User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 89

Tema: Mame4all 2.3 gp2x/wiz

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Franxis sigue haciendo el impossible.

    Ese hombre es un dios.


    Saludos desde Brasil.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va mejor el Mortal Kombat en la Gp2x?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    Va mejor el Mortal Kombat en la Gp2x?
    en el GP2x el MK no va a fullspeed, en la Wiz se va.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entiendo a que venís a un foro los que no os gusta leer opiniones distintas a las vuestras.

    Además, deberías mejorar tu comprensión lectora, pues el único que ha opinado en contra de los savestates he ido yo y en ese mismo mensaje a continuación he dicho que con no usarlos arreglado.

    Saludos y procura ser un poquito más feliz.
    ¿Respuesta desproporcionada del día?

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¿Aparte del Mortal Kombat, Street Fighter II, etc. alguien sabe de más títulos que antes no fuesen fullspeed? Ayer estuve probando la tira de juegos y exceptuando un par (ese dichoso Double Dragon ), todos van fullspeed sin problemas, incluso rotando la imagen.
    Me gustaría probar juegos que antes no funcionasen fullspeed, para poder hacer una comparación de rendimiento.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Aparte del Mortal Kombat, Street Fighter II, etc. alguien sabe de más títulos que antes no fuesen fullspeed? Ayer estuve probando la tira de juegos y exceptuando un par (ese dichoso Double Dragon ), todos van fullspeed sin problemas, incluso rotando la imagen.
    Me gustaría probar juegos que antes no funcionasen fullspeed, para poder hacer una comparación de rendimiento.
    Fullspeed te refieres dejando los mhz a 533 o eso da =? xq muchos de neogeo a 533 no funcionaban a fullspeed tipo aof o samurai shodown 3.
    Y en esta version el AOF 533 normal normal frameskip 0 aun da tirones, bajan bastante los frames cuando hace zooms o en el stage 2 y 3. eso si no he probado a mas mhz.

    saludos!
    Última edición por _JC_; 16/07/2009 a las 15:32

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Fullspeed te refieres dejando los mhz a 533 o eso da =? xq muchos de neogeo a 533 no funcionaban a fullspeed tipo aof o samurai shodown 3.
    Y en esta version el AOF 533 normal normal frameskip 0 aun da tirones, bajan bastante los frames cuando hace zooms o en el stage 2 y 3. eso si no he probado a mas mhz.

    saludos!
    creo que el Mortal Kombat y Street 2 van a fullspeed con 700 o 800 MHZ.

    Los juegos de neogeo creo que la maioria no va a fullspeed sin overclock, ao menos con el mame creo que no, pero con FBA es possible.


    Tienes miedo de hacier overclock con su Wiz ? hasta 750/800 MHZ es muy seguro.

    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Aparte del Mortal Kombat, Street Fighter II, etc. alguien sabe de más títulos que antes no fuesen fullspeed? Ayer estuve probando la tira de juegos y exceptuando un par (ese dichoso Double Dragon ), todos van fullspeed sin problemas, incluso rotando la imagen.
    Me gustaría probar juegos que antes no funcionasen fullspeed, para poder hacer una comparación de rendimiento.
    Anarchy, el Double Dragon es uno de mis preferidos, se va ao menos a 50 fps ? =(

    El Double Dragon 2 y 3 tambien no llega a fullspeed ? =(


    Saludos.
    Última edición por badboyluc; 16/07/2009 a las 15:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Fullspeed te refieres dejando los mhz a 533 o eso da =? xq muchos de neogeo a 533 no funcionaban a fullspeed tipo aof o samurai shodown 3.
    Y en esta version el AOF 533 normal normal frameskip 0 aun da tirones, bajan bastante los frames cuando hace zooms o en el stage 2 y 3. eso si no he probado a mas mhz.

    saludos!
    Todas las Wiz van de forma segura hasta unos 800Mhz. Fullspeed me refiero utilizando hasta esta velocidad más o menos.
    Los AOF y KOF que he probado en el MAME creo que ya van fullspeed a partir de 650 o 700Mhz más o menos.

    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Anarchy, el Double Dragon es uno de mis preferidos, se va ao menos a 50 fps ? =(

    El Double Dragon 2 y 3 tambien no llega a fullspeed ? =(


    Saludos.
    El Double Dragon es uno de los que peor va. Creo que Franxis ya explicó en otro post porqué era, pero no lo recuerdo. Va a unos 20 a 25FPS. Es jugable, pero se nota sobre todo en el sonido.
    El Double Dragon II va fullspeed sin problemas. El 3 no he llegado a probarlo.
    < - >
    Acabo de probar el Double Dragon III y también va fullspeed sin problemas.
    Última edición por Anarchy; 16/07/2009 a las 15:57 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    284
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Todas las Wiz van de forma segura hasta unos 800Mhz. Fullspeed me refiero utilizando hasta esta velocidad más o menos.
    Los AOF y KOF que he probado en el MAME creo que ya van fullspeed a partir de 650 o 700Mhz más o menos.
    valep,
    el marvel land creo acordarme q en el otro mame tp iba 20fps tipo double dragon.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    valep,
    el marvel land creo acordarme q en el otro mame tp iba 20fps tipo double dragon.
    Sip, tiene un problema similar al Double Dragon, acabo de probarlo y va por debajo de los 20FPS.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Todas las Wiz van de forma segura hasta unos 800Mhz. Fullspeed me refiero utilizando hasta esta velocidad más o menos.
    Los AOF y KOF que he probado en el MAME creo que ya van fullspeed a partir de 650 o 700Mhz más o menos.

    El Double Dragon es uno de los que peor va. Creo que Franxis ya explicó en otro post porqué era, pero no lo recuerdo. Va a unos 20 a 25FPS. Es jugable, pero se nota sobre todo en el sonido.
    El Double Dragon II va fullspeed sin problemas. El 3 no he llegado a probarlo.
    < - >
    Acabo de probar el Double Dragon III y también va fullspeed sin problemas.
    25fps ? dios

    En otro hilo (mame 2.1), el franxis he comentado que el mame 2.2 el double dragon rulaba a 49fps

    Mira http://www.gp32spain.com/foros/showp...0&postcount=76


    Double Dragon (bootleg)
    MAME4ALL 2.1: 39 fps
    MAME4ALL 2.2: 49 fps (20% más rápido)

    Mortal Kombat
    MAME4ALL 2.1: 39 fps
    MAME4ALL 2.2: 50 fps (22% más rápido)

    Out Run
    MAME4ALL 2.1: 43 fps
    MAME4ALL 2.2: 48 fps (10% más rápido)

    Xain'd Sleena
    MAME4ALL 2.1: 48 fps
    MAME4ALL 2.2: 55 fps (13% más rápido)


    Creo que sea alguna configuracion especial, he testeado sin reescalado ?

    El Out Run es otro juego que podes testear su rendimiento, no ia a fullspeed. y el system 16 tien otros juegos que creo no van a fullspeed, como el moonwalker y Shinobi.


    Saludos
    Última edición por badboyluc; 16/07/2009 a las 16:17

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    25fps ? dios

    En otro hilo (mame 2.1), el franxis he comentado que el mame 2.2 el double dragon rulaba a 49fps

    Mira http://www.gp32spain.com/foros/showp...0&postcount=76

    El Out Run es otro juego que podes testear su rendimiento, no ia a fullspeed. y el system 16 tien otros juegos que creo no van a fullspeed, como el moonwalker y Shinobi.


    Saludos
    Es posible que haya que cambiar alguna configuración de vídeo. Probaré sin vsync y sin escalado, a ver si se nota la diferencia.
    Estaría bien hacer un archivo cfg general con las configuraciones óptimas para determinados juegos, y que se incluyeran de serie con el MAME, como por ejemplo algún título que precisa poner la CPU al 90% para que funcione correctamente.

    Ah, de los anteriores que has puesto el Xain'd Sleena y el Mortal Kombat ya van fullspeed en la versión 2.3
    < - >
    Vale, confirmado: el Double Dragon va por encima de los 40FPS poniendo la configuración de vídeo en Double Buffer.
    < - >
    Y si quitamos el video-sync y dejamos el frameskip en 0, el juego va entre 50 y 55 FPS!!! Eso sí, la intro se pasa y se pone a 65,70 e incluso 80FPS
    Última edición por Anarchy; 16/07/2009 a las 16:45 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Es posible que haya que cambiar alguna configuración de vídeo. Probaré sin vsync y sin escalado, a ver si se nota la diferencia.
    Estaría bien hacer un archivo cfg general con las configuraciones óptimas para determinados juegos, y que se incluyeran de serie con el MAME, como por ejemplo algún título que precisa poner la CPU al 90% para que funcione correctamente.

    Ah, de los anteriores que has puesto el Xain'd Sleena y el Mortal Kombat ya van fullspeed en la versión 2.3
    < - >
    Vale, confirmado: el Double Dragon va por encima de los 40FPS poniendo la configuración de vídeo en Double Buffer.
    < - >
    Y si quitamos el video-sync y dejamos el frameskip en 0, el juego va entre 50 y 55 FPS!!! Eso sí, la intro se pasa y se pone a 65,70 e incluso 80FPS
    Una maravilla

    Testea el Out Run, MoonWalker y Shinobi. son juego que tien cierto peso sobre la CPU

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Una maravilla

    Testea el Out Run, MoonWalker y Shinobi. son juego que tien cierto peso sobre la CPU
    Out Run con el video sync desactivado y FS0 va a 48~55FPS.
    En un rato pruebo los otros.
    < - >
    MoonWalker con Doble Buffer va entre 45~60FPS (sube y baja dependiendo del momento del juego), exceptuando cuando hace la magia en la demo (3 jugadores a la vez), que cae a los 30FPS.
    Quitando el vsync con FS0 la intro va demasiado rápido (sobre los 100FPS) pero el juego va bien, a unos 55~60FPS. Cuando hacen la magia en la intro se pone en unos 40FPS.

    Shinobi va fullspeed sin problemas.
    Última edición por Anarchy; 16/07/2009 a las 17:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Out Run con el video sync desactivado y FS0 va a 48~55FPS.
    En un rato pruebo los otros.
    < - >
    MoonWalker con Doble Buffer va entre 45~60FPS (sube y baja dependiendo del momento del juego), exceptuando cuando hace la magia en la demo (3 jugadores a la vez), que cae a los 30FPS.
    Quitando el vsync con FS0 la intro va demasiado rápido (sobre los 100FPS) pero el juego va bien, a unos 55~60FPS. Cuando hacen la magia en la intro se pone en unos 40FPS.

    Shinobi va fullspeed sin problemas.
    Gracias Anarchy

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •