User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Quake 3 con nubs XD

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no solo es el hardware, le pedí a EvilDragon que si podía darme acceso a la zona privada del foro, y me dijo que sí por supuesto, pero nunca lo hizo... Y claro, yo es que con tanta gente opinando lo que le viene en gana en la parte pública del foro y sin saber nada de lo que sucede dentro, pues se me hacía difícil seguir con el proyecto y terminarlo para cuando la Pandora estuviese finalizada, porque no sabía como iban a funcionar las cosas dentro de Pandora, cómo el sistema operativo iba a funcionar, que es lo básico...de todos modos hice lo que pude y lo demostré en videos.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Si prefieren eso antes que mi interfaz, por muy feo que esté que lo diga yo, es su problema..Pero me fastidia que a cpasjuste si le hayan enviado unidad de desarrollo y a mi no, pudiendo hacer yo una interfaz mucho mejor! Y porque no quiero hacer "spoiler" del nuevo aspecto de pangea, que no es como lo conocéis, es mucho mejor y más sexy, pero no publico nada no vaya a ser que me roben la idea... Lo siento, sé que no está bien alardear que lo de uno es mejor que lo de los demás y tal, pero no me gusta NADA el menú de cpasjuste...creo que yo lo podría haber hecho mejor (y lo pienso demostrar)
    ¿Contactaste con Evildragon una vez conociste la decisión? Siendo una decisión interna del Team Pandora poco hay que hacer. Aunque no publicaras nada, tampoco hubiera estado mal mantener informado a ED de tu avances con la GUI para hypearlo un poco xDD...aunque desconozco el criterio que les ha llevado a desechar Matchbox (en el que esta basado tu GUI, ¿cierto?) en favor de E17.

    Como ya han dicho, seguramente Cpasjuste sea todo un lobo de mar en lo que respecta a la scene y, por tanto, tenga preferencia.
    Última edición por Khan; 18/08/2009 a las 00:36
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Si no solo es el hardware, le pedí a EvilDragon que si podía darme acceso a la zona privada del foro, y me dijo que sí por supuesto, pero nunca lo hizo... Y claro, yo es que con tanta gente opinando lo que le viene en gana en la parte pública del foro y sin saber nada de lo que sucede dentro, pues se me hacía difícil seguir con el proyecto y terminarlo para cuando la Pandora estuviese finalizada, porque no sabía como iban a funcionar las cosas dentro de Pandora, cómo el sistema operativo iba a funcionar, que es lo básico...de todos modos hice lo que pude y lo demostré en videos.
    ¿Y si les envias tu nueva interfaz? Quizás les guste y cambien de opinión y usen la tuya.
    Lo que haría yo:

    1- Contactar con EvilDragon y enviarle tu nueva interfaz simplemente comentándole que todavía no has podido acceder a la parte privada del foro pero que aún así (y a pesar de que sabías que habían elegido la interfaz de cpasjuste como interfaz por defecto) has continuando trabajando en tu propia interfaz para Pandora.

    2- Unos días después si no obtienes respuesta alguna (o si no obtienes una respuesta positiva del tipo: !Nos ha molado y la vamos a usar! XD), publicar tu nueva interfaz para que quede constancia pública de que tu fuiste el que tuve la idea (para evitar posibles plagios, pero no creo que sean tan poco educados como para hacer algo así, pero por si las moscas...)

    Mach's gut!!!

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    ¿Y si les envias tu nueva interfaz? Quizás les guste y cambien de opinión y usen la tuya.
    Lo que haría yo:

    1- Contactar con EvilDragon y enviarle tu nueva interfaz simplemente comentándole que todavía no has podido acceder a la parte privada del foro pero que aún así (y a pesar de que sabías que habían elegido la interfaz de cpasjuste como interfaz por defecto) has continuando trabajando en tu propia interfaz para Pandora.

    2- Unos días después si no obtienes respuesta alguna (o si no obtienes una respuesta positiva del tipo: !Nos ha molado y la vamos a usar! XD), publicar tu nueva interfaz para que quede constancia pública de que tu fuiste el que tuve la idea (para evitar posibles plagios, pero no creo que sean tan poco educados como para hacer algo así, pero por si las moscas...)

    Mach's gut!!!
    Ahí está, que agote todas las vías (email, PM, MSN...). A mi también me costó contactar con él para pedirle el traspaso de mis datos de la tienda de Craig a la suya. Supongo que debe estar saturado, porque no sólo vive de su tienda y el proyecto Pandora.
    Última edición por Khan; 18/08/2009 a las 00:56
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si yo he estado en contacto con él, no mucho por mi parte, pero tanto email, como mensajería de foros, como MSN..

    Y sí, el vió los vídeos y le encantó...

    Ya le he enviado un email..

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    203
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues no se como será tu nueva version efegea, pero la antigua ya estaba muy guapa.
    No obstante, quede como quede, y salvo alternativas distintas, yo usaré la tuya, ya que la que se ve en el video me parece una p. mierd....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •