User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Tema: Lemonboy2x 0.5b2

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He probado a cargarlo simplemente como rom, y o soy muy tonto o no recordaba así la pantalla de inicio de gameboy

    - En la ladrillo, el Logo Gameboy caía hasta la mitad de la pantalla
    - En la color, era un logo en color que brillaba

    ¿Había diferentes logos según el país, o es que se ve corrupto en el emulador actual?

    Por cierto, si lo cargáis en la consola obviamente no hace nada después de mostrar el logo

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    535
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    37
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, gracias a la maravillosa Gripe A he podido probar a fondo el emu...
    Va genial, y vale la pena jugar con el nuevo escalado subiendo la velocidad a 225 Mhz
    Peeeeero, he jugado durante 2 horas y se me ha colgado 2 veces, debe de haber algún bug al salir del juego al menú y volver a entrar pasados un par de minutos.
    Por el resto, genial
    Un saludo!

    EDIT: Llámame aprovechado... Pero estaría muy bien que (si puedes y tienes ganas) le echases un vistazo al emu de Gba, ponerle una interfaz algo más "amigable" y arreglar algún que otro fallito... Y molaría implementar la opción de adelantar horas, días, etc. al reloj interno que, por cierto, no estoy seguro de que funcione del todo bien.

    Harías un gran favor a la scene , ya que además sería trasladable al emu de GBA en Wiz.
    Cualquier cosa que necesites (en plan testeo, de programación ni jota xD) ya sabes donde estoy.

    Si no te apetece, pues nada, pero yo lo suelto por si acaso
    Última edición por DaViD093; 29/09/2009 a las 14:05

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los cuelgues de vez en cuando son conocidos, pero hasta que no coja uno "in fraganti" en el ordenador no seré capaz de arreglarlo O quizá sí, hace poco descubrí un pequeño bug en una de las últimas versiones que provoca cuelgues y no sé si en la que publiqué está solucionado o no

    Sobre el emu de GBA: Exophase tiene una relación extraña con ese emu, publica el código pero no quiere que nadie lo toque. Así que antes de meterme en camisa de once varas prefiero no tocar nada de ese emu. Aunque me gustaría

    Sobre lo de que no crees que funcione bien adalantar el reloj interno... ¿Puedes ser más concreto? He estado mucho tiempo jugando al Pokémon Gold y siempre ha funcionado perfectamente adelantar el reloj.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pregunto ya q estoy, no podrias hacer una version aparte, con exeso de logs y estados de lo q ocurre entre abrir y cerrar el menu? osea agregar un monton de comprobasiones redudantes y datos a la salida de consola, para q te puedas fijar en q funcion se cuelga? No se si sirva de algo :P

    Yo ahora estoy desocupado ya las pruebas importantes las pase asi q tengo tiempo para desperdiciar, si quieres me ofresco para testearlo exaustivamente para recopilar info hacerca de ese error.

    PD: pregunto no hay una version de GDB para ARM ?
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sobre el emu de GBA: Exophase tiene una relación extraña con ese emu, publica el código pero no quiere que nadie lo toque. Así que antes de meterme en camisa de once varas prefiero no tocar nada de ese emu. Aunque me gustaría
    No te equivoques con el emu de Exophase. Si publica el código fuente, publica una versión antigua, no la última que saca. Al menos eso pasaba la última vez que lo vi.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias DMusta1ne por la aclaración, era precisamente a eso a lo que me refería. Lo curioso es que tampoco la versión antigua del código se la deja tocar a cualquiera

    Cita Iniciado por darionapole Ver mensaje
    no podrias hacer una version aparte, con exeso de logs y estados de lo q ocurre entre abrir y cerrar el menu? (...) pregunto no hay una version de GDB para ARM ?
    La respuesta a las dos preguntas es sí: se puede hacer una versión con exceso de logs (no hay más que compilar con -DDEBUG) y existe versión gdb para ARM. Ambas cosas las uso mucho durante el desarrollo pero no en la versión final porque enlentecen la ejecución. Por eso no ayudan en este caso: estamos hablando de un error que solo pasa después de varias horas de juego y no siempre y no hay humano que tenga la paciencia de jugar lento a cualquier juego durante horas

    Y además que ya tengo a mi sospechoso: el código de sonido. Y en arreglar eso estoy trabajando cuando tengo tiempo y me apetece

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Gracias DMusta1ne por la aclaración, era precisamente a eso a lo que me refería. Lo curioso es que tampoco la versión antigua del código se la deja tocar a cualquiera
    [..]
    Y además que ya tengo a mi sospechoso: el código de sonido. Y en arreglar eso estoy trabajando cuando tengo tiempo y me apetece
    De nada tito. Y es cierto, que eso es algo que yo tampoco entiendo. O sea, suelta el código, pero luego no quiere que nadie se lo toque, supongo entonces que si lo hace, es porque no le queda otro remedio, ¿no?, me imagino que por tema de licencias y eso, creo recordar que el emu de gp2x era un port del emu de gba de psp, así queee...

    ¿El código de sonido? HARREGLE HUSTEC EL ZONIDO DEL LSDJ!!!1!

    xDDDDD

    Que no, que es coña, ya tengo mi gb dmg con su cartuchillo flash made in asturias, así que no es prioritario

    Cuenta conmigo para el testeo
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    O sea, suelta el código, pero luego no quiere que nadie se lo toque, supongo entonces que si lo hace, es porque no le queda otro remedio, ¿no?, me imagino que por tema de licencias y eso, creo recordar que el emu de gp2x era un port del emu de gba de psp, así queee...
    Sí, el emu de gp2x es un port de su emu de psp Exophase es una máquina de programar que se hace sus emuladores desde cero. Precisamente fue en psp donde tuvo el encontronazo con otra persona que modificaba el código "sin permiso" y acabó cerrando el chiringuito y todos sufrimos las consecuencias. Escribió un post realmente largo explicando sus razones, seguro que no es difícil de encontrar en google.

    Quistá: http://www.gp32x.com/board/index.php...3&#entry613143
    Última edición por juanvvc; 30/09/2009 a las 11:43

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, el emu de gp2x es un port de su emu de psp Exophase es una máquina de programar que se hace sus emuladores desde cero. Precisamente fue en psp donde tuvo el encontronazo con otra persona que modificaba el código "sin permiso" y acabó cerrando el chiringuito y todos sufrimos las consecuencias. Escribió un post realmente largo explicando sus razones, seguro que no es difícil de encontrar en google.

    Quistá: http://www.gp32x.com/board/index.php...3&#entry613143
    Sabía lo de las modificaciones sin permiso (en concreto darle soporte wifi-tcp/ip, por lo cual yo abogo), lo que no sabía es que el emu en sí era suyo 100%

    Si liberas el código, es porque, o bien quieres que la gente lo modifique/aprenda, o es que no lo entiendo xD

    Edit: Vale, una vez leído eso, ya le entiendo
    Última edición por DMusta1ne; 30/09/2009 a las 13:21
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Exophase no tiene problema en que la gente use su código pero él cree conveniente (y yo lo veo normal) que le pidan permiso al menos

    De todas formas al emu de GBA no le pasa nada, como mucho los 3-4 juegos que no rulan y punto.¿Que más da que el menú sea feucho?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, el emu de gp2x es un port de su emu de psp Exophase es una máquina de programar que se hace sus emuladores desde cero. Precisamente fue en psp donde tuvo el encontronazo con otra persona que modificaba el código "sin permiso" y acabó cerrando el chiringuito y todos sufrimos las consecuencias. Escribió un post realmente largo explicando sus razones, seguro que no es difícil de encontrar en google.

    Quistá: http://www.gp32x.com/board/index.php...3&#entry613143

    Cita Iniciado por Exophase Ver mensaje
    gpSP was actually a project of great personal significance to me (wrote it during a period of serious depression and isolation, basically as a desperate attempt to accomplish something useful) and I figured that people would respect my wishes when I asked them not to modify it, although it occurred to me that they might not. Sure enough, what I got was people saying "fuck you, you made it GPL so I can do what I want with it." Mistake acknowledged, lesson learned. I'm not putting another sole effort emulator under GPL again, and I'm not going to risk a "non-modifiable" license like byuu has done with BSNES (and has gotten slammed for, somehow)
    Última edición por badboyluc; 01/10/2009 a las 04:07 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lol exophase es emo?
    la verdad a mi capas q me molestaria pero la verdad importa muy poco si un idiota hagarrase algo q hice yo y digese q lo hiso el.....es como los script kiddies q se hacen los hackers cuando no saben siquiera programar en C. Yo me quedo con mi filosofia de q lo q es real vale, la ilusion de q piensen de q sabes programar muy bien y piensen q lo hisiste vos es falsa. Es como copiarse en una prueba escrita, safaras en la misma pero si te toman examen oral, estas muerto porque nada sabes

    Por eso no ayudan en este caso: estamos hablando de un error que solo pasa después de varias horas de juego y no siempre y no hay humano que tenga la paciencia de jugar lento a cualquier juego durante horas

    yo ya dije q me ofresco a hacerlo, solo dime q tengo q hacer para el logueo y alguna instruccion especifica si es necesaria y con gusto lo hago, total, como dige antes tengo mucho tiempo libre

    PD: no es solo despues de varias horas, ami me paso una ves en menos de 5 minutos q puse el last bible 2 y en la primera q puse el menu cuando volvi al juego se murio ^^U
    Última edición por darionapole; 01/10/2009 a las 05:13
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, he subido el Lemonboy2x v0.5 a archive.gp2x.de, que sólo estaba la versión 0.4.

    Así le llegará a más gente y a lo mejor alguien ayuda a mejorar algún detallito.

    Espero que no os importe.

    EDIT: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...,0,0,0,71,2606
    Última edición por CoMiKe; 02/10/2009 a las 19:11 Razón: Para poner el link a la descarga.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Le has preguntado a juanvcc si quería que lo subieras?

    Tampoco está el de SNES, pero no lo podemos subir ni aquí.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Le has preguntado a juanvcc si quería que lo subieras?

    Tampoco está el de SNES, pero no lo podemos subir ni aquí.
    Pues, he estado leyendo este hilo y dió permiso para subirlo al area de descarga de GP32Spain y tampoco dejó una nota indicando que no se subiese a ningún otro lado.

    De todas maneras, si se pasa por aquí y hay algún problema, lo elimino rápidamente (aún no aparece actualizado en archive.gp2x.de).

    Sólo lo hacía por ayudar.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •