User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Smart Fpg Editor

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje

    no funcionaban en la consola?

    que mal, ya intentare yo...
    No llegaba a compilar nada que no fueran sus ejemplos, incluso copiando cabeceras, makefiles y demás.
    Hace mucho de eso, intentaré instalar de nuevo la toolchain en el mac a ver si esta vez hay suerte.

    Con respecto a GPH... qué suerte has tenido, yo les pedí el SDK de Wiz para poder portar el WS2X y me mandaron el de windows (no tengo windows en casa). Les pedí que si por favor me mandaban el de linux y una consola pa probarlo (incluso me ofrecí a pagar una placa de desarrollo o lo que fuera) pero pasaron de mi xDD
    Así que aunque tengo rehecho el selector de roms y bugs arreglados... no tengo donde probarlo xD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El toolchains de wiz para linux, no me lo mando GPH, lo consegui yo... creo que lo baje de la zona de descargas de aca...

    Lo ideal seria que puedas tener una wiz, pero si eso no te importa, y solo quieres compilarlo y probarlo, yo te ofrezco hacerlo... pero por lo que vi, no deberias tener nada de pollux, porque no investigue realmente mucho, pero creo que en mi modelo de wiz no va... por lo menos se que la info al respecto de gp2x no es compatible con la de wiz...
    < - >
    con respecto a lo de que no compilaban los ejemplos que no sean los de ellos, seguramente el toolchains ese tiene algo como el de PS2, que tiene sus trucos... desconozco cual sea, ya intentare hacer yo el port.
    Última edición por SplinterGU; 26/08/2009 a las 17:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    El toolchains de wiz para linux, no me lo mando GPH, lo consegui yo... creo que lo baje de la zona de descargas de aca...

    Lo ideal seria que puedas tener una wiz, pero si eso no te importa, y solo quieres compilarlo y probarlo, yo te ofrezco hacerlo... pero por lo que vi, no deberias tener nada de pollux, porque no investigue realmente mucho, pero creo que en mi modelo de wiz no va... por lo menos se que la info al respecto de gp2x no es compatible con la de wiz...
    < - >
    con respecto a lo de que no compilaban los ejemplos que no sean los de ellos, seguramente el toolchains ese tiene algo como el de PS2, que tiene sus trucos... desconozco cual sea, ya intentare hacer yo el port.
    Te lo agradezco pero vamos lo que te cuento de Wiz fue antes de que si quiera saliese la consola al mercado Así que no había SDK aún.
    Me esperaré a que salga el oficial y entonces me pondré a ello. Yo la Wiz de momento no la quiero, sólo quiero probar que me funcionen las cosas que haga, aunque de momento sólo quiero probar a portar el WS2X y un juego 3D que tengo empezado ^^

    Lo de PSP no te preocupes, yo me encargo
    De todos modos tampoco es que me interese excesivamente esa consola xD

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero por lo que vi, no deberias tener nada de pollux, porque no investigue realmente mucho, pero creo que en mi modelo de wiz no va... por lo menos se que la info al respecto de gp2x no es compatible con la de wiz...
    Esto no es posible. Lo que hace el pollux_set es modificar simplemente los timings de la ram y de la pantalla OLED. Para que no te funcionase tu Wiz tendría que tener una ram o una OLED completamente diferentes a la del resto, y esto no se ha dado, ya que el hardware es exactamente idéntico en todas las unidades de venta al público. En las únicas que hay diferencias es en las primeras unidades de desarrollo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo unico que se, que las funciones de pollux que usan las areas de memoria para hacerlas, como ser por ejemplo, seteos de video, vsync, y otras cosas, no funciona en mi wiz... use las libs que supuestamente funcionan y no va... debugue los valores por ejemplo del vsync y no va... no cambia los valores...
    vos tenes alguna lib que sepas funciona y yo probaria?

    ^MiSaTo^, con respecto a la PSP, me gustaria hacer yo el port, asi conseguir la consola para poder de esta forma mantener las releases oficiales y concentradas en 1 solo lugar... y obviamente quedarme con una consola para ocio personal, seria hipocrita si dijera que no...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Este editor de drumpi, va mucho mas alla... y tiene soporte de los nuevos formatos de fpg de bennu... formatos que no son soportados ni por DIV ni por Fenix...
    < - >
    Supongo que ha sido un fallo técnico pero... el editor lo hice yo :PP

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Por otro lado, este editor de Lord_danko, va mucho mas alla... y tiene soporte de los nuevos formatos de fpg de bennu... formatos que no son soportados ni por DIV ni por Fenix...
    Fixed (aunque se me hayan adelantado).
    De momento el único editor que he hecho para bennu es el amago de conversor de FNT sin mucho éxito A ver si se me pasa la modorra vacacional y me pongo en serio y hago el primer editor de fuentes para Bennu, aunque sea el primer editor portable.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juaz! que desfachatez! encima pretendes llevarte los creditos!?

    jejeje... fue un error tecnico, pense que se referia al editor de consola que habia hecho drumpi... pero igualmente me referia al editor "que puso" drumpi... por eso el "de"...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Splinter, debes dormir un poco más: yo no he hecho ningun editor, ni para PC ni para consola
    Si acaso el editor de mapas de tiles pero no tiene nada que ver
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso... eso...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smart Fpg Editor v0.4.5

    Hola!

    No suelo pasar mucho por aquí, pero quería anunciar que hay una nueva versión de mi editor de FPGs (a decir verdad, desde el primer post han habido varias versiones...)



    Podeís encontrar toda la información en la página del proyecto.

    Un saludo,
    Darío

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esta bien!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •