User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Impacientes, ya teneis el Layton 2 en inglés!!

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he quedado atascado en el puzle 59. Creo que tiene una especie de anticopy como los primeros juegos de PC, porque te dice que la pista esta en el manual de instrucciones xD

    A ver si encuentro un scan por ahi...
    < - >
    Vale, ya esta. Se puede resolver sin el manual, por si alguien quiere entretenerse en ello.
    Última edición por Locke; 25/08/2009 a las 10:18 Razón: Edición automática anti doble-post.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo me los pase todos. El unico ke no hice fue ese del gusano en la manzana. El tipico puzle ke son 9 huecos, y hay 8 piezas, y tienes ke ordenar el dibujo moviendo las piezas a traves del hueco que falta.

    El tipico puzzle de los llaveros de naranjito. XDDD

    SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he odiado ese tipo de puzzles, Y SIEMPRE LOS SEGUIRE ODIANDO! ni me moleste en intentarlo.
    Esos puzles tienen una técnica infalible.
    En cuanto a lo de las escenas a mi me parece bien que no las hayan reutilizado, cada cosa a su sitio.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Esos puzles tienen una técnica infalible.
    En cuanto a lo de las escenas a mi me parece bien que no las hayan reutilizado, cada cosa a su sitio.
    yo queria ke las reutilizaran pa una peli. Estaban tan bien hechas que es una lastima que se perdieran en una resolucion tan pesima como la de la nintendo ds.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo queria ke las reutilizaran pa una peli. Estaban tan bien hechas que es una lastima que se perdieran en una resolucion tan pesima como la de la nintendo ds.
    Yo opino como enkor, he podido disfrutar esas escenas como complemento perfecto de un juegazo, pero para la peli prefiero una historia nueva, que ya que no va a tener los puzles, al menos que el guion de detectives y misterios sea lo que me mantenga en vilo.

    Ayer me termine el juego, han sido 13 horas y me he dejado 8 puzles (creo que todos ellos en el minijuego del té). En cuanto vuelva a casa los buscare y me pasare los puzles extras, para dejarlo finiquitadito del todo.

    Una vez pasado puedo decir que es algo peor que el primero en historia, aunque el final hace que la impresion general mejore MUCHISIMO. Los puzles me han parecido un poco menos originales casi todos, bastante faciles excepto 4 o 5 infernalmente dificiles. Como puntos a favor, es mucho mas grande en numero de localizaciones, mas variado y los minijuegos extra son mas divertidos que en el primero.

    O sea, otro juegazo como la copa de un pino!! 100% imprescindible.

    Lo que menos me ha gustado de la historia:

    Spoiler: Ver
    Don Paolo metido con calzador... Sale 1 minuto y desaparece. Ademas, la forma que tiene de delatarse es ridicula, y el hecho de que casualmente deje caer la caja delante de Layton es forzadisimo.


    Lo que mas:

    Spoiler: Ver
    El duelo de espadas con Anton y todo a partir de ahi. La verdad es que me gustan este tipo de historias, en las que no soy capaz de imaginarme el final pero que perfectamente podria haberlo hecho porque han dado muchas pistas. No se sacan nada de la manga.


    Y para terminar una buena noticia: Level 5 ha anunciado una segunda trilogia, por lo visto esta vez si, basada en las pelis.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    oye, pero...

    Spoiler: Ver
    en la primera parte, se supone ke layton se hace cargo de la niña. Que pasa con ella? sale en la segunda?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    oye, pero...

    Spoiler: Ver
    en la primera parte, se supone ke layton se hace cargo de la niña. Que pasa con ella? sale en la segunda?
    Que raro, tu poniendo una etiqueta de spoiler xD

    Spoiler: Ver
    En esta segunda parte si que sale Flora durante casi todo el juego, pero no al principio. De hecho Layton y Luke se la encuentran porque les habia estado siguiendo...

    Supongo que hacerse cargo no sera tenerla viviendo con ellos, sino encontrarla un sitio donde vivir. Ella sin embargo sigue bastante encariñada con Layton y por eso le persigue.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    la herriko kaberna
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si recupero la DS y lo pruebo cuando salga en castellano.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pos aprovechando ke esta en castellano, estoy dandole duro. Llevare ya unos 40 o 50 puzles.

    Esta vez si ke se lo han currado, con perfecto doblaje al castellano. Pero aunke la voz de layton mole, parece ke le pone muy poco enfasis a las frases. Aun asi, mil veces mejor ke ke este en ingles

    No se, no llevo muchos puzles pero de momento tengo la ligera impresion de que el nivel esta mas bajo ke en el primero...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pos aprovechando ke esta en castellano, estoy dandole duro. Llevare ya unos 40 o 50 puzles.

    Esta vez si ke se lo han currado, con perfecto doblaje al castellano. Pero aunke la voz de layton mole, parece ke le pone muy poco enfasis a las frases. Aun asi, mil veces mejor ke ke este en ingles

    No se, no llevo muchos puzles pero de momento tengo la ligera impresion de que el nivel esta mas bajo ke en el primero...
    En general es mas facil, aunque tiene un par que hacen que te entren ganas de pegarte un tiro.

    Este juego precisamente no seria capaz de jugarlo en otro idioma que no fuera ingles, ni siquiera en japo. Necesito oir la voz de caballero britanico de Layton, es algo imprescindible para la ambientacion xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el uno me gustó muchisimo. Para ser redondo le hubiera faltado venir doblado.

    Me sorprendio ademas la currada inmensa de crear unas secuencias animadas a un nivel que poco se ve ni sikiera en las mejores peliculas manga. No me extraña que quieran sacar una peli (supongo que aprovechando esas escenas).

    Espero que el nuevo mantenga el mismo nivel. Eso si. Este es indispensable mas ke ninguno juebarlo hen hespaniol.
    Discrepo. Aparte de que se pierde toda la riqueza del inglés de la época, con sus ademanes, sus "may I have" y sus "I beg your pardon, miss?", que quieras que no enriquece, HAY PUZZLES EN LA VERSIÓN INGLESA QUE FUERON SUAVIZADOS EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA.
    En serio, tened huevos a hacer el puzzle oculto en el campanario en inglés y en español, y me contáis cuál es más difícil.
    Si a este Layton le hacen lo mismo, me quedo con la versión inglesa por ser más chunga.


    PD: Ya les vale, que todavía no me he pasado el Scribblenauts.
    < - >
    Por cierto, ¿se sabe algo del puzzle desbloqueable por tener el anterior Layton?
    Última edición por bulbastre; 28/09/2009 a las 15:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cueces o enriquces?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es la bomba... yo no tengo la DS, pero desde que Pakoito me picó a ponerme el emulata, estoy descubriendo todas esas joyas que no sabía que existían

    Y coincido con vosotros, las secuencias animadas son de lo mejor, a mi también me recuerdan mucho a la serie de dibujos de Sherlock Holmes...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Es la bomba... yo no tengo la DS, pero desde que Pakoito me picó a ponerme el emulata, estoy descubriendo todas esas joyas que no sabía que existían

    Y coincido con vosotros, las secuencias animadas son de lo mejor, a mi también me recuerdan mucho a la serie de dibujos de Sherlock Holmes...
    Oye, ya que estás pruebame algunos de los juegos 3D más importantes como el Kingdom Hearts 2. Si me dices que también van fluídos y sin glitches cambio la DS por PSP de cabeza.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estos juegos deberian estar prohibidos,

    la parienta hace mas caso a este juego que a mi.

    Odio a Nintendo y sus maquinitas jajaja,

    la verdad es que el juego es una pasada, como digo lo juega mio novia, pero de vez en cuando me pide que le eche algun cable con algun puzzle, y me entra en gusanillo de ponerme,

    pero luego lo voy dejando aparcado en la lista de pendientes, todiavia esta ahi incluso la villa misteriosa...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ayer me lo terminé. Que juegazo *****. Es mas facil ke el anterior, pero aun asi... Y menudo guion. El tio ke escribe esos argumentos tiene una imaginacion que pa que.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •