User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Activision a Sony: o rebajas de precio la PS3 o pasamos de tus consolas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Activision a Sony: o rebajas de precio la PS3 o pasamos de tus consolas


  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Jodo, pero si en algunos sitios vale lo mismo que alguna otra consola, que cosas más raras.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Jodo, pero si en algunos sitios vale lo mismo que alguna otra consola, que cosas más raras.
    Pero nunca dices donde

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4
    K-Navis Guest
    Pues es un toque muy serio,no es que Activision sea a día de hoy una cualquiera,tiene bastantes licencias que venden mucho.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por K-Navis Ver mensaje
    Pues es un toque muy serio,no es que Activision sea a día de hoy una cualquiera,tiene bastantes licencias que venden mucho.
    Pues entre otras Call of Duty, lo que salga de Lucas Arts, o los Guitar Hero. Desde luego no es un brindis al sol de un grupo de mindundis, o los toman en serio o pueden meterse en problemas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    HYPERBOREA
    Mensajes
    1,613
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me gustaria decirle a Activision k de paso podian ellos bajar un pokito el precio de los juegos. Mas k nada para dar ejemplo
    LA TOLERANCIA ES LA INCAPACIDAD PARA DECIR NO ---- Oi! ----

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Rein Ver mensaje
    Pues a mi me gustaria decirle a Activision k de paso podian ellos bajar un pokito el precio de los juegos. Mas k nada para dar ejemplo
    La verdad es que no estaría nada mal. Sobre todo porque los muy cabritos se han acostumbrado a sacar sus juegos de PC al precio de juegos de consola (y eso que no tienen que pagar royalties para esas versiones)

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pues yo le digo a Activision que o se ponen a vender novedades a 30 euros o menos o paso de comprarme sus juegos ,ya que es una verguenza que la mayoria de juegos estén a 70 euros hoy en día ...

    El problema del precio no es el de las consolas -que el precio de la ps3 es realmente el adecuado para lo que se ofrece,otra cosa es que a todos nos gustaria que nos la regalasen o estuviese a 200 euros o más barata aún - ,pero ya digo ,el problema es el precio de los juegos y del software ... Y ,además, la ps3 es la única plataforma en la que hoy en día no se pueden piratear juegos ...Todos los juegos que se vendan para la ps3 son los que se pensaban vender , las desarrolladoras ya no le pueden echar las culpas a la pirateria de que no se venda bien determinado juego...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    777
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hamijos geperos me da que algunos pensáis que España es incluso un mercado importante para ellos. En el Reino Unido los juegos salen incluso por 30€ por nombrar algún país.

    Sobre la noticia, Ja! Activision, eso que dices no te lo crees ni tú! Tonterías, de verdad pensáis que dejarían por ejemplo, los millones de ventas de los Call of Dutys porque la 360 o la Wii vendan pizcos de ratings mayores? Venga hombre xD.

    Sony lo que tiene que hacer es poner la consola a 299€ con el sonymote de serie y bajarse los pantalones y tragarse su propia mierda, y si pierden pasta que lo hubieran pensado antes. Pero todos sabemos que eso no pasara, no almenos este año!

    Seguro que luisodin opina lo mismo xD

    PSN: Xinaige

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,924
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los precios de los juegos y demás no se si por la legislación y el cambio de moneda aparte de los impuestos sobre el valor añadido que es superior...vamos que la queja es muy facil pero deberiamos tener más información para opinar, por lo menos yo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que sí . Está claro que lo de los juegos a 70 euros no es algo que se reproduzca fuera de nuestro territorio , y que en otros mercado el precio de los juegos equivaldría a esos 30 euros,pero eso no quita el decirle a Activision y otras -aunque no sea cien por cien culpa de ellos del precio que tengan los juegos en nuestro mercado español - que creo que a la mayoria de los usuarios le interesará más que baje el precio de los juegos que el de la propia consola en sí ... Más de uno fijo que se hubiese comprado una neo geo en su momento aunque costase 100.000 pesetas , si sus juegos costasen igual que los que costaban los de super nintendo ,por decir algo ...

    Aunque creo que estas declaraciones de Activision son más para provocar a la propia sony y que hagan todo lo posible para acelerar ese proceso de bajada de precio para provocar un más rapido crecimiento en su número de usuarios y posibles compradores de sus juegos ,que otra cosa. No creo que renuncien a las ventas de ps3 porque sus juegos venden igual de bien en la ps3 que en la 360 , aún a pesar de que les cueste algo más de recursos el programar para la máquina de sony.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •