User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Busco programa para mezclar canciones

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por miq01 Ver mensaje
    Así por encima, qué proceso sigues?
    tu lo que quieres es hacer megamixes no? pues depende de lo complejo que lo quieras hacer. Si unicamente quieres recortar canciones y solaparlas... pues con el adobe auditions tendrias suficiente. Pero por otro lado, si quieres hacer juegos vocales, como los que hacian el dreamteam, ahi ya tendras ke usar un secuenciador (mejor y mas preciso que un tracker) para samplear los trozos con los que quieras jugar.
    Lo dicho, eske no se exactamente que es lo que quieres hacer... Crear una sesion, pero en vez de en vivo, de estudio?

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu lo que quieres es hacer megamixes no? pues depende de lo complejo que lo quieras hacer. Si unicamente quieres recortar canciones y solaparlas... pues con el adobe auditions tendrias suficiente. Pero por otro lado, si quieres hacer juegos vocales, como los que hacian el dreamteam, ahi ya tendras ke usar un secuenciador (mejor y mas preciso que un tracker) para samplear los trozos con los que quieras jugar.
    Lo dicho, eske no se exactamente que es lo que quieres hacer... Crear una sesion, pero en vez de en vivo, de estudio?
    Sí, megamixes pero sin grandes filigranas. O sea, concatenar canciones con algo de gracia intentando cuadrar BPMs si se puede, fade ins/outs, cambios de pitch para ajustar canciones si es necesario, y poco más. En principio un secuenciador no creo que lo necesite. No pretendo emular a Toni Peret y JM Castells. xD

    Mañana probaré más a fondo Audition y Magix Music Creator a ver cuál de los dos me lo pone más fácil. Gracias por los consejos.

    Cita Iniciado por dagus Ver mensaje
    Sobre mis asuntos del ritmo, estás más que invitado a entrar en mi canal de YouTube
    Ahora me largo al cine, pero luego entro a ver si sigues con lo tuyo. xD

    Cita Iniciado por dagus Ver mensaje
    ¿qué canciones quieres mezclar?
    Uf, tengo una carpeta con unas 50 o así y he de decidir con cuáles me quedo. Son canciones más bien pop, algunas de ellas con una base bastante marcada, casi siempre 4x4 (de ahí que necesite cuadrar BPMs) y otras en cambio no (y por eso también quiero fade ins y fade outs). Grupos? Pues LCD Soundsystem, M83, Metronomy, Robots in Disguise, Tiga, entre otros. Ya ves que nada especialmente electrónico. Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •