User Tag List

Página 2 de 38 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 560

Tema: [TUTORIAL] Cómo instalar dualboot y dingux (incluye pack de menu y juegos)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si,ya los he probado los tres emuladores.los de snes y sms no me van mejor que con el firmware oficial y ademas se ve el puntero del raton.el scummvm me va bien.lo qu epasa que es inestable.hay alguna manera de hacer overclock desde dingux?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    si,ya los he probado los tres emuladores.los de snes y sms no me van mejor que con el firmware oficial y ademas se ve el puntero del raton.el scummvm me va bien.lo qu epasa que es inestable.hay alguna manera de hacer overclock desde dingux?
    ya dije claro ke los emus, mejor no van. El de sms gana en ke al menos tiene sonido.

    El scummvm es inestable, solo que si tienes en cuenta un par de detalles, funciona perfecto. Tienes ke procurar no darle al Select (para que salga el menu) mientras estes en alguna escena animada o de dialogo. Recuerda hacerlo solo cuando veas en pantalla los comandos de abrir, cerrar, etc... Entonces no dara problemas. Yo he terminado el dott de principio a fin.

    Sobre lo del overclock, pues se podra seguro. PEro no va a mejorar mucho las cosas tampoco...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dj syto no me extrae de tu archivo las carpetas usr y var. Lo hago desde sudo nautilus y no me deja
    ruben

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    dj syto no me extrae de tu archivo las carpetas usr y var. Lo hago desde sudo nautilus y no me deja
    utilizaste la imagen de la sd de a600 o la has formateado tu mismo?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    porque tendria que usar la imagen de A600 si lo que pasa syto es el rofts para tener el sistema de ficheros de linux en la particion ex3. El otro rofts que baje de pa lage de booboo si que me dejo meterlo desde ubuntu con sudo nautilus
    ruben

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    dj syto no me extrae de tu archivo las carpetas usr y var. Lo hago desde sudo nautilus y no me deja
    prueba igualmente a ver si te funciona. A mi se me puso un par de veces tonto con esas carpetas precisamente cuando descargué el menu. Lo raro es que habiendolo recomprimido yo despues con las modificaciones, siga dando problemas ahi.


    De todos modos creo que el problema no esta en las carpetas enteras, sino en unos pocos archivos.
    < - >
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    porque tendria que usar la imagen de A600 si lo que pasa syto es el rofts para tener el sistema de ficheros de linux en la particion ex3. El otro rofts que baje de pa lage de booboo si que me dejo meterlo desde ubuntu con sudo nautilus
    te lo pregunta por curiosidad, supongo.
    Última edición por dj syto; 06/07/2009 a las 15:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    porque tendria que usar la imagen de A600 si lo que pasa syto es el rofts para tener el sistema de ficheros de linux en la particion ex3. El otro rofts que baje de pa lage de booboo si que me dejo meterlo desde ubuntu con sudo nautilus
    no,por nada.yo es que la use y me daba erorres.asi que intente borrar todo manteniendo las particiones.en la particion fat32 no tenia ningun problema ,pero en la ext3 no me dejaba descomprimir el fichero de syto ni con sudo nautilus.asi que directamente empece de cero y me hice las particiones desde el live como me dijo syto y al final salio bien.
    en realidad todo eso es bastante sencillo y se tarda muy poco,pero yo es que en mi vida habia usado linux y todo me suena a chino.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    imagino que seria por curiosidad. He entendido de otra forma la pregunta y no me ha dado tiempo a modificarlo ya que tenia bastante curro. Un saludo y espero que no haya molestado. Yo las particiones las tengo echas con la aplicacion que trae el ubuntu para ello. Pero bueno de momento el emu es una version muy preliminar con lo que no me hace falta meterla de momento
    ruben

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    dj syto no me extrae de tu archivo las carpetas usr y var. Lo hago desde sudo nautilus y no me deja
    A mi me pasa lo mismo, al descomprimir fallan esos dos archivos, y es lo único que me queda por hacer...

    Saludossss.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JAR77 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, al descomprimir fallan esos dos archivos, y es lo único que me queda por hacer...

    Saludossss.
    prueba igualmente, que creo ke da problemas porque ahi hay algunas carpetas vacias o archivos de 0 bytes, y se hace la picha un lio.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha llevado un buen rato pero ya vá. Al final copiando los archivos uno a uno ha funcionado.

    Algunos juegos de Snes van algo mejor y otros practicamente iguales. Al Duke Nukem nunca había jugado... y está bastante bien. Y el Alex Kid de la sms lo poco que he jugado va muuuy bien.

    Alguna sugerencia para Reminiscence? No lo conocía y no encuentro na de na...

    Gracias Syto!

    Edito: Ahora he estado jugando un ratillo al Alex Kid y no va tan bien, se queda pilladete algunas veces.
    Última edición por JAR77; 11/07/2009 a las 02:31 Razón: Añadir comentario

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JAR77 Ver mensaje
    Me ha llevado un buen rato pero ya vá. Al final copiando los archivos uno a uno ha funcionado.

    Algunos juegos de Snes van algo mejor y otros practicamente iguales. Al Duke Nukem nunca había jugado... y está bastante bien. Y el Alex Kid de la sms lo poco que he jugado va muuuy bien.

    Alguna sugerencia para Reminiscence? No lo conocía y no encuentro na de na...

    Gracias Syto!

    Edito: Ahora he estado jugando un ratillo al Alex Kid y no va tan bien, se queda pilladete algunas veces.
    el reminiscence sirve para jugar al juego flashback. No esta demasiado bien optimizado para la dingoo, y supongo que sale mas a cuentas jugarlo en un emulador. Pero bueno, lo puse como curiosidad.

    Yo todavia no he probado ningun juego de snes que realmente funcione mejor en linux ke en el firm oficial. Los que decis ke va mejor, sabeis cambiar el framerate en el del firm oficial? porque ahi creo ke esta vuestro problema.

    El emu de master system necesita optimizacion. Hay momentos en los ke vay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LENTO.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien me puede ayudar no consigo hacer que funcione ,tengo el linux intalado en la dingoo el problema lo temgo a la hora de prepara la targeta , e echo los pasos que me dices y cuando arranca linux se me queda la pantalla parpadeando ,que es lo que pasa ,saludos

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    alguien me puede ayudar no consigo hacer que funcione ,tengo el linux intalado en la dingoo el problema lo temgo a la hora de prepara la targeta , e echo los pasos que me dices y cuando arranca linux se me queda la pantalla parpadeando ,que es lo que pasa ,saludos
    has creado 2 particiones en la tarjeta desde linux (linux en tu pc)?

    una particion fat, y otra ext3 o ext2.

    si no has hecho ese paso basico, no sigas intentandolo proque no te va a funcionar. Y si lo has hecho, luego solo tienes ke seguir el tutorial de este hilo. Que se trata simplemente de descomprimir cada archivo en su sitio y arreglao.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    has creado 2 particiones en la tarjeta desde linux (linux en tu pc)?

    una particion fat, y otra ext3 o ext2.

    si no has hecho ese paso basico, no sigas intentandolo proque no te va a funcionar. Y si lo has hecho, luego solo tienes ke seguir el tutorial de este hilo. Que se trata simplemente de descomprimir cada archivo en su sitio y arreglao.
    gracias por responder ,

    si ya e echo la particion de 64mg fat32 y 500mg ext3 desde linux ,y copio las carpetas que comentas pero cuando arranco con linun no me funciona hay que escribir algo en la linea de texto que sale ?
    como se hace para añadir o arrancar le mame4all ?gracias por la ayuda

Página 2 de 38 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •