User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Lemonboy

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,351
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,795
    Thanked in
    Agradecido 949 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sería de agradecer que se aumentase la cantidad límite de roms admitida por el emulador (creo que actualmente está en 1023 o 1024 roms como máximo).
    Aumentar el límite es muy fácil. De hecho, ni siquiera sé por qué le puse un límite, creo que funcionaría sin él. A pesar de todo, me sigue pareciendo una solución más cómoda tener varias carpetas con 100 roms como mucho por carpeta. Si yo solo tengo unas 50 y ya me parece incómodo a veces...

    Por cierto he estado buscando y no hay opción de personalizar los controles o no lo he visto...
    En realidad sí que la hay. Jo, es una de las cosas que más tengo que responder ¿No lo dice el README? Abre el archivo en system.gp2x en la carpeta etc con WordPad y verás la configuración de teclas (y muchas cosas más) Por ejemplo, para cambiar el X a A y el A a B es:

    bind gpx +a
    bind gpa +b

    está centrada y bien.
    Vale, ahora sí que te he entendido. Parece que Pickle ha quitado el escalado por harware (porque la Wiz no tiene) pero no ha quitado lo que había que hacer para usarlo Los modos Fullscreen/Deformed y demás no funcionarán y dejarán la pantalla en un lado. El modo "Video Normal" es el único que funcionará correctamente, centrando la pantalla y poniéndole borde.

    ¡Gracias por vuestros comentarios!

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    En realidad sí que la hay. Jo, es una de las cosas que más tengo que responder ¿No lo dice el README? Abre el archivo en system.gp2x en la carpeta etc con WordPad y verás la configuración de teclas (y muchas cosas más) Por ejemplo, para cambiar el X a A y el A a B es:

    bind gpx +a
    bind gpa +b
    ¡Gracias por vuestros comentarios!
    Joe, ya lo he hecho, ahora, para mí, es mucho más cómodo jugar.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,351
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,795
    Thanked in
    Agradecido 949 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En exactamente el mismo sitio, Pickle acaba de subir una actualización con dos modos escalados: el deformado y el doble recortado. Por ahora no hay más modos fullscreen, pero todo se andará.

    http://pickle.gp2x.de/lemonboy-wiz.zip

    Por cierto, si alguien quiere hacer peticiones a Pickle nos movemos en este hilo: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=48279

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •