User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: He estado a punto de comprarme una 360 y no lo he hecho.

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero juegos como el Mario Galaxy tiran como en la consola original?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    yo nunca he sido un pecero para jugar .... siempre he sido mas de consolas y tal ... en "breve" me pillaré un mini pc para la tele ya que lo uso mejor asi y no tiro del portatil... y el portatil... será lo siguiente en cambiar... a ver que se me ocurre...

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Pero juegos como el Mario Galaxy tiran como en la consola original?
    el dolphin se va actualizando constantemente y va arreglando fallos graficos. Los juegos que funcionan, lo hacen sin tope de resolucion, todo depende de tu pc. Osea que imaginate si se veran mejor o no ke en la wii. XDD

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Rivroner, si tu pc es lo bastante potente, si.
    El mario kart va fullspeed en este ordenador.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se pueden pillar los saves de mi wii que está pillando polvo y jugarlos en el emu de pc? Porque asi igual me animo a terminar 2-3 cosillas pendientes

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    GibraHollywood
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que mi xbox la saco mucho de casa, a casa de mi novia, a la playa, o casa de colegas... con un ordenador, eso sería más complicado, simplemente por eso, prefiero consola.

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y por cierto, la imagen de antes estaba mal, porque tenia el vsync activado y eso me limita los FPS a 60 en todo momento.
    viendote tan preocupado por los fps que te has molestado en poner otra captura para demostrar que tus fps son topeguay, no se como no eres tunero derrochador la verdad, enhorabuena.

    pd. en cuanto al tema, el tiempo lo dira. Cuando la xbox360 se empiece a quedar corta empezaran a optimizar para ella, y a no optimizar para pc, y tendras que comprarte otro pc. A no ser que como bien dices de aqui a 1-2 años saquen otra 360, en cuyo caso tambien te tendras que comprar otro pc, pero nosotros tambien otra xbox

    De aqui a los proximos meses, efectivamente, con el pc que tienes vas bien. Te ha valido 200€ mas que una 360 (si a una 360 arcade la reciclo disco duro de otra 360 como tu has hecho con el pc, por 180€ que vale la arcade tengo 360 nueva) pero puedes hacer mas cosas.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por JimmySlam Ver mensaje
    Con la consolas te gastas un paston en cada juego. 4 juegos nuevos en consola cuestan lo mismo que una grafica nueva + un juegazo.
    no veo la comparacion. si dijeras que 4 juegos de consola valen lo mismo que una grafica y 4 juegos ...

    Ademas chicos, que los juegos se pueden alquilar, es que nadie alquila juegos de pc o de consola??

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Y ya se ha dicho un millón de veces que 4 juegos de consola no cuestan más que 4 juegos de pc
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Los juegos de PC de siempre han sido algo mas baratos que los de consola.

    no si ahora resulta que todos comprais originales y precintados vuestros juegos. Por decir algo legal: el alquiler de juegos.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    1. Cada vez salen más juegos de consola en PC y por lo general puedo jugarlos a tope en mi ordenador de turno.
    fijaros en esa afirmacion ... me refiero a que "los juegos son de consola" y "salen tambien en pc".

    no es un comentario personal, quiero hacer ver que sin darnos cuenta admitimos que el mercado trabaja para las consolas, y de rebote se pueden usar en el pc, vivimos una buena epoca para el pc, pero no siempre ha sido asi, y ya veremos cuando dura. Si hay suerte morira esta gen de consolas antes, y los que apostais por el pc habreis acertado, con suerte.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por miq01 Ver mensaje
    Aiken, por mucho que te acostumbres al mando tendrás infinitamente más precisión con ratón y teclado, hombre.
    ten en cuenta que las versiones de consola el interfaz esta adaptado para usarlo con mando por lo que no necesitas tanta precision, salvo que sea un juego de precision.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Por otra parte en el pc tienes que ir cambiando cada X tiempo la grafica, mientras que si una consola tiene 10 años de vida, en ese tiempo no hay que invertir mas en hard.
    bueno eso en mis tiempos de pecero tambien era asi, pero parece ser que hoy dia estos chicos dicen que no es asi, que su grafica les dura 5 años tranquilamente. entre la crisis y la nueva duracion de las nuevas graficas la industria de esta se hunde fijo

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por capzo Ver mensaje
    Asi que al fin y al cabo, una consola dura lo mismo que una gráfica.

    Esto lo enmarco, para enseñartelo cuando te vea en el compra/venta vendiendo o comprando una nueva grafica o una nueva consola

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Lo del mando no es razon, ya juego con un mando de 360, y lo de instalarlo acorta los tiempos de carga una barbaridad, que he jugado a juegos que tengo en pc en una 360 y aunque teniendo la 360 no te das cuenta, al comparar, las cargas joden un webaco.
    y eso de usar el mando de 360 en el pc en la comprativa consola vs pc no es un poco tramposote?

    si a la 360 le instalamos los juegos en su disco duro, la ponemos un teclado+ raton con el invento ese que hay y la pirateamos para tener juegos gratis, ah! y la ponemos linux o algo de eso (que no se si se puede) pues ya es mejor/igual que un pc no?

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Vaya pepino de PC, es como 8 o 9 veces el mio.
    yo lo que creo que por una vez los pcs han avanzado mucho tecnologicamente (rendimiento) por lo que uno normal (eq. a la 360) es bastante mas barato de lo que era generaciones anteriores.


    Si tienes el pc en el salon/sofa no es mala opcion para jugar, pero no suele ser el caso. Por otro lado jugar en el salon tiene el problema de que monopolizas la tele y no siempre se puede. Pero bueno eso tanto pc como consola se pueden jugar en una segunda tele/monitor.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    El tema es que yo necesito un PC de la oxtia para currar... asi que aprovecho. Tengo dual boot para separar el SO de currelar del de jugar, un mando de xbox y ya esta.
    el tema es que yo uso la 360 para trabajar asi que aprovecho, no te jode ya hemos dicho que cada persona/caso es un mundo y puede estar justificado pero intentamos hablar en general

    Aiken



    PD. SIENTO EL TOCHO, pero es que he estado de vacas
    Aiken
    Última edición por Aiken; 05/08/2009 a las 13:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #128
    capzo Guest
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje

    no veo la comparacion. si dijeras que 4 juegos de consola valen lo mismo que una grafica y 4 juegos ...

    Ademas chicos, que los juegos se pueden alquilar, es que nadie alquila juegos de pc o de consola??

    Aiken
    A mi desde que me explotó un CD y lo tuve que pagar, el alquiler me lo tengo prohibido. Espero que el piso no empiece a dar vueltas un dia de estos y explote tambien como aquel CD. Por cierto, el lector era Samsung, por si alguien tiene dudas de donde viene la leyenda de "si es samsung y gira , no gracias".

    Esto lo enmarco, para enseñartelo cuando te vea en el compra/venta vendiendo o comprando una nueva grafica o una nueva consola
    Es que ya estoy buscando una, pero mi presupuesto siempre es ajustado, no me gasto en una gráfica más que en el juego más caro de Pc que exista en ese momento (y que me mole XD). Y te aseguro que juego a todo lo que quiero y me dura años, y si no fuera porque la X800 no soporta shader 3.0, me duraba más todavia.

    Por cierto, aprovecho para ver si alguien más confirma esto (que no es que no me fie, pero si hay más opiniones de poseedores de esas gráficas mejor)

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66370
    Última edición por capzo; 05/08/2009 a las 14:08

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •