User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 89 de 89

Tema: Mame4all 2.3 gp2x/wiz

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por grasshopper007 Ver mensaje
    Hola
    tengo otra pregunta. disculpen si ya hay una respuesta por favor disculpenme , pero mara mi consola wiz usando mame4all 2.3 hay alguna informacion alguna hacerca de los juegos que actalmente trabajan ? Si estoy seguro en el mame 0.37B5 hay hacerca de 2000 juegos pero es muy dificil saber que juegos sirven y que no. Ejemplo forgotten worlds, In the hunt no trabajan.
    El Forgotten Worlds está en el listado de juegos soportados. Carga pero se cuelga al poco de empezar el primer nivel, creo que por un fallo con los FM.
    El In the Hunt funciona bien, pero el juego no tiene sonido (es una limitación de la emulación, aparece el aviso al arrancar).

    Si ninguno de los dos llega a arrancarte, lo más probable es que tengas el romset incorrecto.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del In the Hunt se solucionó más adelante, en el Mame 0.67 o así, pero supongo que algún día Franxis podría intentar arreglar lo del sonido.Yo sería feliz
    < - >
    Cita Iniciado por grasshopper007 Ver mensaje
    Hola
    tengo otra pregunta. disculpen si ya hay una respuesta por favor disculpenme , pero mara mi consola wiz usando mame4all 2.3 hay alguna informacion alguna hacerca de los juegos que actalmente trabajan ? Si estoy seguro en el mame 0.37B5 hay hacerca de 2000 juegos pero es muy dificil saber que juegos sirven y que no. Ejemplo forgotten worlds, In the hunt no trabajan.
    Debes conseguir un romset adecuado y adaptado a la Wiz usando el dat que viene con el emulador.Bájate el clrmamepro y tómate una aspirina mientras descubres como hacerlo funcionar y transformar tus roms de PC.Una vez lo consigas es fácil, pero ese programa debe tener el peor frontend del mundo.

    Yo a veces cuelgo un pack con todo actualizado y verificado a la última versión dle MAME de Fanxis pero después del último pack decidi que ya no lo iba a hacer más por ciertas discrepancias con cierta gente muy hipócrita.

    Ahora yo me lo guiso y yo me lo como.

    La de hilos diciendo que no me va tal juego o tal otro que se podrían haber evitado.
    Última edición por Rivroner; 19/07/2009 a las 19:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias por la sugestion. El problema es que clrmamepro no crea nuevas files sino las hay eso es un problema. Tambien depende de la version de mame que estes usando. Si vas ha usar mame 1.X y tratar de volverlo 0.37 te asseguro que necesitaras muchas mas aspirinas y un buen mes para poder conseguir los files que no esten.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por grasshopper007 Ver mensaje
    gracias por la sugestion. El problema es que clrmamepro no crea nuevas files sino las hay eso es un problema. Tambien depende de la version de mame que estes usando. Si vas ha usar mame 1.X y tratar de volverlo 0.37 te asseguro que necesitaras muchas mas aspirinas y un buen mes para poder conseguir los files que no esten.
    Lo sé lo sé

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo a veces cuelgo un pack con todo actualizado y verificado a la última versión dle MAME de Fanxis pero después del último pack decidi que ya no lo iba a hacer más por ciertas discrepancias con cierta gente muy hipócrita.

    Ahora yo me lo guiso y yo me lo como.

    La de hilos diciendo que no me va tal juego o tal otro que se podrían haber evitado.
    Tio!!!

    Pues pasa de esa gente hipocrita lo sigues haciendo como ayuda a los necesitados

    Yo al final consegui hacer funcionar el clrmame ese, pero es verdad, es lo peorcito que he visto...

    Pues eso, animate y continua con tu buena obra

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Debes conseguir un romset adecuado y adaptado a la Wiz usando el dat que viene con el emulador.Bájate el clrmamepro y tómate una aspirina mientras descubres como hacerlo funcionar y transformar tus roms de PC.Una vez lo consigas es fácil, pero ese programa debe tener el peor frontend del mundo.
    ]
    Hay alguna versión del clearmame para Ubuntu? Es que no encuentro ni una sola rom del Outrun que funcione. siempre me salta el error de que faltan archivos.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    Hay alguna versión del clearmame para Ubuntu? Es que no encuentro ni una sola rom del Outrun que funcione. siempre me salta el error de que faltan archivos.
    Cita Iniciado por juanjiviris Ver mensaje
    Perdonadme si hago una pregunta un tanto "indiscreta", pero es que me acabo de comprar la wiz y he oído que no sirven las roms de las últimas versiones del típico MAME de pc, sino que tengo que buscar roms de versiones antiguas del mame... alguien me puede iluminar al respecto, por favor ?
    La palabra mágica es "gp2x mame 2.2" en google.

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no he podido hacer funcionar ningun KOF.
    Algunos me pone que no estan algunos archivos de la rom y otros que faltan byts de ram o algo asi.
    Yo tengo el romset ese famoso que circula por ahi para la gp2x y aun asi muchos juegos tienen ese problema de que faltan archivos de la rom.

    Despues esta que el emulador de neogeo no va del todo bien y ademas yo tengo en el pc toda la coleccion de roms de neogeo con el emulador neoragex y no funciona ninguna de las que probe.

    Pufff vaya lio.

    Y digo yo que para cada emulador tengo que tener unas roms distintas , al final voy a tener el mismo juego 40 veces repetido por el pc :P

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rober_rs200 Ver mensaje
    Yo no he podido hacer funcionar ningun KOF.
    Algunos me pone que no estan algunos archivos de la rom y otros que faltan byts de ram o algo asi.
    Yo tengo el romset ese famoso que circula por ahi para la gp2x y aun asi muchos juegos tienen ese problema de que faltan archivos de la rom.

    Despues esta que el emulador de neogeo no va del todo bien y ademas yo tengo en el pc toda la coleccion de roms de neogeo con el emulador neoragex y no funciona ninguna de las que probe.

    Pufff vaya lio.

    Y digo yo que para cada emulador tengo que tener unas roms distintas , al final voy a tener el mismo juego 40 veces repetido por el pc :P
    Para los KOF tienes muchas otras opciones mucho mejores: el GnGeo, el NeoCD, y el FBA2X. Yo entre los 3 tengo todos los KOF funcionando a la perfeccion.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por firesign Ver mensaje
    Para los KOF tienes muchas otras opciones mucho mejores: el GnGeo, el NeoCD, y el FBA2X. Yo entre los 3 tengo todos los KOF funcionando a la perfeccion.
    Probare con el de neocd entonces.
    La verdad esque iba a esperar a que retocasen el gngeo y mientras meter un kof en el mame para matar el gusanillo pero no hubo forma.

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Itoya-san Ver mensaje
    Great work Franxis, really, but there's a little problem with this version and 2.2, Sunset riders (any version) say BAD at 3G in the ROM RAM CHECK screen, so don't work.
    It's a big, big disaster because this title is one of the best arcade games ever, you know.
    J don't know, it's only a my problem?
    Hello Itoya-san, this is the configuration for run sunset rider:

    Wiz clock > 750 mhz
    video depth 8 bits
    video aspect scale
    video sync dblbuf
    frame -skip 0
    sound 22 khz
    cpu clock > or = 80%
    audio clock 80%
    CPU ASM cores Drz80 (other parameters whatever you won, but CPU its the most important, with Ciclone no run the games ok???)
    Ram tweaks off

    Fun with the best games of the world.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Acabo de descubrir porqué aparece este problema y curiosamente no se debe al romset. Si el juego se ejecuta con el Video Sync en "DblBuf", da el error de eeprom dañada en el test inicial y el juego no arranca. Si en cambio se ejecuta con el Video Sync en "Normal" o en "VSync", el juego arranca sin problemas.
    Anda que menuda ayuda, el juego no funciona como dices tu, el juego funciona con estas caracteristicas, al menos en Caanoo:

    Wiz clock > 750 mhz
    video depth 8 bits
    video aspect scale
    video sync dblbuf
    frame -skip 0
    sound 22 khz
    cpu clock > or = 80%
    audio clock 80%
    CPU ASM cores Drz80 (other parameters whatever you won, but CPU its the most important, with Ciclone no run the games ok???)
    Ram tweaks off

    Lo mas importante es la CPU ASM cores que hay que ponerlo en Drz80, lo demas lo puedes poner como quieras, para que el juego te vaya mas rapido obviamente tendras que tocar eñl wiz clock.

    Un saludo

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué tal funciona el Soccer Superstars en la Caanoo?.

    Salu2
    Protección contra negro

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gandalf Cansino Ver mensaje
    ¿Qué tal funciona el Soccer Superstars en la Caanoo?.

    Salu2
    no es jugable porque que yo sepa se empezó a emular este juego en la versión 0.135u1 y el mame4all para caanoo pues no llega hasta esa versión ni tampoco ofrece soporte para este juego.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, gracias por la info.

    Un saludete
    Protección contra negro

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •