User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: ZHUANGJIA PC-2008 : una atractiva y rara quimera

  1. #46
    Invitado Guest
    bueno: he conseguido correr el emulador de SEGA y GG de la gizmondo en la ZJ-PC-2008 (asi se la empieza a llamar) . Va normalillo nomas. He logrado con unas pequeñas modificaciones adaptar un cliente de correo a la ZJ que funciona buenisimo , el NPOP. Le cree una carpeta TEST y ahi voy probando cosas que si luego son funcionales las voy pasando a otras carpetas. En la web cuando la abra pondre links a carpetas ya hechas de aplicaciones y juegos ya listos para la ZJ.. he notado que es fácil programar y modificar cosas en WINDOWS CE , en realidad me mola que es la primera vez que he conseguido meterle mano a codigos de aplicaciones de una portatil y crear nuevas versiones. Eso me esta enganchando realmente.

    Hoy probe un teclado comun y silvestre usb y lo reconoce. O sea reconoce cualquier teclado plug and play por su puerto USB , lo cual viene genial para probar el QUAKE. He logrado que muchas aplicaciones y emuladores de GIZMONDO abran (aun no lo testee) cambiando el nombre de la unidad de tarjeta en el registro que debe ser SDCARD para que corran los emus de GIZMONDO y no SDMMC como viene de fabrica.

    Lo mejor de mejor es la funcion que tiene de conectarse a la primer red disponible... o sea escanea y se conecta sola a cualquier wifi que encuentra abierto y si no sigue buscando lo cual implica ir conectado a internet en cualquier lugar del centro de la ciudad donde abunden los routers wifi.

    Ahora busco un driver para el modem USB... hay un MODEM usb 3g compatible con la ZJ: el MOBIWEB EDGE. Pero tiene que ser posible hacer un driver para el modem que yo tengo .

    Seguire ampliando.

    PD: Syto... ya logre emular el chip8 set a full speed!!!! que mas argumentos necesitais insensato?????

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juas, pues a mi me parece un cacharrito de lo mas interesante

    ¿Que tal van los botones? se me antojan algo incómodos.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad, a mi también me parece un cacharro atractivillo, aunque también reconozco que la CPU está algo obsoleta, lo que por otra parte le permite la autonomía que de otra manera sería más difícil que tuviera.
    Con permiso de xzakox:

  4. #49
    Invitado Guest
    Los botones van bien. Se sienten un poco como la pseudo cruceta de la gp2x f200 con la ventaja de que estan mas integrados, o sea el vertice de cada uno se une en el medio lo cual facilita hacer las diagonales. Las dos crucetas son iguales.. yo en lo personal amo esto en juegos como Crazy Climber o Robotron que se jugaban con dos palancas y que yo sepa no existe en ninguna consola portatil (excepto en el prototipo de wiz) . El procesador , pues es lo que le da autonomia. De todas maneras sigue siendo mas potente que el de la gp2x (el unico que se ha utlizado) y al mismo nivel que el de una buena Palm o PPC. Son siete horas de display. Con wifi quizá algo menos. Al no haber scene por ahora lo que hay mucho es aplicacion: es una maquina muy buena para la producción es totalmente productiva , se puede trabajar en ella como en una laptop. Y luego usarla de consola. Estoy haciendo mis mejores esfuerzos por portar los emuladores de GIZMONDO , lo cual se logra descomprimiendo los cab, identificando el .xml y de ahi renombrando los archivos y subiendolos las librerias el ejecutable y las librerias descomprimidas. Por ahora me conformo con lo que he hecho andar: Megadrive. Nes, y algunos juegos 3d de Pocket Pc. El MAME abre, identifica los juegos, carga el rom, pero por alguna razón no me los abre..queda la pantalla en negro. Voy a preguntarle al programador mañana. El gran atractivo para mi de la ZJ es la multifuncionalidad, podría ser la maquina con la cual trabajar y jugar plenamente con un poco desarrollo sumandole que seria la maquina para viajar con sus funciones de telefono voip y gps. Pero hasta que no caiga en manos de un buen programador, o los chinos a los que les escribo me respondan en inglés, no le podré sacar el jugo

    Syto: ya logré emula dos juegos de Game and Watch a FULL SPEED.. aún dudas oh impío??

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya esta a 175 € g. i. nueva en "la bahia".

    ¿Es mas potente que la que se esta comentando ahora en este otro hilo?:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66487

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Ya esta a 175 € g. i. nueva en "la bahia".

    ¿Es mas potente que la que se esta comentando ahora en este otro hilo?:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66487
    NO. no es mas potente ni de lejos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    NO. no es mas potente ni de lejos.

    coñe, pues entonces a por la famosa smartq 5!!!

  8. #53
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    NO. no es mas potente ni de lejos.
    Mia guey... cuando me pille el BMW y dijiste que el Seat de tu primo era mas potente, lo soporte estoicamente. Cuando me pillé la licuadora Arno y dijiste que el cuchicllo de picar cebollas de la abuela Herminia era mas potente, lo toleré mahamagandinescamente. Cuando me pillé los dedos con la puerta, y dijiste que la puerta del closet del apartamiento de tu prima Eulalia era mas potente, guardé un silencio marcelmarseaudico. Pero estoo???? No Syto.. esto no me lo tolero. Que me desmerezcas asi a mi ZJ.. mira te dedico una canción (es una versión de otra muy popular, ya sabes la tonadilla)

    "Malo malo ereeee no se daña a a las tiaaaasss
    tonto tonto ereeee no te creaaaaz mejooo que la Zhuangjiaaaaa
    Malo malo ereeee no se pegaaaa a mis consolaaaaa
    Tonto tonto ereeeee es como pegarmee en las bolaaaaaa"
    Eres un envidioso. Yo creo que tienes un trastorno de identidad: tu te sientes sudaka Syto, admitelo. Pero ves ese pasaporte comunitario.. y te pasa como Manu Chau: te da verguenza ser primer mundista y te gustaria ser uno de nosotros, que te paren en las aduanas, que te miren de reojo. Pues haz como Manu Chauonte un gorrito boliviano y canta arriba de un tren colombiano.. pero no te metas con mis consolas joeeeeee

    La Zhuangjiaaaa es mas potente que la PSP.. que la GP2X y que la Zodiac juntas (ya estoy en la etapa de fanatismo irracional que no atiende datos, no lo intenten)


  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jaajaa, el smartq 5 ese le pega un repaso en tos los sentidos a tu ziguajika esta. Ke solo lo mejora en que tiene dos pads mas mal hechos que los de la barcodebattler.

    asumelo. XDDDd

  10. #55
    Invitado Guest
    No no noooo y noooooooooooooooo : no quiero escuchar (orejas tapadas) LARALAAALARALALALALALARALALALALALALARALARALAALALAL A... NO ESCUCHO..LARALALALALALAALLALALALALLALA

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajajaja, la solucion es facil tio. Solo tienes que comprarte un q5!!!

  12. #57
    Invitado Guest
    LALA LA LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA LALALALALALA

    RA LA RA LARA LARAAAAA

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues como veas los OQO model 1 y OQO model 2...

  14. #59
    Invitado Guest
    Moderador: Syto y Rafalito me estan molestandooooooo!!!!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Moderador: Syto y Rafalito me estan molestandooooooo!!!!
    Anda ya, cómo te voy a estar molestando. Lo que te tengo es envidia de la pasta que tienes para comprarte ésta, la zodiac, la gizmondo, etc.....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •