User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 286 al 295 de 295

Tema: La serie de Juego de Tronos

  1. #286

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Jon snow tiene que vivir porque es el único que queda con sangre Targaryen en sus venas, y por tanto el único que puede perpetuar la estirpe, además en el libro si no recuerdo mal ya habían resucitado a la madre y al barbas que iba con Stannis, así que ya no va de un resucitado.
    querras decir sangre stark, ¿no?... y no es asi, en la serie quedan arya, sansa brandon y rickon, en los libros mejor no comento.

  2. #287

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Ojo, spoiler no solo de la serie, sino también de los libros:
    Spoiler: Ver
    En la serie aún no ha salido (pese a que debería en cuanto al marco temporal), pero aún queda por aparecer en escena un Targaryen... Aegon VI, hijo de Rhaegar. En los libros la cosa ha quedado MUY caliente con este personaje, y se presenta como otro serio candidato al trono.
    Está prácticamente confirmado que en la serie no va a aparecer, lo cual me parece una gran pista de que realmente no es quien dice ser o que al menos no va a jugar un papel importante de cara al deselace final.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    querras decir sangre stark, ¿no?... y no es asi, en la serie quedan arya, sansa brandon y rickon, en los libros mejor no comento.
    Spoiler: Ver
    Lo dice por la teoría de que R+L=J. Es una teoría pero es de las más aceptadas por los lectores. Si no quieres saber de que va, no sigas leyendo este mensaje...



    ...



    ...



    ...



    Según la teoría, Jon no sería hijo de Ned, sino de su hermana Lyanna y el príncipe Rhaegar Targaryen. La promesa con la que tanto le insistía Lyanna a Ned en su lecho de muerte era que criase a Jon como hijo suyo, para evitar que Robert lo matase por tener sangre Targaryen. Encaja con el hecho de que Ned era un hombre muy honorable que no pondría los cuernos a su esposa de buenas a primeras. También encaja con lo que se cuenta de que Rhaegar no era una persona malvada que pudiese raptar a una muchacha: Rhaegar no raptó a Lyanna sino que ambos se fugaron juntos por amor y el lecho de sangre en que Ned encontró a su hermana moribuna fue consecuencia de las complicaciones del parto.

  3. #288

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    En resumen: necesitamos más Areo Hotah.

  4. #289

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo vi el capítulo con 5 personas más y ninguna nos dimos cuenta de lo que comentáis de Cersei. O estamos los 6 muy ciegos o sois unos gorditos virgenes que han devorado su cuerpo con la vista hasta encontrar el más mínimo indicio de montaje. Creo que va a ser lo segundo...

  5. #290

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Tengo mucha curiosidad, asi que por favor...ilustradme:

    La serie me importa un rábano, pero he oído que se les ha ido mucho la flapa. ¿Algun alma caritativa me hace un miniresumen?
    Desde que dijeron que se acababa el oro de las minas de los Lannister, me lo creo todo.

  6. #291

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ¿Algun alma caritativa me hace un miniresumen?
    Buf, lo intentaré. En spoiler, claro.

    Spoiler: Ver
    Varias familias luchan por el control de un reino tipo medieval. En total son 234 personajes principales (cada uno con sus historias diferentes y todas ellas ultraimportantes para seguir la serie) y de estos mueren 315. ¿Creías que ése sería el protagonista durante seis temporadas y que alguien le salvaría en el último momento? Jajaja. No. Mira cómo arde.

    También hay zombies pero los vivos están muy ocupados matándose entre ellos para hacer nada con los zombies. Por ahora confían en que la valla de Ceuta los mantendrá lejos. De hecho yo creo que alistarse en el ejército de zombies es la mejor garantía de que tu personaje durará más de dos temporadas, aunuque solo saldrá en un episodio por temporada.
    Última edición por juanvvc; 27/06/2015 a las 02:08
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #292

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Buf, lo intentaré. En spoiler, claro.

    Spoiler: Ver
    Varias familias luchan por el control de un reino tipo medieval. En total son 234 personajes principales (cada uno con sus historias diferentes y todas ellas ultraimportantes para seguir la serie) y de estos mueren 315. ¿Creías que ése sería el protagonista durante seis temporadas y que alguien le salvaría en el último momento? Jajaja. No. Mira cómo arde.

    También hay zombies pero los vivos están muy ocupados matándose entre ellos para hacer nada con los zombies. Por ahora confían en que la valla de Ceuta los mantendrá lejos. De hecho yo creo que alistarse en el ejército de zombies es la mejor garantía de que tu personaje durará más de dos temporadas, aunuque solo saldrá en un episodio por temporada.
    ****** XDDDDDD. Si precisamente eso ya lo sé (que los libros los tengo leidos XDDDD) lo que digo es que.... se les ha ido mucho la flapa....como cierto enano, con cierta....muchacha targaryen. y cosas asi.

  8. #293

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Tengo mucha curiosidad, asi que por favor...ilustradme:

    La serie me importa un rábano, pero he oído que se les ha ido mucho la flapa. ¿Algun alma caritativa me hace un miniresumen?
    Desde que dijeron que se acababa el oro de las minas de los Lannister, me lo creo todo.
    Ojo, spoilers de Danza de Dragones:

    Spoiler: Ver
    En cuanto a cambios importantes respecto a los libros, así que me vengan a la mente:

    MEREEN:
    -Tyrion forma parte de la corte de Daenerys antes del incidente que hace que esta acabe en el mar Dothraki. No me parece gran cambio porque creo que en el libro, más pronto que tarde, ocurrirá lo mismo.
    -Jorah fue el que llevó a Tyrion hacia Mereen y al igual que Jon Connington en los libros, se ha contagiado de psoriagris. De Connington, Aegon y compañía no hay rastro. Probablemente no vayan a aparecer.
    -En un principio Varys iba con Tyrion hacia Mereen, hasta que Tyrion es secuestrado por Jorah. No sabemos nada de él hasta que en el último capítulo aparece de repente en Mereen, después de que Daenerys se haya marchado.
    -En el revuelo de las arenas de Mereen, Hizdar es asesinado por las Arpías, así que probablemente no sea el que esté detras de toda la conspiración. Ah! Barristan también habá muerto previamente a manos de las arpías.

    NORTE:
    -Stannis quema a su hija como sacrificio para que el tiempo amaine y pueda atacar Invernalia. Su mujer está completamente a favor de esto, aunque en el último momento se arrepiente. Tras quemar a su hija no puede con el dolor y esta se suicida. La mitad del ejército de Stannis se subleva y se marcha, Melisandre también lo abandona (dándose cuenta de que no es Azor Ahai) y se va hacia el muro. Aun así, Stannis ataca y pierde, y lo último que vemos es a Brienne a punto de matar a Stannis. De hecho probablemente lo ha matado.
    -Sansa está en Invernalia casada con Ramsay Bolton como parte de una supuesta trama de Meñique por recuperar el norte. Más o menos hace el papel que en los libros tiene Jeyne Pool. Lo último que sabemos de ella es que ella y Theon huyen se Invernalia saltando desde la muralla a la nieve.
    -Brienne y Pod andan por Invernalia intentando rescatar a Sansa.

    EL MURO Y MÁS ALLÁ:
    -El auténtico Mance es quemado en la hoguera, y no Casaca de Matraca. De hecho, Casaca muere tiempo después a manos de Tormund por tocarle demasiado las narices.
    -Jon, junto a Tormund, forma parte de la misión de rescate a Casa Austera, lo que nos da un auténtico capitulazo, de los mejores de la serie. Comprobamos que el acero valyrio puede con los Otros, ya que Jon se carga a uno.
    -Jon nombra a Olly como mayordomo personal. Olly es un niño cuyos padre fue matado por Ygritte, así que les tiene mucho odio. Acaba formando parte de la rebelión "por la Guardia" que mata a Jon, encabezada parece ser que por Alliser Thorne.

    ISLAS DEL HIERRO:
    -La trama está completamente dejada de lado. Ni rastro de Victarion y Euron. De hecho, se supone que Balon sigue vivo.

    -DESEMBARCO:
    -Quizá donde menos cambios ha habido... ¿En los libros encarcelaban a Loras, además de a Margaery? En la serie sí.
    -Tommen se lo monta con Margaery, claro que el Tommen de la serie es mucho mayor que el de los libros.
    -No necesitábamos confirmación, pero dejan claro que Robert Strong tiene al menos el cuerpo de Gregor.

    BRAAVOS:
    -El maestro de Arya en el templo este de los hombres sin rostro lleva la cara de Jagen.
    -La trama de Arya es similar a la de los libros, aunque un poco desordenada. Lo último que vemos de ella es que se carga a Meryn Trant (estaba en bravos acompañando a Mace para renegociar la deuda o algo así) y Jaqen se enfada y la deja ciega.

    DORNE:
    -Esta trama no hay por donde cogerla. Jaime y Bronn están allí en misión de rescate, para llevarse a Myrcella. Doran es un pelele, en apariencia sin planes de futuro. No existen ni Quentyn ni Arianne así que Trystanne es el heredero. Ellaria Arena toma el papel de Arianne y quiere vengar a Oberyn, junto a las serpientes, que dan una vergüenza ajena que flipas. Solo aparecen tres, Obara, Nymeria y Tyenne, aunque una de ellas es hija de Ellaria. Intentan matar a Myrcella justo en el momento que Jaime aparece. Finalmente Doran accede a que Jaime se lleve a Myrcella, con la condición de que Trystanne también vaya a Desembarco y forme parte del Consejo Privado. Lo último que vemos es que Myrcella está en un barco camino de Desembarco y a punto de morir envenenada con un beso de Ellaria.

    Seguro que me he dejado un montón.

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a saruman este post:

    juanvvc (28/06/2015), Nuria (29/06/2015), rage (27/06/2015)

  10. #294

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo curro, impresionante.

    Para completar un poco, en los libros a Loras lo mandaban a alguna guerra y volvía bastante perjudicado.

  11. #295

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que la pelirroja wenorra y bruja lo resucite, no ase farta disir nada más, acabo de ver el último capítulo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •