User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111

Tema: Lemonboy2x 0.5b2

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno paso mi informe =D

    -Primero q nada....si descomprimis los archivos sobreescribiendo los antiguos, algo q no vienen en el zip queda y cuando inicias el emulador en cualquier item del menu dice
    ABCDEFGHIJKLMNOPRSTUVWXYZ1234567890 etc XD

    borrando las cosas viejas menos los roms, saves, y previews, y recien copiando todo queda bien

    -De algunos juegos como los Pokemon (U) Red y Blue no extrae bien el marco en modo superGameboy


    -Despues de esta probando un rato y cargando y cambiando y cagando de nuevo roms distintos, probando los scalados y los modos de las gameboy(advance y super etc), el Last Bible II no me reconocio la partida guardada (esto solo me paso en ese, los pokemon todavia reconocian la partida guardada)


    -Me paso una vez q cuando movi el selector de roms acia arriba, se colgo el emulado y tube q hace softreset para q cargue de nuevo el menu del open2X. Estaba seleccionado el pokemon silver y aprete arriba acia el pokemon red. capas tiene q ver cuando carga el preview. (todo esto despues de q pase lo del punto anterior)

    -No se porque pero no guarda la configuracion, dice ERROR XD

    ahi arriba de Gameboy Color, escrito en blanco, "error saving options"

    -Y por ultimo, algo curioso.....todos los roms me cargan, aunque se vean feo, en modo super gameboy......menos el pokemon crystal, q carga en modo normal nada mas ^_^
    intente e intente y no pude lograr q cargue para ver el marco XD

    Va quedando lindo, pero creo q se le prodrian agregar algunas cositas para q quede mejor. estilo el Dr.PocketSNES q pome el cpu a 66MHz mientras se esta en el menu.
    Hablando de los escalados, la verdad no me ha gustado ninguno >_<. No me gusta q se redondeen los bordes y quede mas redondo. El interlaced es lo mas parecido q lo q yo decia pero se ve chico y no cubre toda la imagen. Justamente en la ultima version q salio hace poco del emu de GBA (creo q es de notaz) le agrego el escalado por soft, q escala la imagen manteniendo la proporcion, a fullscreen sin q se dupliquen los pixeles y quede horrible y no consume casi nada de cpu(mil veces menos q el scale53x). no se si seria posible pasarlo, por lo q lei de q hace muy especifico su codigo.
    (El Megaman Zero 3, lo juego con escalado por soft a 240 MHZ y anda de 10, alrrededor de 50FPS, y no se traba la imagen ni nada.)
    Última edición por darionapole; 13/07/2009 a las 07:17
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    -si descomprimis los archivos sobreescribiendo los antiguos, algo q no vienen en el zip queda Sí, han habido muchos cambios en los archivos del directorio etc. Especialmente en el archivo de la fuente, como has podido comprobar No debería afectar para nada a los previews y los saves, que son totalmente compatibles. Pero hay que sustituir todos los archivos del directorio etc.

    - De algunos juegos como los Pokemon (U) Red y Blue no extrae bien el marco en modo superGameboy (...) todos los roms me cargan, aunque se vean feo, en modo super gameboy (...) menos el pokemon crystal, q carga en modo normal nada mas Vaya, había extraido bien la veintena de marcos que había probado y ya creía que los extraería todos. Lo miraré, pero seguro que está relacionado con el soporte SGB: no funciona. Prácticamente todos los juegos en SGB se verán feos, estoy intentando resolverlo. También hay un problema con algunos juegos que no siguen la forma recomendada por Nintendo de reconocer un cartucho SGB. Los únicos casos conocidos son algunos Pokémon y uno de los Kirby, y eso es lo que pasará con Cristal.

    -el Last Bible II no me reconocio la partida guardada (esto solo me paso en ese, los pokemon todavia reconocian la partida guardada) (...) No se porque pero no guarda la configuracion, dice ERROR XD ¿Puede que ambos errores estén relacionados y el problema realmente sea una SD corrupta? Aún así, el mensaje de error debería salir más arriba.

    -Me paso una vez q cuando movi el selector de roms acia arriba, se colgo el emulado y tube q hace softreset para q cargue de nuevo el menu del open2X. Bien, un error grave. Estudiaré qué pasa, pero me sería de mucha ayuda si pudieses identificar cuándo falla: número de roms, número de directorios...

    El interlaced es lo mas parecido q lo q yo decia pero se ve chico y no cubre toda la imagen. Justamente en la ultima version q salio hace poco del emu de GBA (creo q es de notaz) le agrego el escalado por soft El interlaced es precisamente el escalado soft de Notaz en gpSP No hay manera de hacerlo más grande, lo he hablado con Notaz

    ¡Muchas gracias por los comentarios!

    Edito: por cierto, como ya no se usa la capa YUV el gshot vuelve a funcionar para tomar capturas, como demuestra dariopole. Además es posible que se hayan solucionado los problemas que tenía lemonboy con la TV en Open2x, como se quejaba Orkie
    Última edición por juanvvc; 13/07/2009 a las 11:54

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    (...) No se porque pero no guarda la configuracion, dice ERROR XD ¿Puede que ambos errores estén relacionados y el problema realmente sea una SD corrupta? Aún así, el mensaje de error debería salir más arriba. Ya le encontre el error. En el zip no viene el archivo ./configs/default.rc, si no esta el archivo ese, tira el error al guardar, tonces cuando borre todo y copie del zip lo nuevo no copio el nuevo default.rc y al no estar tiraba el error. Agregando el antiguo se soluciona este problema.

    se colgo el emulado y tube q hace softreset para q cargue de nuevo el menu del open2X. Bien, un error grave. Estudiaré qué pasa, pero me sería de mucha ayuda si pudieses identificar cuándo falla: número de roms, número de directorios...
    todos los roms tan adentro de la carpeta roms, comun y simple sin sub carpetas ni nada. Los de la foto son todos. y el ultimo "pokeyellow" es el pokemon yellos en español.


    Además es posible que se hayan solucionado los problemas que tenía lemonboy con la TV en Open2x, como se quejaba Orkie Ahora lo pruebo y confirmo =D
    (Un speed run de sonic CD mas tarde....)
    Si funciona, pero se ve medio fea la parte de abajo, pero almenos ya no se ve aplastado de los costados. Lo q todavia no es el ajuste del escalado q hace q se vea bien en la tele sin q se repitan o descarten lineas.
    Cuando inicia el emu se ve perfecto y el ajuste de escalado anda bien. pero cuando carga el rom ahi se desajusta y no se arregla mas. Probe de todas las formas pero no logre nada.
    El sonic CD fue para probar si andaba bien el escalado con otros programas y efectivamente anda bien, 0 linea repetida/descartada
    Última edición por darionapole; 14/07/2009 a las 00:51
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Dios, pero que bonito se ve el menu... es muchisimo mejor de lo que me imagine nunca!
    Madre mia, que alegria me ha dado verlo, cuando salio el lemonboy yo ya no tenia gp2x... T__T

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como eso es cosa de Madcore, no está mal que lo diga: lemonboy es el emulador más bonito que tiene la Gp2x

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Como eso es cosa de Madcore, no está mal que lo diga: lemonboy es el emulador más bonito que tiene la Gp2x
    Sin duda alguna

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo siento pero voy a hacer un poco de offtopic:
    Más que nada para darle un par de collejas a juanvvc y "su" emulador de GB, por su culpa me he pasado las vacaciones enganchado al Oracle of Seasons
    Lo de offtopic viene a que he estado usando la versión anterior a esta, porque ha salido mientras estaba fuera. No he podido probarlo a fondo por culpa de la viciada que le he echado al jueguecito, pero comentar un par de cosillas que no se si se habrán solucionado ya.
    Una es el cuelgue aleatorio, no es algo crítico pues sólo me ha pasado cuatro veces en todo el tiempo de juego. Es lo otro lo que me tiene algo mosca: creo haber comprobado que si se vuelve al juego desde el menu del emu pulsando el boton X, no se actualiza la SD, por lo que, aunque hagas manualmente el "save SRAM", esta no se guarda, y si salta el error aleatorio, pierdes los avances (me pasó cuando llevaba 4 horas jugando). Si vuelves mediante la opcion del menu, parece que si hace la sincronización al momento.

    Siento no haberle dedicado más atención, pero las vacaciones son vacaciones, y no tenía el cuerpo para más electrónica de la cuenta (cuanto había echado de menos el lapiz y el papel )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento mucho haberte jodío las vacaciones, la próxima vez me lo pensaré mejor

    El error del guardado SRAM era conocido y lo arreglé hace más de un año... en la versión que tenía en mi SD. Simplemente me faltaba un sync() tras guardar la SRAM, y creía que el error era tan tonto que nadie se daría cuenta, pero precisamente esta semana sois varios los que os habéis quejado

    Los cuelgues aleatorios también los he sufrido. Mi sospechoso es el sistema de sonido, pero como los cuelgues son tan escasos nunca he cogido a uno in fraganti mientras depuraba, así que no sé donde pueden estar. De todas formas, aunque los cuelgues son escasos, hombre, guarda el estado cada pocos minutos, que es muy fácil

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya q estoy comento despues de darle mucho al pokemon yellow =D
    Ese error del sonido supongo q te refieres a q cuando sales del emulador despues de andar de 10, y lo vuelves a cargar el emulador no pasa de 32FPS. y tengo q hacer soft reset para q vuelva a anda bien. Segun el log del Open2X dice q /dev/dsp esta en uso supongo q ese es uno de los errores. Y el segundo es q muere el sonido y no quiere ni cargar el emulador. osea el sonido queda muerto, nada de dsp ni nada. Ese ultimo error me pasa en el oldPlay (capas quisieras verlo por tu mismo) cuando pongo distintos tipos de formatos , por lo q cambia de frecuencia y me parece q eso tiene algo q ver con q se tilde el sonido. (Metodo: pone de forma intercalada, en la lista de reproduccion, archivos OGG/MP3 , XM y MIDI y despues pone play y next hasta q se tilde el sonido y no se reprodusca el sonido. Veo despues si hago un video de ejemplo)
    Última edición por darionapole; 31/07/2009 a las 08:47
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, "el error del sonido" me refería a que de vez en cuando el emulador se bloquea completamente. Yo le echo la culpa al sistema de sonido porque en el principio de los tiempos lo hacía mucho y al modificar la gestión del sonido lo hace mucho menos, pero en realidad no sé por qué sucede. Miraré el error que comentas de bajada de velocidad al abrir dos veces el emulador, no lo conocía.

    ¡Gracias por los comentarios!

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no he tenido ese problema de velocidad, y mira que por el problema del sync guardaba y salía del emulador cada media hora (o cuando hacía unas cuantas cosas importantes y no quería repetirlas por lo que fuera). He notado que el Zelda se ralentizaba en ocasiones cuando había más de cuatro enemigos en pantalla (es decir, iba al 90% de su velocidad) pero claro, yo jugaba con underclock: hablo de 175MHz con un juego de GBC (a 125MHZ ningun juego de GB en B/N se ha quejado, ni Kirby block ball, Kirby's pinball land, Super Pika Land o Motocross maniacs, por ejemplo).

    Recuerdo que yo usaba una version anterior a la última, pero bueno, se nota que le he metido estas vacaciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, de todas formas el sync() solo faltaba después de guardar la SRAM, si guardabas el estado sí que lo hacía bien y se guardaba en el momento. ¿No te gusta usar savestates por algún motivo?

    Por cierto, a mí tener una opción para guardar la SRAM manualmente me parece un poco inútil y casi prefiero que se guarde justo en el momento en que el juego pida guardar. Puse la opción porque alguien me la pidió en gp32x, pero sigo sin verle sentido ninguno ¿Cuál es tu opinión?

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que si no hay save SRAM de manera automática es muy necesaria dicha opción ¿no crees? XD
    No, en serio, yo tambien prefiero que sea de salvado automático, porque es un engorro con algunos juegos: entre que no sabes donde guardan la partida (si al pasar de pantalla, de nivel...) y que hay otros que tienes que ir a un menú para guardar (y a veces para cargar)...

    Y no, no me gusta usar savestates, es como hacer trampa: si dejas de jugar, al empezar de nuevo lo haces con 5 vidas, pequeñito y sin el arma de protones, como debe ser XD Si emulo, que sea lo más fiel posible.



    Bueno, si, de vez en cuando uso savestates: en esos juegos de dificltad alta o que me desesperan: el Rocketknight adventures es IMPOSIBLE de acabar sin savestates, aun en su nivel más fácil (el 7, el de los enemigos finales, es una auténtica pesadilla :S).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    213
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y sino Drupi porque no haces lo q hago yo?
    Ami como cada eclipse solar se me corrompe la SD y misteriosamente desaparece la carpeta de lo ultimo q aya estado jugando T_T uso el savestate como SRAM de backup. Osea pongo guarda y apenas termina de guardar savestate, si se me borra o rompe el SRAM por algun bug estilo capturar a missingno, puedo usar el savestate para volver, arreglar y salvar la partida, aparte es una buena forma para q no pase como muchas veces pasa de q uno ta re avanzado y sin querer apreta Load State y pierde, nose, 48 horas de progreso. Asi te evitas de tirar la gp2x por la ventana XD
    Última edición por darionapole; 31/07/2009 a las 21:26
    Primera persona en poseer una F-200(B) en Argentina
    Ahora con Open2X

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En esos casos me deprimo mucho y dejo de jugar durante una buena temporada: llevo año y medio sin coger el Sonic Advance por lo mismo, había conseguido la última esmeralda (la numero siete, pero aun me faltaban cuatro más) merced a los savestate, me había pasado el juego y había avanzado mucho con Tails. Al día siguiente enciendo y no se me había guardado el SRAM, y me di cuenta despues de sobreescribir el savestate último :S
    Por cierto, aun sigo buscando el juego original, así como su segunda parte: Dingui, mi Chao oscuro del Sonic Adventure 2, necesita entrenamiento intensivo para ganar las carreras de los chao luminosos, mi campeón, Chaz, ya ha vencido todas las demás, el chao karate, y ha dado una paliza enorme en las carreras del Sonic Adventure DX
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •