User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Impacientes, ya teneis el Layton 2 en inglés!!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas de acuerdo conmigo sobre lo mejor y lo peor que comentaba en el post #19?
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo opino como enkor, he podido disfrutar esas escenas como complemento perfecto de un juegazo, pero para la peli prefiero una historia nueva, que ya que no va a tener los puzles, al menos que el guion de detectives y misterios sea lo que me mantenga en vilo.

    Ayer me termine el juego, han sido 13 horas y me he dejado 8 puzles (creo que todos ellos en el minijuego del té). En cuanto vuelva a casa los buscare y me pasare los puzles extras, para dejarlo finiquitadito del todo.

    Una vez pasado puedo decir que es algo peor que el primero en historia, aunque el final hace que la impresion general mejore MUCHISIMO. Los puzles me han parecido un poco menos originales casi todos, bastante faciles excepto 4 o 5 infernalmente dificiles. Como puntos a favor, es mucho mas grande en numero de localizaciones, mas variado y los minijuegos extra son mas divertidos que en el primero.

    O sea, otro juegazo como la copa de un pino!! 100% imprescindible.

    Lo que menos me ha gustado de la historia:

    Spoiler: Ver
    Don Paolo metido con calzador... Sale 1 minuto y desaparece. Ademas, la forma que tiene de delatarse es ridicula, y el hecho de que casualmente deje caer la caja delante de Layton es forzadisimo.


    Lo que mas:

    Spoiler: Ver
    El duelo de espadas con Anton y todo a partir de ahi. La verdad es que me gustan este tipo de historias, en las que no soy capaz de imaginarme el final pero que perfectamente podria haberlo hecho porque han dado muchas pistas. No se sacan nada de la manga.


    Y para terminar una buena noticia: Level 5 ha anunciado una segunda trilogia, por lo visto esta vez si, basada en las pelis.
    totalmente de acuerdo con todo y:
    Spoiler: Ver
    supongo que don paolo tiene ke salir por salir
    Aunque hay cosas ke resultan demasiado dificiles de creer que sean asi por muy alucinogeno ke sea el gas joer. Da a entender ke nadie de ese pueblo existe. Hay un momento cuando luke ve un fantasma y layton no, y eso tiene sentido... pero *****, menuda alucinacion colectiva y otra cosa ke no me keda muy claro... ke motivos tenia el señor beluga para hacer esa pirueta con el tren para ir a folelense? si, vale ke tenia alli a su hermano y keria ir a verlo... pero era necesaria tanta tonteria de cambio de vagones e historias? y el cartero ke pintaba alli?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •