User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: GP2xpectrum Wiz 1.8

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    1,148
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    GP2xpectrum Wiz 1.8

    SplinterGU ha publicado una nueva versión de su port de este emulador de Spectrum para Wiz.

    Novedades en la versión 1.8:
    • Confirmación antes de comprimir
    • Opción para borrar roms y directorios (con confirmación)
    • Se puede navegar en cualquier profundidad de directorios (siempre dentro de roms/)
    • Hasta 16384 entradas por directorio
    • Correcciones en algunos controles en la versión Linux
    • Ahora el navegador de roms muestra el screenshot de cada rom (soporte sna, sp y z80)
    • Se puede hacer zoom de los screenshots (vol+ y vol-).
    • Internamente se normalizo la paleta de colores a 1 sola
    • Linux usa modo escalado a 640x480 (no se usan suavizados, solo un escalado normal)
    • Control de volumen grafico
    • Browser mas rápido al refrescar directorios o al salir de un juego


    Descarga: GP2xpectrum Wiz 1.8 (1.69 MB)
    Descarga: GP2xpectrum Wiz 1.8 - Código fuente (381.4 KB)

    Gracias a SplinterGU por postearlo en el foro.


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,373
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,252
    Agradecer Thanks Received 
    470
    Thanked in
    Agradecido 324 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Qué maravilla !

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,469
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    141
    Thanked in
    Agradecido 84 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante lo que ha avanzado este emulador en pocos días. Y hasta lo ha mejorado con un gestor de archivos y un compresor de roms. Muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    1,148
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ya sólo nos falta un emu de MSX Es lo que más hecho en falta en la Wiz, poder echarme unos vícios a mis viejos juegos del MSX.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,592
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    789
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ya sólo nos falta un emu de MSX Es lo que más hecho en falta en la Wiz, poder echarme unos vícios a mis viejos juegos del MSX.
    Es un pedido?

    Tenia pensado arrancar con el snex9x portarlo a wiz...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ya sólo nos falta un emu de MSX Es lo que más hecho en falta en la Wiz, poder echarme unos vícios a mis viejos juegos del MSX.
    Me has leído el pensamiento totalmente, y en gran parte es la razón por la que no he comprado la wiz todavía. Aunque tras ver el otro día que salió el de amstrad creo que me estoy animando (hasta viendo el profanation en el spectrum se me cae la babilla...)
    ¿se sabe si alguien está portando a wiz el emul de MSX??.
    < - >
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    Es un pedido?

    Tenia pensado arrancar con el snex9x portarlo a wiz...
    Yo te lo pido, oh gran portador de los emuladores.
    Y a todo esto.....tus días tienen también 24 horas?? o tienes algún cachivache para alargarlos?? Mis sinceras felicitaciones por los ports y el bennu
    Última edición por Edareth; 22/08/2009 a las 18:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,592
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    789
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, tengo ganas de hacer el del snex9x...
    ojala pudiese estirar mis dias... no me alcanza el tiempo... y apenas puedo dedicarle tiempo a estas cosas que me gustan, la mayoria lo insume el trabajo que no me gusta...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    1,148
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    si, tengo ganas de hacer el del snex9x...
    ojala pudiese estirar mis dias... no me alcanza el tiempo... y apenas puedo dedicarle tiempo a estas cosas que me gustan, la mayoria lo insume el trabajo que no me gusta...
    ¿Y no has pensado en pillar el pocketsnes tal y como lo ha dejado headoverhells y meterle algunas mejoras de las que ya se conocen? Algunas cosas como los nuevos timings integrados (para quitar la diagonal y mejorar la velocidad de la ram) o la mejora de acceso a la memoria que descubrio Franxis y que aumenta muchísimo la velocidad del emulador supondrían una mejora de la leche en lo que ya hay.
    Estoy convencido de que con estos añadido el actual emu de SNES sería casi perfecto. No recuerdo si headoverhells publicó el código fuente, pero creo que sería menos trabajo que empezar desde cero, y supondría una mejora notable.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues nada, ánimo con el de snex9x. Y si te decides a seguir con los ports considera el del MSX.
    Desgraciadamente es un mal extendido el tuyo, en este vida el trabajo que no gusta consume la mayoría del tiempo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,592
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    789
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo hago con mucho esfuerzo, por suerte como soy rapido, hago las cosas en 1/4 del tiempo que les lleva a otros (tiempo que esta previsto para que haga la tarea) y me tomo 2/4 de tiempo de relax y despues digo que termine 1/4 de tiempo antes... todos felices, todos contentos... pero lamentablemente el tiempo que estoy en la oficina, es tiempo que no puedo estar con los aparatejos o haciendo otras cosas...
    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Y no has pensado en pillar el pocketsnes tal y como lo ha dejado headoverhells y meterle algunas mejoras de las que ya se conocen? Algunas cosas como los nuevos timings integrados (para quitar la diagonal y mejorar la velocidad de la ram) o la mejora de acceso a la memoria que descubrio Franxis y que aumenta muchísimo la velocidad del emulador supondrían una mejora de la leche en lo que ya hay.
    Estoy convencido de que con estos añadido el actual emu de SNES sería casi perfecto. No recuerdo si headoverhells publicó el código fuente, pero creo que sería menos trabajo que empezar desde cero, y supondría una mejora notable.
    lo revisare... gracias...
    que es eso de la mejora de memoria que descubrio Franxis?
    yo por ahora no he tocado nada de timings y vsync a nivel del pollux, no se si sera las nuevas versiones de wiz o que tengo unas minimal que no van con mi wiz...
    Última edición por SplinterGU; 22/08/2009 a las 19:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    1,148
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lo revisare... gracias...
    que es eso de la mejora de memoria que descubrio Franxis?
    yo por ahora no he tocado nada de timings y vsync a nivel del pollux, no se si sera las nuevas versiones de wiz o que tengo unas minimal que no van con mi wiz...
    Por lo que le entendí, lo que pasa es que ha descubierto que la memoria del sistema va más lenta que la memoria alta (a la que se debe acceder de forma "especial"), debido posiblemente al kernel del Linux. Lo que ha hecho en el MAME es que el emulador comience utilizando primero la memoria alta, y una vez la agota, empiece a usar la del sistema. Haciendo "simplemente" esto parece que ha conseguido una mejora brutal en el rendimiento del emu.
    Si no es así que me corrija, pero creo que es tal y como lo explicó. Quizá él te pueda explicar cómo lo ha hecho.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,592
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    789
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenisimo eso.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    97
    Agradecer Thanks Received 
    1,148
    Thanked in
    Agradecido 488 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    buenisimo eso.
    Se me acaba de ocurrir que si lo pudieses implementar en el Bennu, a lo mejor supondría un chute de rendimiento extra para los juegos realizados en Bennu.
    Se me ha ocurrido porque justo en otro post andábais comentando un tema de bajones de FPS en un juego desarrollado en Bennu.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    11,198
    Mencionado
    155 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 342 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Ahora veis lo que os hablaba de Splinter?
    Pero no me lo difumineis... dejad que se centre en Bennu, que aun quedan cosas que hacer hasta la 1.0, y luego hay que añadirle cantidad de extras...

    Pero oye, si consigues que funcione el SuperFX en GP2X (al menos, el Stunt Race FX) yo te dejo hacer lo que quieras
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    471
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien sabe como se ponen los controles para jugar, por que funcionar, si, pero no he podido jugar a nada por no saber como funciona.....por favor ayuda (como se mueven los muñequitos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •