble que la Wiz y es fácil qeu tenga un emu de SNES atope con todo lo fácil de emular de alguna forma.Que pongan vídeos del os juegos FX y con el chip SA1 por ejemplo Pues no los ponen porque para eso hay que rescribir código para pasar la parte 3D del chip FX al procesador 3D de la Pandora, y eso lleva tiempo

    Cuando te pilles la Pandora dirás que la pantalla se ve peor que en Wiz y que el Starwing va a 22 frames

    Y te recuerdo, una vez más, la Wiz lleva 4 meses en el mercado y sólo han salido 2 versiones del emu de SNES, en GP2X se necesitaron 10 para tener algo bueno.

    De verdad tío, si tan desesperado estás ponla ya a la venta (en cuanto Anachy las ponga otra vez a 149 € La tuya por 120 G.I la vendes fácil), y pones 150 euretes más y te pillas la Pandora cuando salga

    Yo si tengo pasta me la pillaré, no le hago ascos a nada.
    Yo solo quiero cacharrear... Con gp2x salían cosas más frecuentemente aunque no fueran bien. Me temo que la scene gorda se vuelca en la pandora y las migajas para la Wiz.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé en que mundo vives Buba la verdad

    Que no salga lo que a ti te gusta no quiere decir que no salgan cosas.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No sé en que mundo vives Buba la verdad

    Que no salga lo que a ti te gusta no quiere decir que no salgan cosas.
    Eso es verdad. Solo salen emus de ordenatas antiguos que no esta nada mal pero la Wiz da para más.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El hilo me está deprimiendo.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ala, aún no ha salido la Pandora y ya tienen un port perfecto del Snes9x y un emu de N64. Igualico que la Wiz... Igualico...
    Estas frases no son justas. La Pandora lo único que está haciendo ahí es usar potencia bruta (y el de N64 todavía queda si es que finalmente sale) Para la Wiz habrá que estrujarse más las neuronas pero tenlo por seguro que se conseguirá.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •