User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: Transformers 2

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    me han encantado las gracietas tanto como la accion ... enorme para mi un peliculon ... hacia muuuucho que no estaba tan contento e gastarme los 5 pavos de la entrada

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    La primera me parecio una mierda con un guión ridiculo y esta se ve igual o peor.
    Transformers se encuadra en un tipo de peliculas especiales, o sea, son peliculas que son una mierda pero que extrañamente enganchan al espectador, ni que sea sólo por la alegria que transmiten.

    La primera la vi en cines, y claro sali del cine con las ideas muy claras, mas una peli de mierda que podria haber seguido un rumo distinto en la adaptación, pero que nos dejo buenos sabores de boca, como el excelente coche del prota y las fotos de Megan, todo con una alegria de chistes abismal con la que actuaban los protagonistas.

    La segunda aún no la he visto, en cines claro que no lo voy hacer, pero me imagino que sigue la misma linea.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Transformers se encuadra en un tipo de peliculas especiales, o sea, son peliculas que son una mierda pero que extrañamente enganchan al espectador, ni que sea sólo por la alegria que transmiten.
    si transmiten alegria, y enganchan al espectador, por que narices tienen que ser una mierda? no es precisamente eso lo que consiguen las pelis buenas?

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si transmiten alegria, y enganchan al espectador, por que narices tienen que ser una mierda? no es precisamente eso lo que consiguen las pelis buenas?
    A mi me transmitio rabia y no soy el tipico cinefilo que veo pelis tristes de cine de autor. Me encanta el cine de gran presupuesto y de serie B. La escena de la piscina y la niña de la primera parte es 500% hostiable.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mi me transmitio rabia y no soy el tipico cinefilo que veo pelis tristes de cine de autor. Me encanta el cine de gran presupuesto y de serie B. La escena de la piscina y la niña de la primera parte es 500% hostiable.
    vale, pero entonces la peli no te gustó y es respetable.

    Lo que no entiendo es que hay gente ke dice, ES DIVERTIDA, MUY ENTRETENIDA, Y TAL, pero es una mierda.

    AHI hay algo ke falla no?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    si transmiten alegria, y enganchan al espectador, por que narices tienen que ser una mierda? no es precisamente eso lo que consiguen las pelis buenas?
    No.
    Una peli se valora en muchos aspectos. Es una mierda valorando lo que uno espera en una adaptación de Transformers, es mi opinion.

    Un ejemplo, si te veo por la calle y te dejas caer y partes una pierna, seguramente que lo voy a encontrar muy divertido porque me voy a reir con tu caida, pero al final va ser una mierda porque te has roto la pierna.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    No.
    Una peli se valora en muchos aspectos. Es una mierda valorando lo que uno espera en una adaptación de Transformers, es mi opinion.

    Un ejemplo, si te veo por la calle y te dejas caer y partes una pierna, seguramente que lo voy a encontrar muy divertido porque me voy a reir con tu caida, pero al final va ser una mierda porque te has roto la pierna.
    sigue sin tener sentido... pero bueno. tu veras...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me ocurre con esta peli (y con la primera) es que los efectos especiales me parecen un desperdicio en el 90% de las peleas entre Transformers.

    Simplemente no se entiende lo que estás viendo. Trozos de chatarra por aquí, trozos de chatarra por allá y no hay manera de distinguir si estás viendo a Megaptimus Prime o a Optatron.

    Por ejemplo, en la primera escena hay un robot malvado con una sola rueda gigantesca huyendo, ¿no? ¿Quién es el que parte a un coche por la mitad transversalmente? ¿Malo o bueno? No me considero tonto del todo, pero simplemente no puedo procesar tanta información visual tan rápido.

    Es por lo mismo que odio las pelis de peleas en las que sólo se ve un codo aquí, un pie allá y la cámara temblando todo el rato, y me encantan en las que está clarito, como "Taken".

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Los snobs gafapastas antisociales que conforman el colectivo de críticos de cine nos han machacado tanto con su premisas de "Si es divertido, entretenido y comercial; es una mierda" que la gente lo repite por pura inercia sin pensar en lo que significa.
    Con esto quiero decir que da igual que te guste transformers 2, tu dirás que te ha gustado porque es la verdad, pero tambien dirás que es una mierda porque es socialmente reprobable decir que una peli de ese tipo es buena.
    Esto es hipocresía lo mires por donde lo mires.

    Es como cuando pones a un niñato de la generación play a jugar al contra y se tira chorrocientas horas viciado al juego; entonces tu le preguntas:
    -¿el juego es bueno?
    Y te responde
    -No, ¡que va!, es una mierda, pero no veas como vicia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Los snobs gafapastas antisociales que conforman el colectivo de críticos de cine nos han machacado tanto con su premisas de "Si es divertido, entretenido y comercial; es una mierda" que la gente lo repite por pura inercia sin pensar en lo que significa.
    Con esto quiero decir que da igual que te guste transformers 2, tu dirás que te ha gustado porque es la verdad, pero tambien dirás que es una mierda porque es socialmente reprobable decir que una peli de ese tipo es buena.
    Esto es hipocresía lo mires por donde lo mires.

    Es como cuando pones a un niñato de la generación play a jugar al contra y se tira chorrocientas horas viciado al juego; entonces tu le preguntas:
    -¿el juego es bueno?
    Y te responde
    -No, ¡que va!, es una mierda, pero no veas como vicia.
    Lo unico que te puedo decir que la considero una mierda valorando muchas cosas, no es una afirmación gratuita, lo que pasa es que son tantos factores que no me siento con ganas de ponertelos todos delante, porque no quiero pasar 2 horas justificando este veredicto. Lo único que te puedo decir es que ya he visto miles de pelis (esto va en serio) de todo genero y decádas y me considero un buen critico del cine.
    < - >
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    A mi lo que me ocurre con esta peli (y con la primera) es que los efectos especiales me parecen un desperdicio en el 90% de las peleas entre Transformers.

    Simplemente no se entiende lo que estás viendo. Trozos de chatarra por aquí, trozos de chatarra por allá y no hay manera de distinguir si estás viendo a Megaptimus Prime o a Optatron.

    Por ejemplo, en la primera escena hay un robot malvado con una sola rueda gigantesca huyendo, ¿no? ¿Quién es el que parte a un coche por la mitad transversalmente? ¿Malo o bueno? No me considero tonto del todo, pero simplemente no puedo procesar tanta información visual tan rápido.

    Es por lo mismo que odio las pelis de peleas en las que sólo se ve un codo aquí, un pie allá y la cámara temblando todo el rato, y me encantan en las que está clarito, como "Taken".
    En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, esto suele pasar porque intentar ocultar la falta de experiencia en la lucha utilizando estas tecnicas, a la memoria me viene resident evil 2, que hace exactamente lo mismo, te cambia tantas vezes de camara que no ves ni lucha ni nada, sólo mareo.

    Si quieres ver lucha clarita y la mejor que hay actualmente no te pierdas las pelis del genial Tony Jaa, como Ong-Bak 1 y 2 o Thai-Dragon.
    Última edición por GameMaster; 28/06/2009 a las 18:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Lo unico que te puedo decir que la considero una mierda valorando muchas cosas, no es una afirmación gratuita, lo que pasa es que son tantos factores que no me siento con ganas de ponertelos todos delante, porque no quiero pasar 2 horas justificando este veredicto. Lo único que te puedo decir es que ya he visto miles de pelis (esto va en serio) de todo genero y decádas y me considero un buen critico del cine.
    No hablo de tu caso en concreto, pero hay mucha gente como la que he dicho.

    P.D.: Y viendo lo "bien" considerados que están yo no me autodenominaría crítico de cine bajo ningun concepto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo todavia no entiendo nada os pagan algo por criticar una pelicula?os sentiis orgullosos de poner a parir una pelicula en la que os acabais de gastar 5 o 6 euros y encima habeis salido mas contentos que la leche?quien somos nosotros para criticar una pelicula a nivel general?
    de verdad haceis caso de lo que digan los criticos?en tal caso no compraras sony consolas no?
    es como si cojo y digo que mozart es una soberana mierda de musico,simple y llanamente por que a mi no me gusta y qui lo que cuenta es mi criterio...de verdad un poco mas de respeto ala hora de criticar algo,con lo sencillo que seria poner un " ami" por ejemplo,pues "ami" transformers 2 me parecio una mierda enorme....se entiende no?

    saludos y siento si has tirado el dinero en el cine,acuerdate de cuando salga la 3 de no ir

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo que me he tragado todos los subproductos de serie b y Z del cine de terror y he disfrutado con casi todos ellos. Yo transformers no la trago. Por ejemplo, la escena de la piscina cuando un transformer sale de ella y una niña estupida le pregunta: "¿Eres el ratoncito Perez?" parece que este escrita por un retrasado mental. Me recordo mucha a otra escena de una peli de zombis: Masacre Zombie de Andrea Bianchi, donde a una persona la rodean los zombis en avanzado estado de descomposición dentro de una casa y el muy idiota les dice: "¿Quienes son ustedes?". En la peli de Bianchi puedo entender esos fallos por que costo cuatro duros pero en una peli que ha costado millones y millones de dolares no.
    Última edición por buba-ho-tep; 28/06/2009 a las 20:31
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    creo que ya se ha dicho pero cierto que ese momento no es el mas afortunado de la peli XD y mas escuchandolo asi en frio jajajaj

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La acabo de ver hace un rato....como era de suponer viniendo del señor Bay, la pelicula es un insulto a la inteligencia del espectador, una retaila de topicos y clichés rancios que todos estamos mas que hartos de ver.

    ¿Que funciona en taquilla? por supuesto, cada plano esta milimetricamente estudiado y visualmente es impresionante hay que admitirlo. Mucha camara lenta recreandose en lo estupendos que son los protagonistas y en lo heroico y bien armado que esta el ejercito de los Estados Unidos (alistate en la armada)... en esta pelicula creo no haber visto tantas banderitas como me tiene acostumbrado el bueno de Bay, un punto positivo, en un mar de formulas repetidas y explotadas hasta la saciedad.

    Cine palomitero del bueno hay que añadir, que hará las delicias de los amantes del género, compararla con por ejemplo "Gran Torino", sin que sea esta última tampoco la octava maravilla pero si una buena pelicula con un solido guión, me parece descabellado, cuanto mas con la obra de mozart (en serio, me parto de risa).

    Al César lo que es del César, grandiosa en la forma patética en contenido, muy buen cine de atracciones que se disfruta como lo que es, sin mas pretensiones que las de sorprenderte visualmente y mantenerte en la butaca el tiempo que dure.
    No esperes sacar alimento para el espíritu, no solo no lo hay sino que tampoco lo busca.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •