User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Mame4all 2.3 gp2x/wiz

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Franxis Ver mensaje
    I have tried Sunset Riders and it runs correctly. Delete all files in the 'frontend' folder to be sure you haven't changed anything in the configuration, and try again... And check your romsets, maybe you have wrong romsets!.
    Well, I did many tests and don't works, is not a romset problem like Anarchy said, I have re-installed MAME but nothing, at last I discovered that works ONLY if set the CPU Clock's value above 80%, with 90% or 100% works great...
    Anyway, I would know if is possible, in a next release, add a title like asterix, a fantastic KONAMI's masterpiece, romset is the same of Momoko 120%, .037b13.
    Thanks again for all Franxis
    Última edición por Itoya-san; 18/07/2009 a las 15:22

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Gijon, Asturias
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por agus Ver mensaje
    hola juanji tu me suenas de algun lado XD...al final te decidiste eh XD espero que estes contento con la bicha,yo he probado roms que ya tenia hace años y roms mas o mnenos nuevecillas y me han tirado por =
    saludos
    A mi me suenas de algún otro lado !!!

    Sí, al final me decidí... me la pillé ayer, y aún no la tengo, me llega pasado mañana, el lunes, pero vamos, estoy calentando motores, buscando información y bajandome cosas para estar medianamente preparado cuando me llegue

    La gran duda que tengo ahora es si actualizarle el firmware o no... leo gente que dice que no, y gente que dice que sí, incluso un tío que se la cargó actualizandola... tengo miedo... no se que hacer.

    < - >
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    La palabra mágica es "gp2x mame 2.2" en google.
    Muchísimas gracias, ya estoy en ello
    Última edición por juanjiviris; 18/07/2009 a las 14:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se eso ya depende de ti yo segun llego la actualice y bueno no he tenido ningun problema y estos dias he jugado con la suerte XD y probe el firm 1.01 y no note mejora alguna asi que volvi a actualizar a 1.1,hombre segun el modo de recovery parece dificl poder cargartela actualizando pero no dudo que a alguien le haya podido pasar,miedo no tengas se supone que actualizar es algo normal y que tendras que hacer mas veces lo demas ya depende de ti

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que ha empeorado el rendimiento ¿No? En el Wonder boy in monster land salen unas ralentizaciones que antes no estaban.

    Saludos.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi consejo: no actualices; no merece la pena.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    130
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Se sabe algo del romset 2.3 para el Mame4all 2.3 o puedo ir tirando con el romset 2.2?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SAIYAJIN Ver mensaje
    ¿Se sabe algo del romset 2.3 para el Mame4all 2.3 o puedo ir tirando con el romset 2.2?
    Me parece que no cambia ninguno de los de la 2.2 y solo hay nuevos

    - Nuevos romsets añadidos: Momoko 120% (momoko), Fire Truck (firetrk), Fairyland Story (flstory), Fairyland Story (Japan) (flstoryj), Kuri Kinton (World) (kurikint), Kuri Kinton (prototype) (kurikina), Play Girls (plgirls), Play Girls 2 (plgirls2), Cuby Bop (cubybop), Tube-It (tubeit), Raimais (Japan) (raimais).
    Lo que no indica de cual romset de mame son esas roms, así que a usar el dat o a esperar que alguien comparta las nuevas.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Gijon, Asturias
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La consola me llega el lunes, creo que de una remesa que había llegado el día 5 ó 6 de este mes, sabeis con que firmware me llegará ? con 1.0.0 o con 1.0.1 ? supongo que con el 1.1 no llegará, vamos.

    No se si me equivoco, pero con el 1.1 no era donde habían solucionado (en parte) algo de la raya transversal esa de la pantalla ?
    Última edición por juanjiviris; 19/07/2009 a las 13:55

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanjiviris Ver mensaje
    La consola me llega el lunes, y la pedí a todoconsolas (creo que de una remesa que les había llegado a ellos el día 5 ó 6 de este mes), sabeis con que firmware me llegará ? con 1.0.0 o con 1.0.1 ? supongo que con el 1.1 no llegará, vamos.

    No se si me equivoco, pero con el 1.1 no era donde habían solucionado (en parte) algo de la raya transversal esa de la pantalla ?
    ¿todoqué? Aquí sólo hablamos de HG

    Yo me he estado prostituyendo estos días y estoy por pedirme la Wiz con el dinerillo que he sacado

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues riv amos tio animo que es un maquinon XD y veo que solo te falta dar ese pasito,amos pidela XD que ni efecto moqueta ni ostias, solo placer

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Gijon, Asturias
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por haber nombrado otra tienda, no sabía ese tema... ya he editado el post. Bueno, el tema es ese, sabeis con que firmware llega ? y si necesito actualizarla para mejorar la linea esa famosa ?

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    segun comenta anarchy las nuevas remesas vienen con 1.1 pero en donde las pillaste quiza tenga aun remesa antigua no se...yo actualice a 1.1 y bueno no note mejora pero tb es verdad que la 1.0 me duro 1 hora XD tonces no se que decirte tio...

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Gijon, Asturias
    Mensajes
    356
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La remesa les había llegado el 5 ó el 6 de Julio, supongo que será nueva, creo que antes de esa fecha aún no habían tenido consolas de remesas anteriores... a ver si hay suerte y me llega de remesa nueva... supongo que sí.

    De todas formas, ahora que llevo unos días ya leyendo foros y tal, sinceramente, me arrepiento de no haber pedido la consola a HG, no por nada, sino símplemente porque veo que el soporte post venta es ACOJONANTE... Anarchy se porta de PM, y si me llego a haber dado cuenta antes, hubiese pedido la consola a HG, en serio.

    Lo que es el no saber

    Con esto no quiero decir que donde la pillé yo me vaya a pasar algo malo o me vayan a tratar mal, pero vamos, viendo los antecedentes de Anarchy, ya estoy arrepentido de mano

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola
    tengo otra pregunta. disculpen si ya hay una respuesta por favor disculpenme , pero mara mi consola wiz usando mame4all 2.3 hay alguna informacion alguna hacerca de los juegos que actalmente trabajan ? Si estoy seguro en el mame 0.37B5 hay hacerca de 2000 juegos pero es muy dificil saber que juegos sirven y que no. Ejemplo forgotten worlds, In the hunt no trabajan.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No la actualices nada más llegarte, es muy arriesgado. Posiblemente te llegue con una versión actual. Te lo digo por si acaso va algo mal y la enladrillas antes de disfrutar de todos los juegos. Todavía no hay solución para algunos enladrillamientos.

    Cita Iniciado por grasshopper007
    hay alguna informacion alguna hacerca de los juegos que actalmente trabajan ?
    Hay un fichero de texto en el zip llamado "gamelist.txt" con los nombres de los juegos soportados.
    Última edición por hardyx; 19/07/2009 a las 18:30

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •