entre gizmondo o zodiac, yo diria zodiac por lo de palmos. en cuanto a si dingoo o gizmondo o zodiac, la zodiac esta mejor en emus que la gizmondo pero aun asi ambas estan no demasiado bien en emulacion y encima estan muertas por lo que los emus que hay son los que estan.
Aiken
Dios, que bueno el ToyGolf de la Giz!
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Pregunta final ¿Por unos 60 €os compraríais una Gizmondo para jugar a emuladores, o no? Y una Zodiac 2?
Por 60 euros, para jugar a emuladores, se comprarían una Dingoo.
Un emulador nunca es perfecto, y cuanto más antiguo sea peor. Donde se esté moviendo la scene verás técnicas nuevas que mejoran la emulación, además las máquinas nuevas aportan más velocidad y más memoria (=mejor emulación).
Bueno, pues al final me acabo de pillar una dingoo
inmenso! pero inmenso de verdad!!
creo que tambien estaba para zodiac no?
los juegos a los ke realmente eche horas en gizmondo fueron el toy golf, el carmageddon (insisto en ke todavia no se puede jugar en ningun otro sistema portatil al carmageddon 1 REAL), y al stuntcar extreme. El cual he tenido en ngage u otros moviles symbian, pero al no tener aceleracion 3d, tenian (ademas de menos resolucion) graficos peores y menos frames. Es un juegazo que si no lo habeis probado, deberiais probar. Bebe mucho del stunt race fx de snes. Y en gizmondo con su aceleracion grafica es un juego BRUTAL.
Yo creo que si a rafa-lito le decimos "salta del puente", salta fijo
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Marcadores