User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2x1: El lector no lee bien los originales + Grabar backups sólo con el PC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    2x1: El lector no lee bien los originales + Grabar backups sólo con el PC

    Hola a todxs,

    Mi XBox no lee bien los originales. Fue algo que descubrí tras comprar un par de juegos de segunda mano. Secuencias de introducción a trompicones, pantallas en negro durante mucho tiempo, bloqueo en menús (cuando llega a ellos). Sin embargo, los DVD-R y +R que he probado se los traga sin problemas: reproducción fina y suave. ¿Por qué sucede esto? Por otro lado, intenté reproducir algunos discos de música y se llevó bien con mi original del Tubular Bells III, pero no con el Thriller de Michael Jackson :P

    Por lo que he podido comprobar, mi XBox tiene un lector Thomson (aunque no estoy del todo seguro). ¿Estos eran los más débiles, no? ¿Cuál es el mejor método para recuperar el funcionamiento original del lector? ¿Me recomendáis probar con discos limpiadores?

    Estuve mirando por otros foros y descubrí que para hacer copias de seguridad es necesario "ripear" los juegos desde la propia XBox al disco duro de la misma o bien directamente al del PC mediante FTP. ¿Es este el único método? ¿No puedo copiar juegos de XBox usando sólo el ordenador, ya que mi consola no lee juegos originales?

    Muchísimas gracias de antemano.
    Buenas noches.

    Agus.
    PD: Los discos están en buen estado, a priori: uno de ellos muestra claras señales de uso y el otro está especialmente bien cuidado, casi como nuevo.
    Última edición por dagus; 03/08/2009 a las 04:52

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que yo sepa necesitas la xbox para poder realizar el backup a partir del original, lo mas facil es buscar el backup ya hecho si te da errores al hacerlo desde la consola

    edit
    alguna vez he visto lentes para los lectores en ebay
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te lee perfectos unos y otros no, eso es cosa del calibrado de la lente.Limpiando igual no consigues nada, aunque tampoco pierdes nada por intentarlo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @danihm_moz Sí, es lo que he hecho con el Republic Commando. Que, por cierto, acaba de descargarse por completo hace un ratillo. Voy a probarlo, a ver

    @Rivroner ¿Calibrar la lente no es algo muy chungo? No tengo ni idea de electrónica... ¿Lo has hecho alguna vez?

    Gracias ^^

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues si la has comprado de segundamano lo mas probable es que el anterior dueño calibrara el lector para leer dvd-r dejando de funcionar los originales. algunos lectores permitian calibrarlos de forma que pudiera leer ambos a la vez pero otros lectores (no recuerdo cuales) si calibrabas para unos dejaba de leer otros.


    el calibrado en la xbox no lo he hecho nunca, pero en otras consolas consiste en girar un tornillito de regulado hasta que con un multimetro midas lo que indique el tutorial, lo chungo suele ser que el tornillito suele estar en la parte mas escondida del lector y hay que desmontarlo de la consola. y bueno, que sin multimetro, a ojo, es impoble, te sale mas rentable comprarte un ultimetro y aprender a usarlo que hacerlo a ojo.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 03/08/2009 a las 22:02

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ostras, creo que eso es demasiado para mi, aiken xD me conformaré con el estado que tiene el lector, probaré a limpiarlo y pulir los discos y a ver si tiran... de todas formas, en breves me haré con un cable de red cruzado, muahahaha.

    un saludín.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con el cable de red como no te lea la xbox los originales estas en las mismas para hacer backups. A mi las copias no me las traga ni para atrás, lo mejor instalar juegos en el disco duro y tirar de ellos.
    También venden lectores sueltos para la xbox, aunque no sé si te será rentable

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •