User Tag List

Encuesta: Qué consola me conviene más?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 106

Tema: Qué consola me recomendais?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30

    Qué consola me recomendais?

    Hola, como comenté hace unos días, cuando puse a la venta mi ordenador, tengo pensado empezar a ser un jugón de consola actualizado y dejar el ordenador para los juegos clásicos que me gustan y poco más. El tema es que tengo bastantes dudas en cuanto a qué consola debería pillarme. Mi idea es comprarla en navidades, aprovechando algún posible pack o promoción.

    Entre mis opciones están la XBOX360 y la PS3, la Wii queda descartada absolutamente.

    Por una parte, de XBOX360 me gusta mucho el catálogo de juegos, los mandos (además, ya tengo 3 en casa) y lo atractivo del precio. Me echa para atrás que casi cualquier extra hay que pagarlo a parte, como el WiFi, los discos duros (si se quiere uno de una buena capacidad), la posibilidad de 3 luces rojas, etc.

    Por la otra, de la PS3 me gusta mucho el diseño de la Slim, que lleva disco duro de 120 GB (o eso dicen), blu-ray y WiFi de serie. Me echa para atrás el catálogo, que para mi gusto no es comparable al de XBOX360 aún.

    Teniendo en cuenta que no me interesa demasiado el juego on-line (y menos si hay que pagar cuotas), que no tengo demasiado espacio en la habitación, que mis géneros favoritos son los juegos de acción, los de fútbol, alguno de lucha y los RPG tanto japoneses (de corte clásico, como los Final Fantasy hasta el X), como los europeos (Dragon Age, Mass Effect, Oblivion, Caballeros de la Antigua República...) y que compro muchos juegos de segunda mano (valorando el factor precio en este caso)... Cuál sería mi mejor opción?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    La piratería manda, y ahí 360 gana de goleada. Y las exclusivas...pues como lo veas tu.

    Ah! JRPGs hay (o había hasta hace na') más en 360 que en PS3...curioso ¿eh?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la 360. Porque es mas barata, y porque pueden copiadeseguridadearse los juegos.

    Y porque en uk y aki, los juegos suelen ser ligeramente mas baratos.

    A mi, su catalogo me gusta mas. Pero eske eso es muy personal, claro. Y lo del wifi, siempre puedes ponerle cualqueir router wifi por el puerto ethernet.

    Lo del bluray, yo eske no lo iba a usar. Si tu crees ke si... ahi tendrias un punto.


    pd: no te fies de la opinion de kiero.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    La piratería manda, y ahí 360 gana de goleada. Y las exclusivas...pues como lo veas tu.

    Ah! JRPGs hay (o había hasta hace na') más en 360 que en PS3...curioso ¿eh?
    No tengo intención de piratear la consola, así que no es un factor que valore. Respecto a los JRPG, pues sí, resulta curioso que una consola americana tenga más juegos de rol japoneses que la PS3 xDDD

    Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pd: no te fies de la opinion de kiero.


    No seas malo xDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora mismo yo te recomiendo una xbox360 de calle, por diversos motivos que tu mismo comentas sabiamente:

    - El catalogo de juegos es muy superior al de ps3 sin lugar a dudas, y además si te gusta el mercado de segunda mano la consola tiene a mi modo de ver más movimento y muchas mejores ofertas que en ps3 debido a que salió hace más tiempo.

    - Los mandos son una delicia, los de ps3 me dejan frio y no me terminan de convencer.

    - Según tus gustos, la consola rpg de esta next-gen creo que es la 360 con titulos como lost odissey, mast effect, fallout 3, oblivion IV...y de lucha Street Figther IV, Tekken 6, Soul Calibur IV...en el genero deportivo están igual dado que las franquicias salen en una y en otra.

    - Las tres luces rojas son lo peor de la consola, pero esos 3 años de garantia además de que el ratio de fallos ha bajado en las ultimas placas ( en las consolas elite y pro ) no te deben asustar.

    Están son las razones del porqué de una compra de 360, para mi de PS3 el uncharted y little big planet es lo unico que me atrae, lo demás es mejor en 360 o no tiene el mismo valor.

    Espero haberte ayudado

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No tengo intención de piratear la consola, así que no es un factor que valore. Respecto a los JRPG, pues sí, resulta curioso que una consola americana tenga más juegos de rol japoneses que la PS3 xDDD

    Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?
    la piratearas tarde o temprano. Y mas si no temes al baneo. XDD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo te recomiendo que compres la que tenga el catálogo de juegos que más te interese, que por lo que he leído es la 360.
    Lo de tener un HDD más grande... es relativo, yo tengo el de 20GB (el primero que salió) y suelo tener 8 o 9 GB libres siempre aun teniendo comprados bastantes juegos del Arcade. (También tengo el de PS3 medio vacío xDD)
    Otro punto a favor de la 360 para mi, son los tiempos de carga. La PS3 es como un spectrum: la pones, lee el disco, te tomas un café, tiene que actualizar, bajas a por tabaco, carga el juego, haces la compra... etc xDD
    Bueno sin llegar a exagerar yo tardé como 30min en poder jugar al MGS4 (porque tenía que actualizar e instalar y es muuuuy lenta instalando) en la PS3, cosa que en la 360 no pasa.
    EDIT: Se me ha olvidado, tengo casi todas las exclusividades de ambas consolas (además de juegos que están en ambas).
    Mejores exclusividades de PS3 (en mi opinión): Uncharted, Little Big Planet, Motorstorm (a mi me gusta mucho XD)
    Mejores exclusividades de 360 (en mi opinión): los Gears of War, Mass Effect, Fable II, Lost Planet, Banjo & Kazooie baches y cachivaches...
    Como ves son tipos de juegos distintos, en 360 hay mucho shooter bastante mejor que los Resistance de PS3 (los GOW le dan mil vueltas). En PS3 tienes juegos como el Uncharted que son una auténtica maravilla, que quizá de ese género no haya tantos en 360 (es más ahora mismo no se me viene a la mente ninguno)

    Vaya tochaco que he soltao, me voy a la cama que ya es hora xD
    Última edición por ^MiSaTo^; 27/08/2009 a las 02:04

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?
    La PS3 los acción/plataformas con Ratchett, Uncharted y LittleBigPlanet.

    En la 360 los shooters, deportes y coches, de calle.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    360 de calle. La luces rojas joden cuando te salen, pero cuando te envían a los 10 dias una consola NUEVA precintada y un mesecico del live por las molestias se te olvida el mal trago, te lo aseguro.

    Y tus juegos estan ahí o sea que no tienes excusa. Este post sobraba, ya sabías lo que te iban a decir aquí xDDD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la piratearas tarde o temprano. Y mas si no temes al baneo. XDD
    No te creas, últimamente no pirateo mis consolas porque sino soy incapaz de disfrutar de los juegos. Cuando tengo bajados 5 al final termino por no jugar a ninguno. Prefiero hacer gasto y tener todas las ventajas del material original.

    Actualmente, mis dos consolas de sobremesa, (PS2 y Cube) están sin piratear y así las pienso dejar

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como menciona Misato se me olvidaba también la opción de poder instalar los juegos haciendo que la consola sea mucho más silenciosa y no se caliente tanto, no hace que el lector sufra y además el juego tiene menos tralla.

    Ahora mismo solo con los GOW, lost odissey, fallout 3, fifa 10 o pes 10 ( del que seas asiduo )...tendrias consola para meses

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    No te creas, últimamente no pirateo mis consolas porque sino soy incapaz de disfrutar de los juegos. Cuando tengo bajados 5 al final termino por no jugar a ninguno. Prefiero hacer gasto y tener todas las ventajas del material original.

    Actualmente, mis dos consolas de sobremesa, (PS2 y Cube) están sin piratear y así las pienso dejar
    pues si. La verdad esque si. Ademas, si eske nuevos estan baratisimos, entre ofertas, o que pasan unos meses y los ponen a 15 o 20 euros.... Desde la dreamcast, creo que es la consola para la ke mas juegos originales tengo. Y las tengo todas salvo la play 3.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de piratearla luego como decis, al final tienes tropecientos verbatin quemados y no te pasas ninguno a fondo, cuando tienes tu juego original siempre procuras terminarlo, lo cuidas, tienes tus instrucciones y tu caja, al fin y al cabo lo disfrutas más.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo me he pasado el kungfu panda.

    Y es un gran juego. Si lo hubiera tenido pirata, ni lo habria empezao, porque pensaria ke era un cagarro por ser de pelis.

    Asi con muchos eh?.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Comprate la PSP Go Neo, es evidente...

    Como me entere, que abres una de mis niñas, te corto los webos!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •