User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 89

Tema: Mame4all 2.3 gp2x/wiz

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    48
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por seguir acordandote de nuestra GP2X, ademas de la wiz.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    443
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muchas gracias franxis!una pregunta que novedades tiene para la gp2x?un saludo

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por valdivia Ver mensaje
    muchas gracias franxis!una pregunta que novedades tiene para la gp2x?un saludo
    Las que no pone WIZ:

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Franxis, he visto que has puesto la opción de activar el "profiler" con los FPS, porcentajes de uso de las CPU, de vídeo, etc... y también la de activas sólo los FPS por separado.

    La cuestión es que no soy capaz de activar los FPS. Pones que es R+SELECT, pero no hay manera. En cambio el profiler sí que se activa con L+START, pero esto hace que caiga a lo bestia el rendimiento de los juegos (¿es normal?), además de que la información de las CPU acaba tapando parte de la imagen del juego.
    Lo de los FPS se soluciona configurándolo en el MAME (lo he puesto con R+START), pero te lo comento para que veas si hay algún fallo.

    Por último, comentarte que la mejora en el rendimiento de esta versión del MAME es simplemente brutal. El SFII ya va prácticamente fullspeed durante el juego (de 55 a 60FPS), y el Mortal Kombat de 50 a 53FPS, y esto escalando la imagen en ambos. Sólo puedo decirte chapó. Este emulador es simplemente IMPRESIONANTE (hacía meses que no lo ponía)

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Franxis muy bien, gracias por el emu

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,229
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Franxis, he visto que has puesto la opción de activar el "profiler" con los FPS, porcentajes de uso de las CPU, de vídeo, etc... y también la de activas sólo los FPS por separado.

    La cuestión es que no soy capaz de activar los FPS. Pones que es R+SELECT, pero no hay manera. En cambio el profiler sí que se activa con L+START, pero esto hace que caiga a lo bestia el rendimiento de los juegos (¿es normal?), además de que la información de las CPU acaba tapando parte de la imagen del juego.
    Lo de los FPS se soluciona configurándolo en el MAME (lo he puesto con R+START), pero te lo comento para que veas si hay algún fallo.

    Por último, comentarte que la mejora en el rendimiento de esta versión del MAME es simplemente brutal. El SFII ya va prácticamente fullspeed durante el juego (de 55 a 60FPS), y el Mortal Kombat de 50 a 53FPS, y esto escalando la imagen en ambos. Sólo puedo decirte chapó. Este emulador es simplemente IMPRESIONANTE (hacía meses que no lo ponía)
    *****, pues gracias Anarchy por tu impresionaaaante comentario
    Ten en cuenta que Mortal Kombat funciona realmente a 53 fps, o sea que 53 fps es 100%. Prueba con frameskip=0 (sin auto-frameskip) y veras como el juego funciona al 100% a tope de fps.

    Lo de el profiler y los FPS he visto que a veces le da por no funcionar correctamente, pero si pruebas despues de unos segundos ya funciona ok... Es recomendable que borres los ficheros CFG dentro de la carpeta 'cfg' del MAME, ya que si has redefinido los controles, a veces el MAME se hace la pixa un lío entre los controles redefinidos y el truco que hago para simular el teclado del PC en la consola...

    Lo de que caiga el rendimiento al activar el profiler es normal, el profiler solo me sirve a mi para saber en qué se esta gastando el tiempo de CPU. Y lo de que la información del profiler aparezca sobre la pantalla del juego es normal también, esta asi "a posta".

    Un saludo y gracias

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo he probado esta mañana y la mejora es tremenda, no se que más se puede mejorar, muchisimas gracias franxis.

    Lo que si he notado es que en el escalado a veces se come un trozo de pantalla por arriba y por abajo y en juegos como slap fight es algo molesto, pero bueno, como en la versión de gp2x no pasa cuando me apetece jugar a ese juego paso de la wiz y lo juego en la gp2x.

    Gracias por tu trabajo y un saludo

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo he probado esta mañana y la mejora es tremenda, no se que más se puede mejorar, muchisimas gracias franxis.
    Yo le meteria ya mano a la opcion de grabar savestates

    (que pesao soy, je je )

    Es que el emu ya esta genial...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que a un juego arcade si le pones savestates lo matas, pero bueno, si se los pone el que no quiera que no los use y todos contentos.

    Mientras no haga como nintendo y les ponga una opcion para que se jueguen ellos solos........

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una preguntilla como teneis puesto el sonido? es que yo lo escucho raro como enlatado y tal como que chascarrea no se si me entendeis,saludos y enhorabuena por el trabajo del emu

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Great work Franxis, really, but there's a little problem with this version and 2.2, Sunset riders (any version) say BAD at 3G in the ROM RAM CHECK screen, so don't work.
    It's a big, big disaster because this title is one of the best arcade games ever, you know.
    J don't know, it's only a my problem?

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo se puede hacer que aparezca el menú del MAME para configurar los controles?

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pues yo creo que a un juego arcade si le pones savestates lo matas, pero bueno, si se los pone el que no quiera que no los use y todos contentos.

    Mientras no haga como nintendo y les ponga una opcion para que se jueguen ellos solos........

    Saludos.
    la verdad que sí ...,si se quiere avanzar en el juego por resultar imposible -pero quieres ver más pantallas o descubrir ciertas cosas - lo mejor es hacer uso de los cheats ...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entiendo la discusión que hay siempre sobre ese tema; a los puristas que sois contrarios a los savestates qué más os da si los implementan. Es tan fácil como que no useis esa opción y punto.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Yo no entiendo la discusión que hay siempre sobre ese tema; a los puristas que sois contrarios a los savestates qué más os da si los implementan. Es tan fácil como que no useis esa opción y punto.
    Yo no entiendo a que venís a un foro los que no os gusta leer opiniones distintas a las vuestras.

    Además, deberías mejorar tu comprensión lectora, pues el único que ha opinado en contra de los savestates he ido yo y en ese mismo mensaje a continuación he dicho que con no usarlos arreglado.

    Saludos y procura ser un poquito más feliz.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •