User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Como seducir a una chica

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sirlol Ver mensaje
    Respondedle rapido que estoy para confirmar el billete
    Que la tías les entren a los tíos no quiere decir que obligatoriamente te entre una en condiciones. Todo tiene sus pros y sus contras, si tu entras, puedes elegir, te acepten o no, si es al contrario, te aguantas con lo que haya.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    864
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    Que la tías les entren a los tíos no quiere decir que obligatoriamente te entre una en condiciones. Todo tiene sus pros y sus contras, si tu entras, puedes elegir, te acepten o no, si es al contrario, te aguantas con lo que haya.
    Tampoco quiere decir que te entren orcos.
    Aun me acuerdo unas vacaciones en las palmas que me entraron (en dias distintos) un par de
    bellezones que ni con suerte encuentro aqui ( y que me entren ya ni hablamos )

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    "O yo o ninguno, nena"


    Requiere una cierta preparación del escenario: fealdad, senectud, mal caracter de la susodicha, problemas de alimentacion o autoestima...eso si, funciona al 99%.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Requiere una cierta preparación del escenario: fealdad, senectud, mal caracter de la susodicha, problemas de alimentacion o autoestima...eso si, funciona al 99%.
    ¿Esa es la forma refinada y corta de referirse "aquellas que están desesperadas y deseando atrincar al primer macho que se deje porque sienten que se les está pasando el arroz" también conocidas como viejunas (que no MILF xD)?

    Me se de uno en Madrid que son de los pocos que te pueden decir eso de "si no ligas es porque no quieres" y no se le pueda discutir porque tiene todos los argumentos a su favor pues al tio le va la marcha, tiene las ideas claras y no tiene escrupulos con el aspecto físico, el resultado es que cuando va de caza siempre pilla cacho, no es que sea un waperas el tio, pero no le hace ascos a NADA, es admirable, va a lo que va, meterla en caliente y su técnica es mirar donde otros apartan la mirada, busca en el "mercado de ocasión" y siempre acaba pillando una buena oferta, incluso es posible que un 2x1, lo dicho, un crack el tio...

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    ¿Esa es la forma refinada y corta de referirse "aquellas que están desesperadas y deseando atrincar al primer macho que se deje porque sienten que se les está pasando el arroz" también conocidas como viejunas (que no MILF xD)?

    Me se de uno en Madrid que son de los pocos que te pueden decir eso de "si no ligas es porque no quieres" y no se le pueda discutir porque tiene todos los argumentos a su favor pues al tio le va la marcha, tiene las ideas claras y no tiene escrupulos con el aspecto físico, el resultado es que cuando va de caza siempre pilla cacho, no es que sea un waperas el tio, pero no le hace ascos a NADA, es admirable, va a lo que va, meterla en caliente y su técnica es mirar donde otros apartan la mirada, busca en el "mercado de ocasión" y siempre acaba pillando una buena oferta, incluso es posible que un 2x1, lo dicho, un crack el tio...
    Un tiburón en condiciones, digno de admiración y respeto

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas. este es otro "tiburón" de estos, se ha tirado a todas las gordas/feas de todo donosti

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas.
    Una "cougar".

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Una "cougar".
    xDDDD, explicame eso

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Cougar xD

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    xDDDD, explicame eso
    Urbandictionary es tu amigo. Toda acción relacionada con el arte del ligoteo, sexo o salir de bares tiene su correspondiente término o frase en el idioma de Shakespeare.

    Llamada a la novia/follamiga a última hora: Booty Call.
    Volver de su casa a la tuya con la ropa de ayer, sudao y con el pelo echo un cisco: Walk of Shame.
    y un largo etcétera...
    Última edición por pakoito; 23/06/2009 a las 01:23

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Petit Mort Ver mensaje
    ¿Galicia? Pues una de las tias más promiscuas de mi clase es de galicia... Y por lo que cuenta ella es muy recatada al lado de sus primas y amigas...
    Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos?

    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    Mira a ver si hacen descuentos para grupos que yo voy haciendo unas llamadas. xD

    Se despide Xonaag
    KDD bocatadeatunera 2.0 xDDDDDDDDDD

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    jajajajjajajajajja, sí, una cougar en toda regla.


    también conozco a una "tiburona", pero esta de mi edad, no es muy agraciada físicamente. No es fea, pero tiene algo de sobrepeso. Se llama Carolina, pero es conocida por todo Donosti por "Guarrolina". Bueno, pues no conozco a NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, que si se ha quedado sólo con ella, ella no haya intentado nada con el tío en cuestión. De mi grupo, ya ha catado por lo menos tres p*yas.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Cádiz / Madrid
    Mensajes
    2,679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    uno de mi grupo, con 23 años, está saliendo con una tía de 35. pero más bien es favor mutuo, ya que la tía esta se deja hacer de todo, y ella más contenta que las pascuas. este es otro "tiburón" de estos, se ha tirado a todas las gordas/feas de todo donosti
    Vamos que está saliendo con una mujer, tu colega si que sabe, anda que a esa edad entre lo que saben por la experiencia y lo calientes que están (y deseando probar cosas nuevas) es un triunfo, que lo disfruten ambos
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Una "cougar".
    Jajaja muy bueno y acertado pakoito, una depredadora de yogurines en toda regla
    < - >
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos?
    Supongo que es algo ánalogo a lo que muchas les pasa con la comida, en su casa comen lo justo y lo de siempre, no hay forma de que no le hagan ascos a probar algo nuevo aunque a su vez dicen que están aburridas de comer lo de siempre, pero salen fuera y ale, prueban y comen de todo, no le hacen ascos a nada y siempre les resulta interesante y están abiertas a conocer lo que la dieta gastronómica del lugar tiene que ofrecerles, no se, quizás tiene algo que ver con cambiar de platos y de mesa...
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    también conozco a una "tiburona", pero esta de mi edad, no es muy agraciada físicamente. No es fea, pero tiene algo de sobrepeso. Se llama Carolina, pero es conocida por todo Donosti por "Guarrolina". Bueno, pues no conozco a NADIE, y cuando digo NADIE es NADIE, que si se ha quedado sólo con ella, ella no haya intentado nada con el tío en cuestión. De mi grupo, ya ha catado por lo menos tres p*yas.
    Para que veas, cuantos tios pueden decir algo así, es la ventaja natural que las mujeres tienen sobre nosotros a mi parecer, que si nos calientan lo suficiente (y más si el diox Al-Co-Hol ha sido invocado varias veces) ya solo vemos una "hembra" y punto (y eso, con suerte, otros ven lo justo y necesario que necesitan ver xD), debe ser como dice la sabiduría popular que "tiran más dos tetas que dos carretas", algunos dicen que no siempre es aplicable, ciertamente puede ser así, si no fuera porque además, según los antiguos escritos en servicios públicos, obra de autores desconocidos, sin duda eruditos en la escuela de la vida, parece dificil contradecir lo de que "ninguna mujer es fea si la miras por donde mea" el cual se ve reforzado por la sabiduría engendrada por los filosofos nacidos entre mares de botellas, que nos iluminan por la perlas del calibre de "no hay mujeres feas, sino copas de menos" cuyo origen, posiblemente según los estudiosos del tema, viene de la creencia de que "Diox inventó el alcohol para que las gordas, bajitas y feas perdieran la virginidad"
    Última edición por Uncanny; 23/06/2009 a las 02:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ha podido degenerar tanto un hilo que empezó con una animación de Don Herzfeld?

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,336
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Xonaag Ver mensaje
    ¿Podrias ser más especifica? posición GPS y tal. Por razones puramentes academicas, por supuesto.

    Se despide Xonaag
    Pues es de la zona de Pazos, muy cerca de Sada, en La Coruña.

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sólo se tira los de fuera
    Según las hazañas que cuenta es entre gallegos... Y todas las hazañas son en Galicia.

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    Que la tías les entren a los tíos no quiere decir que obligatoriamente te entre una en condiciones. Todo tiene sus pros y sus contras, si tu entras, puedes elegir, te acepten o no, si es al contrario, te aguantas con lo que haya.
    Es verdad. Generalmente la gente que entra es porque son unos cayos (tanto tios como tias)

    Cita Iniciado por sirlol Ver mensaje
    Tampoco quiere decir que te entren orcos.
    Aun me acuerdo unas vacaciones en las palmas que me entraron (en dias distintos) un par de
    bellezones que ni con suerte encuentro aqui ( y que me entren ya ni hablamos )
    Se me olvidó mencionar el otro gruo de probabilidades: los promiscuos

    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    Pues hija, qué hace en tu clase y no en su tierra aprovechándose lascivamente de sus pobres paisanos?
    Eso da igual, pues está ya está pillada desde hace unos 2 años, y su novio estudia en superiores, pero aún queda por la tierra las amigas y primas que dije que eran más lascivas...

    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    ... cuyo origen, posiblemente según los estudiosos del tema, viene de la creencia de que "Diox inventó el alcohol para que las gordas, bajitas y feas perdieran la virginidad"
    Teoría 2 para astemios: Para las gordas inventó a los negros, que las prefienren con carnes; Para las bajitas a los bajitos; Y para las feas a los ciegos.
    Al final os hago una visita

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •