User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: Mi recreativa: un sueño hecho realidad

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Felicidades por las dos alegrias!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mucha lectura para una mañana de domingo pero me alegro de que te encuentres mejor ahora
    La máquina te está quedando genial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Te está quedando muy muy chula scaramouche ^^

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eres un crack scaramouche.
    Hace mucho que no pasaba por aqui y acabo de leerme tus últimos tres post y me he quedado de piedra. Yo no creo en tu dios ni en ningun dios, creo en las personas y leyendote cada vez creo mas en las personas.

    La maca muy guapa, es tambien uno de mis incumplidos proyectos que algún dia realizaré. Espero. Una pena que no seas de por acá para aceptar tu invitación y pasar por tu casa a hechar unas partidas y birras.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Felicidades por la maquina, la verdad es que te lo estas currando.

    Sobre lo que dices del advancemame / advancemenu sobre linux en 15khz, hace tiempo que modifique una distro para ello, y es la que uso en mi maca. Te puedo pasar la imagen. Solo hay que ponerle las roms.. y a jugar!

    Si te interesa ya sabes


  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahora con botonitos coloridos está mucho mejor.

    Parece que el sistema de salud de Uruguay funciona bien, me alegro, me alegro.

    En lo personal: tampoco comparto tus creencias, pero allá cada uno con sus ideas, también hay gente que le gusta el regaetton, el flamenco y el cuarteto, ¡¡por MEV!!

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me encanta la recre!!!

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eres un crack scaramouche.
    Hace mucho que no pasaba por aqui y acabo de leerme tus últimos tres post y me he quedado de piedra. Yo no creo en tu dios ni en ningun dios, creo en las personas y leyendote cada vez creo mas en las personas.

    La maca muy guapa, es tambien uno de mis incumplidos proyectos que algún dia realizaré. Espero. Una pena que no seas de por acá para aceptar tu invitación y pasar por tu casa a hechar unas partidas y birras.
    me gusta esa frase

    PD: que es MEV? xD

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    PD: que es MEV? xD
    El todopoderoso creador:



    Monstruo Espagueti Volador (FSM, Flying Spaguetti Monster)


  9. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Oftopicazototal:
    JoJo_ReloadeD, la semana pasada (concretamente el miercoles 29) fui a Valencia, y en la estacion de tren (Murcia) me pareció verte desde la ventanilla del tren, a eso de las 14hs... ¿eras tu?

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Oftopicazototal:
    JoJo_ReloadeD, la semana pasada (concretamente el miercoles 29) fui a Valencia, y en la estacion de tren (Murcia) me pareció verte desde la ventanilla del tren, a eso de las 14hs... ¿eras tu?
    Jajajajaja, efectivamente y si!

    Estaba acompañando a unas amigas que volvian a su casa despues de pasar unos dias en la playa con nosotros.

    Mira tu que casualidades de la vida xD


  11. #56

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¡Juas! Que casualidad... Yo me iba a la Campus Party y pensé que estabas subiendo al tren para ir tambien, luego me di una vuelta y no te vi, fue entonces cuando me di cuenta que ibas con una maleta demasiado pequeña como para cargar ordenador+enseres de supervivencia campusística :P

    Perdon por la salida del tema ejem...

  12. #57
    Invitado Guest
    Pues si conozco el "Pastafarianismo" y la verdad concuerda con lo que opino de las religiones. Por contrapartida existe el "Huevolucionismo" que es una parodia a la ciencia oficial de hoy día (www.huevolucion.com).

    El pastafarianismo ridiculiza la religión y realmente me causa gracia pues concuerdo en los puntos que ridiculiza: la fé ciega , el silogismo de Anselmo, y todos los elementos en los que las personas religiosas basan su fé. Pero yo he explicado muchas veces que tal como no todas las personas que creen en Dios son religiosas, no todos los ateos dejan de serlo. Si mirais un video de Sendero Luminoso, vereis jente vestida con extraños trajes, practicando rituales al unísono con velas incluso, jurando morir por el advenimiento de un nuevo orden mundial , y jurando lealtad a un Mesías encarcelado. Y son ateos.. pero si eso no es una religión que me aspen.

    Por otra parte sir Isaac Newton, Einstein y muchisimos científicos mas creian firmemente en Dios como realidad científica y no eran religiosos.

    Asi que no me siento aludido por el pastafarianismo, es mas... me parece que se puede aplicar el concepto de DIOS SPAGETTI a muchos dioses que no son católicos ni protestantes, y son asumidos por la ciencia a ojos cerrados. Pero bueno mejor la dejo acá o después el tema se flamea.

    Como ya dije , no soy de los que creen porque se curan ni dejan de creer porque se enferman. Para mi Dios es un hecho racional, no es el Dios del que cree por desesperación o lo rechaza por desesperación también. Claro está, agradezco mi recuperación a ese Dios en el que creo, pero el milagro no fue del tipo "te toco con un dedo y te curo" . Fueron meses de dar con los médicos adecuados, encontrar la gente adecuada, y hacer las cosas adecuadas. Dios me dio fuerzas para ello y me guió en el proceso. Por supuesto que respeto a los que no lo creen así. Es mas , Dios mismo de acuerdo a mi fé respeta a los que no creen en él, de no ser así ya estarías todos hecho polvo.. así que quién soy yo para juzgar la fe o falta de fé de otro?

    Mi mensaje al que tenga un sueño asi, como pendiente.. pues que lo cumpla. Si , en serio. Cumplelo. Si te ves en la sala de un hospital con cinco médicos bajando la cabeza que sean pocas cosas las que tengas en la lista de "pendientes" , sean materiales , sean emocionales.. si no visitaste aquel lugar, visitalo. Si querías aquella maca, comprala. En ese momento que estas ahí, lo que valen son los recuerdos. Los recuerdos son la tinta con la que se dibuja una sonrisa o se pinta una lágrima al final. Mas vale que sea lo primero. Se los comento solo como experiencia, no como consejo.


    Estoy SUPER INTERESADO en el advance MAME ya compiladooooo siisisisisisisisisissisisis

    Ya te mando un privado y te cuento que tal.

    Y ya ven que sigo los consejos que me ponen (algunos) asi que sentíos libres de comentar. Lo de los botones fue una gran verdad


    Saludos

    Scaramouche

  13. #58
    futublog Guest
    joe, que guay te ha quedao, yo no tengo webs de terminar la mia

    aunque está jugable 100%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •